Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Germán Pezzella

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Germán Pezzella

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
    Supongo que no sabes de que futbolista se habla.
    Este central es muy vulgar, tan vulgar como los que traia Stosic ...
    Bueno, yo anteriormente he dicho que no creo que entre en el perfil de "muy bueno y contrastado" porque aún tiene mucho por crecer y demostrar y aún no ha sido titular indiscutible el River, sin embargo eso de vulgar es mucho decir, es un jugador que venía con una progresión tremenda (internacional en inferiores) hasta que una lesión le frenó. Tras eso, le ha costado pero ha alcanzado otra vez un buen nivel y aunque genera dudas no es ni mucho menos un jugador vulgar ni tampoco un paquete. Es una apuesta, algo arriesgada, pero también es cierto que bien pensado si Pezzella acaba por explotar todas sus virtudes, el Betis estaría demasiado lejos de poder optar a él.

Comentario

Pues la salida de este si que parece que escocería a los aficionados de river

Comentario

Lo de este foro es increíble, sale uno dando su opinión personal porque lo ha visto algunos partidos, y en función de lo que dice la gente, los demás opinan igual. Qué falta de criterio, y perdónenme, de personalidad.

Si Maciá lo ficha, confiemos en él, que es quien sabe. De este foro NADIE tiene ni idea de fichar ni de ojear ni de encontrar promesas. De hecho ya lo habéis visto, Keke Durán era quien parecía que sí, quien nos daba un repaso a todos, y ya habéis visto los resultados.

Comentario

Originalmente publicado por Frascarelli Ver Mensaje
          Lo de este foro es increíble, sale uno dando su opinión personal porque lo ha visto algunos partidos, y en función de lo que dice la gente, los demás opinan igual. Qué falta de criterio, y perdónenme, de personalidad.

Si Maciá lo ficha, confiemos en él, que es quien sabe. De este foro NADIE tiene ni idea de fichar ni de ojear ni de encontrar promesas. De hecho ya lo habéis visto, Keke Durán era quien parecía que sí, quien nos daba un repaso a todos, y ya habéis visto los resultados.
          ¿Qué jugadores trajo Keke?
          Y no me refiero a suposiciones, dime qué jugadores se sabe seguro que propuso él.

Comentario

Vaya me he metido en un foro de River y la gente esta con este chaval que no caga , algo bueno tendra entonces .

Comentario

Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
              Vaya me he metido en un foro de River y la gente esta con este chaval que no caga , algo bueno tendra entonces .
              Sí, tiene efecto astringente.

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                Sí, tiene efecto astringente.
                Lo mismo despues aqui cuando lo veamos jugar somos nosotros los que nos cagamos en su ...

Comentario

A lo mejor es un palo de ciego de la prensa. Que al no tener nada salen nombres cogidos de Twitter que se repiten aquí y los periodistas para rellenar nos la cuelan. Luego viene otro y llevamos aquí quince días hablando de chorrradas.
                  Ya hicimos el indio con el uruguayo ese joven y grande que al final era una cucamonas de bitton

Piano, piano

Comentario

Originalmente publicado por béticomadrile Ver Mensaje
                    Es increíble estos argentinos/brasileños como se suben a la parra con los precios, que envidia no poder hacer lo mismo...Un jugador que según comentan no ha sido titular en river, que tuvo una lesión grave como Vadillo / Alex M, y te piden nada mas que 7 millones...Estos son capaces de vender al actual vadillo por 15.
                    Que buen observador eres maquina y dime que escriben sus seguidores en la web de el equipo?este tio esta acabao nunca a dao lo que se esperaba es un patata? No verdad?un tio suplente lo ensalzan a tope por si llega el tintaina de turno meterle 7 o 27 kilos omeee pero es que eso es lo normal.lo que no es normal es lo que hacemos por aqui permitir a gente vaina desprestigiar a nuestros jugadores y equipo al completo hombre por favor me como por dentro es que no teneis sangre?.

Comentario

Originalmente publicado por Gaultieri Ver Mensaje
                      Que cojo nes va a toi escocer mi arma?eso es lo que te hacen creer ati por si picamos y lo fichamos esa gente quieren y miran por su club y jugadores cosa que no hacemos por aqui mu al contrario lo devaluamos.Aprended si es verdad que sois beticos y si sois sevillistas pitad ya de aqui pero yaaa.

Comentario

Originalmente publicado por Frascarelli Ver Mensaje
                        De este foro NADIE tiene ni idea de fichar ni de ojear ni de encontrar promesas. De hecho ya lo habéis visto, Keke Durán era quien parecía que sí, quien nos daba un repaso a todos, y ya habéis visto los resultados.
                        si keke duran sabe o no se me escapa. pero yo tambien me aburro bastante con los "un jugador no exento de calidad", "no se complica con el balon en los pies", "no es muy rapido pero tampoco lento".

Comentario

Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
                          Que cojo nes va a toi escocer mi arma?eso es lo que te hacen creer ati por si picamos y lo fichamos esa gente quieren y miran por su club y jugadores cosa que no hacemos por aqui mu al contrario lo devaluamos.Aprended si es verdad que sois beticos y si sois sevillistas pitad ya de aqui pero yaaa.
                          Pero que manera es esa de contestar hombre? Donde está el respeto y la educación? Aquí los únicos vainas que hay son los que se dedican a faltar así de primeras, baja esa chulería anda.

Comentario

Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
                            Pero que manera es esa de contestar hombre? Donde está el respeto y la educación? Aquí los únicos vainas que hay son los que se dedican a faltar así de primeras, baja esa chulería anda.
                            A los echos me remito.la palabra vainas significa tontos,a que tu no veras devaluar a ninguna aficion a su equipo o futbolistas? El pezella7millones es un crack tal tal si aqui tenemos a uno que ni juega titular caso de el pezella ese con una lesion mala que tuvo y to eso nosotros lo ponemos a parir caso vadillo y es una porqueria de futbolista diferencia de idiosincrasia no te parece?.

Comentario

Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
                              quizas (quizas no;seguro) le fallen las formas, pero en el fondo tiene razón.
                              Editado por última vez por Myleftegg; https://www.betisweb.com/foro/member/4924-myleftegg en 21/06/15, 10:22:54.

Comentario

Flamenco, despacito ...que estas cogiendo muchas confianzas. Relaja cojo nes!

Que dices cosas sin sentido ninguno y que no vienen a cuento. Te has dao un golpe de chico...
                                Editado por última vez por pelotero; https://www.betisweb.com/foro/member/37939-pelotero en 21/06/15, 10:25:18.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X