Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Germán Pezzella

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Germán Pezzella

Originalmente publicado por Konor Ver Mensaje
    ¿Tienes por ahí alguno de Van der Vaart reciente?.
    Un compañero hace poco me pasó este:

Comentario

Hola a todos, llevo varios años entrando a este foro, porque desde la distancia me sirve para pulsar los animos, además de que me entero de cualquier cosa relacionada con nuestro Betis antes que en cualquier medio.

No me enrollo me he decidido a escribir porque estoy empezando a ilusionarme,(sólo un poco, aún tengo pesadillas con Paulaos y Figueras) tras leer la noticia, que espero se confirme, de nuestro tercer refuerzo Pezzella.

Quería compartir con ustedes lo que he encontrado en un foro de River, donde además se menciona a BW.

German Pezzella - Página 163

Gracias por acogerme.

Saludos

Comentario

Yo soy esceptico, ni las buenas ni las malas pintas me dicen nada.

LO QUE SI ME DICE ES CUANDO LO VEA JUGAR UNO Y OTRO PARTIDO OFICIAL CON LA ZAMARRA DE LAS 13 BARRAS Y VER LO QUE APORTA Y EL RENDIMIENTO QUE DA.

pero esto lo aplico a este, a petros y a pele con 18 años. EL MOVIMIENTO SE DEMUESTRA ANDANDO.

Solo me queda confiar en Macia y compañia y que ojala acierten, A ESPERAR.

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
          Mateo González lo da por hecho, hemos comprado el 50% del pase y vendrá a Sevilla esta semana. Para mí si lo dice Mateo es como si fuera oficial...

PD: La fuente es Al final de la Palmera.
          Pues todavía habrá quien salga a decir que los *******s de ABC no tienen hilo directísimo con el club (con el mito). Yo en materia de oficialidad le hago más caso a lo que publique ABC que la propia página oficial...

Comentario

Tiene buena pinta este futbolista. Ojalá rompa aquí. Ahora hace falta un central zurdo para sentar a Jordi. De momento sólo han sonado Nacho Fernández y Ogbonna que son grandísimas opciones las dos. Pezzella además cierra la puerta a Albentosa o Chico a menos que se tengan 3 centrales zurdos y sólo 1 diestro.

Comentario

Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
              Un compañero hace poco me pasó este:
              Ese ya le ví yo pero un amistoso no creo que me sirve de mucho para hacerme a la idea. Gracias de todas formas

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                Pues todavía habrá quien salga a decir que los *******s de ABC no tienen hilo directísimo con el club (con el mito). Yo en materia de oficialidad le hago más caso a lo que publique ABC que la propia página oficial...
                Anda que no.

Los únicos que no publicaron lo del uruguayo de Bitton fueron los beduinos, anda que no saben lo que hay o no simplemente preguntando. Eso sí, se lo curran. Los artículos de este finde no se pagan solitos.

Son el mejor portal en internet del club.

Comentario

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=942605432456471

Vaya tela cómo se han puesto...

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
                      Yo soy esceptico, ni las buenas ni las malas pintas me dicen nada.

LO QUE SI ME DICE ES CUANDO LO VEA JUGAR UNO Y OTRO PARTIDO OFICIAL CON LA ZAMARRA DE LAS 13 BARRAS Y VER LO QUE APORTA Y EL RENDIMIENTO QUE DA.

pero esto lo aplico a este, a petros y a pele con 18 años. EL MOVIMIENTO SE DEMUESTRA ANDANDO.

Solo me queda confiar en Macia y compañia y que ojala acierten, A ESPERAR.
                      Anda que no. La mayor enseñanza que me ha dado el fútbol: que las sensaciones sobre fichajes en pretemporada y sobre el propio equipo a raíz de los amistosos que juegue son la mayor mentira que pueda haber sobre la tierra. Yo ya ni me ilusiono más en mi vida con un equipo, ya puede fichar a Messi y Cristiano Ronaldo, ni echo pestes sobre tal o cual a planificación a menos que se note a leguas que es una ******. Porque al final todo es un paná. Empieza la liga y a todo lo que hay escrito y opinado se le da la vuelta de una manera tremenda, tanto para bien como para mal. Es que para valorar a los fichajes en su justa medida no me van a servir ni los amistosos. Cuando el árbitro pite el final de la primera jornada, empezaré a vertir lo que consideraré mi opinión propia.

Comentario

• Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                        Originalmente publicado por landau Ver Mensaje
                        Este fichaje me gusta más. Joven, con futuro, viene de equipo importante, tiene un perfil físico acorde con su posición. A ver si se adapta rápido.
                        Eso es una pamplina, típico para encasillar a los futbolistas y hacerse ***** mentales. La famosa "planta". "Tiene planta de central", "tiene planta de delantero"... Eso no sirve para nada. Yo tengo perfil físico acorde a lateral izquierdo, si van a ceder a Varela que me fichen. En fin... Messi tiene planta de lateral derecho, o mejor, tiene planta de lo que sea menos de ser el mejor jugador de la historia. Y así hasta el infinito.
                        Ah sii pos nada gente ya tenemos al nuevo lateral izquierdo y encima amigo y compañero enhorabuena matm.

El fisico tiene su impprtancia pero por supuesto no es lo mas importante como yo digo lo importante no es ser vizco si no ver bien la pelota. Que disparateee!!

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Anda que no.

Los únicos que no publicaron lo del uruguayo de Bitton fueron los beduinos, anda que no saben lo que hay o no simplemente preguntando. Eso sí, se lo curran. Los artículos de este finde no se pagan solitos.

Son el mejor portal en internet del club.
                          La manera como se han "servido" de una leyenda sentimental como es el socio número uno... En fin, yo me entiendo. No he dado mi opinión en la página de la entrevista porque hace tiempo ya que dejé de querer discutir con los cuatro interesados babosos de siempre, pero está claro el tema.

Oye, una cosa, ¿lo del uruguayo ese qué es, que no he leído nada?

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                            La manera como se han "servido" de una leyenda sentimental como es el socio número uno... En fin, yo me entiendo. No he dado mi opinión en la página de la entrevista porque hace tiempo ya que dejé de querer discutir con los cuatro interesados babosos de siempre, pero está claro el tema.

Oye, una cosa, ¿lo del uruguayo ese qué es, que no he leído nada?
                            El propietario del club uruguayo es el mismo del Recre. Tiene pinta de un mamoneo de blanquear dinero entre ******.
                            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 22/06/15, 22:58:22.

Comentario

• Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                              Pezzella que juega de central derecho o izquierdo?
                              Por el centro a pierna cambiaa jajajajaja creo que es6derecho pero no estoy seguro.a ver si lo confirma alguien.

Comentario

Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
                                Tiene buena pinta este futbolista. Ojalá rompa aquí. Ahora hace falta un central zurdo para sentar a Jordi. De momento sólo han sonado Nacho Fernández y Ogbonna que son grandísimas opciones las dos. Pezzella además cierra la puerta a Albentosa o Chico a menos que se tengan 3 centrales zurdos y sólo 1 diestro.
                                A mí eso sí que me da igual, y a cualquier secretaría técnico y entrenador en condiciones también debería darle igual. Si tengo cuatro centrales diestros y los cuatro son buenos, ya ves tú el problema...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X