Originalmente publicado por GabyCalderonVer Mensaje
Esto es muy sencillo; River no le da permiso para que viaje hasta que la AFA le asegure que podrá tener 3 o 4 semanas para reemplazar a Pezzella y a otro que se le va. o se le ha ido. Y hoy es el día que habían marcado para ese plazo legal; 9 de julio.
Llegará mañana dormirá el fin de semana el jet lag.. el lunes pasa reconocimiento medico; Debutará en Mérida.
Con todos mis respetos a la gente de allí, pero no suele fallar, brasileño o argentino, si no te la da a la entrada, te la da a la salida.
Lo mismo se dice de los moros y los gitanos. Al final, menos nosotros los perfectos y magníficos occidentales, todo el mundo la da a la entrada o a la salida.
Los moros, los gitanos, los argentinos, y los brasileños, son occidentales.
Pues a mí Digard me ha decepcionado. La muchacha es tan normal que no me merece la pena ni fantasear con ella.
Yo me esperaba un buen pendón lleno de tatuajes y vestida de cuero.
En fin. Muy mal Maciá.
Por cierto suspendida la salida con Mercedes y María, nuestras dos juezas favoritas, porque se están tirando los trastos a la cabeza y el ambiente está algo tenso
Originalmente publicado por Aramburu-MameliVer Mensaje
Por cierto suspendida la salida con Mercedes y María, nuestras dos juezas favoritas, porque se están tirando los trastos a la cabeza y el ambiente está algo tenso
Se están peleando por mí, suelo ejercer ese efecto.
Se están peleando por mí, suelo ejercer ese efecto.
Lo de los juzgados es una excusa.
Si me permites voy a tirar de tí como reclamo y quedó con las novias de VDV y Digard. Como tu eres el reclamo elige a la que quieras. Por supuesto quedaremos a la hora del entrenamiento
Originalmente publicado por Aramburu-MameliVer Mensaje
Si me permites voy a tirar de tí como reclamo y quedó con las novias de VDV y Digard. Como tu eres el reclamo elige a la que quieras. Por supuesto quedaremos a la hora del entrenamiento
Comer jamon todos los dias es lo que tiene ...
Yo por eso prefiero las feas, son mas cariñosas y tienen ese punto de saber no descuidar una relacion ...
pos que quereis que os diga a mi la de VdV no me gustaba tanto, a ver impresiona, pero no tardas nada en ver que ahí hay plástico. La muchacha de Didi se la ve auténtica. En cualquier caso, alguno de los informadores que tenemos apostados en el aeropuerto de Ezeiza ha visto a Germán coger el avión?
Comentario