Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Germán Pezzella

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Germán Pezzella

Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
    ¿Y eso? ¿Dónde hay info?
    Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
    Donde has visto eso?
    Parece ser que los aficionados de River estan metiendo mucha presion a la directiva para que no lo traspasen, veremos a ver si esto no acaba perjudicando la venta del jugador.

Aficionados de River, a su presidente, D’Onofrio:

¡No regales a Pezzella!

Muchos mensajes criticando al presidente del club millonario por la venta del central de Bahía Blanca

Por REDACCIÓN, 23 de junio de 2015 12:57 h.
    La noticia de la venta del 50% del pase de Germán Pezzella del River Plate al Real Betis, confirmada por Alfinaldelapalmera.com en la tarde-noche de ayer, no ha gustado para nada a gran parte de los aficionados del conjunto millonario. Muchos seguidores del cuadro bonaerense utilizaron las redes sociales para criticar la venta de uno de sus mejores valores y hacerlo directamente al presidente de la entidad, Rodolfo D’Onofrio.

Se podían leer mensajes como “si se va Pezzella, qué quilombo se va a armar”, “cansa que clubes chicos de Europa nos compren a jugadores a bajo precio y después lo venden por una fortuna, no regales a Pezzella”, “defensor campeón en River, subcampeón, campeón sudamericano, campeón en la Recopa…no lo regalen a Pezzella”, “Rodolfo D’Onofrio, si te sentís un alma caritativa, ¿por qué no llevas algo de ropa a Cáritas? Regalar a Pezzella no está bueno”, “alguien que le avise a Rodolfo D’Onofrio que hay que defender el patrimonio del club, por favor. Y eso son los jugadores más jóvenes” y “Rodolfo D’Onofrio no podés regalar a Pezzella en 2 millones viejo pelotudo, qué increíble con lo que nos cuesta comprar jugadores a la altura de River…”.

Son sólo unos ejemplos de lo mal que ha sentado en un sector de los aficionados de River Plate que un jugador criado en los escalafones inferiores y patrimonio del club millonario, se marche de la entidad. También es un fiel reflejo de que Pezzella tiene convencidos de su buen rendimiento a los seguidores de su todavía equipo, por lo que todo parece indicar que, a expensas de ver cómo se adapta al fútbol europeo, el Betis ha acertado en la incorporación de Germán Pezzella.
    Editado por última vez por Sr Pepelux; https://www.betisweb.com/foro/member/109053-sr-pepelux en 23/06/15, 15:41:13.

Comentario

Pues a este lo sigue también la Roma. Así que espero que ya esté hecho porque si empiezan a recibir ofertas nosotros no podemos competir.

Comentario

• Originalmente publicado por betico_y_del_cachorro Ver Mensaje
        La última, corregidme, pero no es de Neruda?
        Es de Góngora.
        Editado por última vez por beticon; https://www.betisweb.com/foro/member/2230-beticon en 23/06/15, 15:56:42.

Comentario

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
          Cuando se generaliza, se da por sentado que no se habla de todo el mundo, sino de una mayoría. Obviamente, no todos los argentinos son unos fanáticos y unos radicales. Pero pensé que eso era algo que se daba por entendido. Quizás debería haber usado más las palabras "algunos" o "la mayoría", pero no creía que fuera necesario. A partir de ahora lo haré para no despertar suspicacias. Que a veces esperamos a la mínima oportunidad para llevar la contraria.

No me negarás que hay una MAYORÍA de aficionados que son fanáticos y radicales, y que ALGUNOS de ellos se comportan de forma aborregada.

No era mi intención personalizar en tí, a mi también me parecen unos maleducados los que comentan en ese foro. Pero imagina si uno de River entra en BW y lee perlas como las que se dejan por aquí de vez en cuando, no creo que te gustara mucho que por la actitud de algunos a ti te llamaran cafre. Hay que dar ejemplo, nobleza obliga...Somos el Real Betis Balompié.

Disculpa si te has sentido ofendido.

Un saludo.
          Editado por última vez por Jimi Wilson; https://www.betisweb.com/foro/member/110824-jimi-wilson en 23/06/15, 16:07:49.

Comentario

Un compañero de curro de River dice que es bueno y que por arriba se las lleva todas. No le ha gustado la noticia.

Bien bien, creando ilusión al menos.

Comentario

Algo me dice que este al final no viene...

Comentario

Me hace gracia los fanáticos de River desprestigiando al Betis y a la liga española por ende.

Posiblemente su equipo en España estaría luchando también por no descender. Ese es el nivel de la liga argentina.

Comentario

Cuidado eee que se complica la cosa porque la afición no quiere

Si los dirigentes de todos los clubes , sus decisiones, estuvieran ligadas a lo que dijera la afición, traspasos habría poquitos

Comentario

Originalmente publicado por betico_y_del_cachorro Ver Mensaje
                    La última, corregidme, pero no es de Neruda?
                    De Cornuda, es de Cornuda.

Comentario

Haber si se hace ya oficial parece que este chaval es bueno, junto a bruno me parece una pareja de centrales buena para primera

Comentario

No me extrañaría que no se haga el fichaje sabiendo lo radicales y lo que se vive el fútbol en Argentina, es hasta capaz de recular el presidente de river por no meterse en problemas.

Comentario

De confirmarse el traspaso de Pezzella, sería el fichaje que más me ilusiona.

Comentario

Se está negociando muy bien otros equipo lo han querido pero comprando pase total,, comprando solo el 50 por ciento se garantiza river un buen negocio si el futbolista explota aki

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                              Cuidado eee que se complica la cosa porque la afición no quiere

Si los dirigentes de todos los clubes , sus decisiones, estuvieran ligadas a lo que dijera la afición, traspasos habría poquitos
                              No te vayas muy lejos, aquí en el Betis se volvió a traer a Mel porque la afición lo pedía...

Comentario

No me vayas a comparar, no tiene nada que ver. Estoy hablando de ventas, de patrimonio del club.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X