Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Germán Pezzella

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Germán Pezzella

Podemos juntarnos con Piccini, Pezzella, Pazzini y Rennella.....

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
      Esto es muy sencillo; River no le da permiso para que viaje hasta que la AFA le asegure que podrá tener 3 o 4 semanas para reemplazar a Pezzella y a otro que se le va. o se le ha ido. Y hoy es el día que habían marcado para ese plazo legal; 9 de julio.

Llegará mañana dormirá el fin de semana el jet lag.. el lunes pasa reconocimiento medico; Debutará en Mérida.
      La máquina que hace ¡ping!

Comentario

Originalmente publicado por ladrabugas Ver Mensaje
        Podemos juntarnos con Piccini, Pezzella, Pazzini y Rennella.....
        Parece que vamos a correr el Giro con el Del Tongo -sí, Del Tongo fue un equipo ciclista italiano.

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
          Lo importante es que venga con una muchacha mona de la mano, como mesié Digard.
          Y con una camiseta de fantasía.

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
            Lo importante es que venga con una muchacha mona de la mano, como mesié Digard.
            Hay que reconocer que el parque de novias ha subido muchos enteros con las últimas adquisiciones

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
              Hay que reconocer que el parque de novias ha subido muchos enteros con las últimas adquisiciones
              Pues a mí Digard me ha decepcionado. La muchacha es tan normal que no me merece la pena ni fantasear con ella.

Yo me esperaba un buen pendón lleno de tatuajes y vestida de cuero.

En fin. Muy mal Maciá.
              Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 09/07/15, 12:00:43.

Comentario

• Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
                Con todos mis respetos a la gente de allí, pero no suele fallar, brasileño o argentino, si no te la da a la entrada, te la da a la salida.
                Lo mismo se dice de los moros y los gitanos. Al final, menos nosotros los perfectos y magníficos occidentales, todo el mundo la da a la entrada o a la salida.
                Los moros, los gitanos, los argentinos, y los brasileños, son occidentales.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  Pues a mí Digard me ha decepcionado. La muchacha es tan normal que no me merece la pena ni fantasear con ella.

En fin. Muy mal Maciá.
                  Por cierto suspendida la salida con Mercedes y María, nuestras dos juezas favoritas, porque se están tirando los trastos a la cabeza y el ambiente está algo tenso

Comentario

Por cierto suspendida la salida con Mercedes y María, nuestras dos juezas favoritas, porque se están tirando los trastos a la cabeza y el ambiente está algo tenso
                    Se están peleando por mí, suelo ejercer ese efecto.

Lo de los juzgados es una excusa.

Comentario

En fin. Muy mal Maciá.
                      Es una muchacha decente. Algunos no pedimos más a estas alturas de la vida...

Comentario

Se están peleando por mí, suelo ejercer ese efecto.

Lo de los juzgados es una excusa.
                        Si me permites voy a tirar de tí como reclamo y quedó con las novias de VDV y Digard. Como tu eres el reclamo elige a la que quieras. Por supuesto quedaremos a la hora del entrenamiento

Comentario

a este paso, terminara siendo fichaje invernal...

Comentario

Si me permites voy a tirar de tí como reclamo y quedó con las novias de VDV y Digard. Como tu eres el reclamo elige a la que quieras. Por supuesto quedaremos a la hora del entrenamiento

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                            Rafael van der Vaart rompe con Sabia Boulahrouz | loc | EL MUNDO

Comer jamon todos los dias es lo que tiene ...
                            Yo por eso prefiero las feas, son mas cariñosas y tienen ese punto de saber no descuidar una relacion ...

Comentario

Ojú que cansinos los de riveer.
                              Editado por última vez por lembo7; https://www.betisweb.com/foro/member/100578-lembo7 en 09/07/15, 12:33:03.

Comentario

pos que quereis que os diga a mi la de VdV no me gustaba tanto, a ver impresiona, pero no tardas nada en ver que ahí hay plástico. La muchacha de Didi se la ve auténtica. En cualquier caso, alguno de los informadores que tenemos apostados en el aeropuerto de Ezeiza ha visto a Germán coger el avión?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X