Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Germán Pezzella

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Germán Pezzella

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    Que nos consideren peores que Celta o Villarreal manda cojines.
    Es sólo mirar la tabla y los fichajes que se hacen.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
      Ciertamente corregible, con experiencia y también con trabajo de entrenador (el armar el equipo de tal forma que se maximicen las virtudes y se escondan lo máximo posible los defectos).

Dicho esto, puede mejorar en ese aspecto, como en otros (lógico teniendo en cuenta que tiene solo 23 años y sin recorrido en Europa), pero no es una bala ni creo que lo sea nunca. Eso sí, tampoco me parece una calamidad en ese sentido, ni mucho menos, y siempre me ha gustado su forma de posicionarse.
      Pero entonces es más que es lento que no estar bien posicionado, ¿no?, crees que Bruno podría taparle su lentitud?

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Pero entonces es más que es lento que no estar bien posicionado, ¿no?, crees que Bruno podría taparle su lentitud?
        Que no, Lu, que el chaval no es lento. No es una bala tampoco, pero de lento nada. Digamos que tiene una velocidad "normal" y ya está. ¿Quién dijo que fuera lento?

Un saludo.

Comentario

El próximo central podría ser de un perfil más rápido, quizás.

Comentario

Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
            Que no, Lu, que el chaval no es lento. No es una bala tampoco, pero de lento nada. Digamos que tiene una velocidad "normal" y ya está. ¿Quién dijo que fuera lento?

Un saludo.
            Lo de lento me lo ha dicho un conocido mío de River que se ve todos sus partidos, por eso pregunto.

Comentario

Me pongo en el pellejo de los hinchas de River y supongo que es como si nosotros le vendiésemos a Dani Ceballos, no sé al Saint Etienne y no al PSG; al Willem II y no al Ajax.. a la Sampdoria y no a la Juve...y por una cantidad irrisoria; no se pongamos Kilo y medio?Puestos a perderle, que menos que hacerlo porque hubiese sido lo que se suele decir una "oferta fuera de mercado", porque parece que Pezzella era el eterno suplente con proyección del titular un Central de 31, Maidana o algo así, que no les ofrece ya muchas garantías a muchos hinchas de River...

Por otro lado, entiendo que Pezzella ha sucumbido a lo atractivo del proyecto de Maciá y las ilusión que hay puestos en llegar en un par o 3 de años a la elite de la Mejor Liga del Mundo, donde prácticamente tiene asegurada la titularidad a poco que ofrezca lo que dio en el Monumental cuando jugaba..... Pezzella puede ser como el dijo el día de la presentación de Van der Vaart, el primer fichaje seducido por el aurea que desprendia el fichaje del holandés; el efecto llamada que mencionó

Comentario

Como ya le e contestado a un seguidor de river bastante cabreado, "siempre te quedara comprarte la camiseta del betis con Pezzella a la espalda"

Comentario

Lo de lento me lo ha dicho un conocido mío de River que se ve todos sus partidos, por eso pregunto.
                  Pues yo qué quieres que te diga, calificarlo de lento no es exacto. Habrá querido decirte que no es un central rápido, supongo.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
                    Pues yo qué quieres que te diga, calificarlo de lento no es exacto. Habrá querido decirte que no es un central rápido, supongo.

Un saludo.
                    Que yo no lo he visto, pero i compañero se ve todo River porque es gallina a jierro y le ve ese defecto. También me dijo que es seuplente porque River tiene a cuatro centrales de jugar en Europa titulares, que no es porque sea malo.

Comentario

Periodista argentino que también lo confirma

German Garcia Grova ‏@GerGarciaGrova 32 minHace 32 minutos

#River Restan detalles para cerrar la venta del 50% de Germán Pezzella al #Betis. Viajaría ésta semana a firmar los papeles. Vía @CLMerlo

German Garcia Grova ‏@GerGarciaGrova 8 minHace 8 minutos

#River Para los que me preguntan, la venta del 50% de Germán Pezzella al #Betis se hará en una cifra cercana a los €2M.

Comentario

• Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                        Ciertamente corregible, con experiencia y también con trabajo de entrenador (el armar el equipo de tal forma que se maximicen las virtudes y se escondan lo máximo posible los defectos).

Dicho esto, puede mejorar en ese aspecto, como en otros (lógico teniendo en cuenta que tiene solo 23 años y sin recorrido en Europa), pero no es una bala ni creo que lo sea nunca. Eso sí, tampoco me parece una calamidad en ese sentido, ni mucho menos, y siempre me ha gustado su forma de posicionarse.
                        Pues como tenga que aprender conceptos defensivos con Mipp lo lleva claro el chaval.

Comentario

Lo poco que se puede apreciar en los vídeos demuestra que va a ser un jugador caro.Muy listo en colocación,espléndido de cabeza y bien en el corte.Ya se que los vídeos no demuestran mucho,pero viendo sus gestos y su prestación en el campo,me arriesgo a decir que será un jugador caro.Todo un acierto

Comentario

Desde luego parece que sube el nivel de Bruno y Figueras.

Ahora sólo falta la cesión del de la Juventus y otro de regalo en agosto cuando se decidan a buscarle una salida a Figueras.

Por pedir...

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                              A mí eso sí que me da igual, y a cualquier secretaría técnico y entrenador en condiciones también debería darle igual. Si tengo cuatro centrales diestros y los cuatro son buenos, ya ves tú el problema...
                              Pero viendo nuestras carencias veo bien que se traiga a un central zurdo que pudiese jugar de lateral izquierdo en momentos puntuales y a un lateral que no es lateral realmente y que encima juega a pierna cambiada... no se, no lo veo.

Obviamente si fueramos el Madrid y los 3 centrales fueran Ramos, Pepe y Varane me importaría un pimiento que los tres sean diestros.
                              Editado por última vez por pepegm94; https://www.betisweb.com/foro/member/31048-pepegm94 en 22/06/15, 23:54:00.

Comentario

Que yo no lo he visto, pero i compañero se ve todo River porque es gallina a jierro y le ve ese defecto. También me dijo que es seuplente porque River tiene a cuatro centrales de jugar en Europa titulares, que no es porque sea malo.
                                Cierto. Si no digo que no, pero no sé, me resulta raro que diga que es lento. Para mí uno lento es, qué te digo yo... Fernando Hierro en su trayectoria final. No sé, yo le veo una velocidad normalita. No se puede decir que sea rápido, pero tampoco lento. Supongo que es algo subjetivo.

Dame el número de teléfono de tu amigo

Un saludo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X