Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Germán Pezzella

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Germán Pezzella

Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje
    Que rueda si la han cancelado.
    Jajaja,que grande...sabe que va a hblar mas de la cuenta y se quita del cartel...parece que va aprendiendo Mipp

Comentario

Originalmente publicado por ladrabugas Ver Mensaje
      Jajaja,que grande...sabe que va a hblar mas de la cuenta y se quita del cartel...parece que va aprendiendo Mipp
      Es lo mejor,que se cancele.

Comentario

• Mañana empiezan los entrenamientos y se habla de que los descartes van citados a otra otra diferente. Mi duda es... AGRA se supone que debia de volver a los estrenos, pero como descarte?( ningun medio lo menciona) a rescindido? esta vendido? esta cedido otro años más?

Comentario

Agra tb se tiene que incorporar , hace unos días en una entrevista para ED dijo que si. Como descarte supongo que tb

Comentario

Parece que al final el Betis se hace con el 60% y paga 2,5 , 20% se queda River y 20% empresa privada

Comentario

Originalmente publicado por Pesqui Ver Mensaje
              Parece que al final el Betis se hace con el 60% y paga 2,5 , 20% se queda River y 20% empresa privada
              ¿Dónde lo has leído?

Comentario

Lo curioso es que en el Wikipedia y en todos lados lo ponen como jugador del Betis , yo creo que lo van hacer oficial el miercoles .

Comentario

Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                  Lo curioso es que en el Wikipedia y en todos lados lo ponen como jugador del Betis , yo creo que lo van hacer oficial el miercoles .
                  Yo también creo que el miércoles, por eso de que haciéndolo el miércoles river tiene un comodín para fichar 1 jugador con el mercado cerrado. Es una buena baza con lo que se juegan y por 2 días de espera no pasa nada, puede que incluso el club lo haya usado pa no pagar tanto como pedían en un principio

Comentario

• Tan bueno es este tío como para general este culebrón viene llegando en cuestión de horas desde hace 2 semanas, tarek sonó más tarde y ya está aquí, no se yo como salga rana este tío vaya ridículo, lo raro es que se diga de forma oficial y el fichaje no está hecho, tiene buena pinta desde luego eso no puede negarse pero aceptar y tragar con las negociaciones con los de river tiene tela,

Comentario

Ya hemos pasado de largo las 100 paginas sobre Pezella...y todavía no ha aparecido por Sevilla....ni él ni la novia....aunque esta última podría venirse mejor a Ibiza....jejejeeje

Comentario

Originalmente publicado por Betico en Eivissa Ver Mensaje
                        Ya hemos pasado de largo las 100 paginas sobre Pezella...y todavía no ha aparecido por Sevilla....ni él ni la novia....aunque esta última podría venirse mejor a Ibiza....jejejeeje
                        Deja deja, la novia mejor en Sevilla, que vaya conociendo la ciudad por Pezzela y así se lo va contando jajaja.... Los entendidos decía que entre hoy lunes y mañana martes debía estar ya aquí, veremos que es lo que pasa

Comentario

Igual para el 2032 aparece en el aeropuerto de la mano de Erbes.

Ambos con semblante desconcertado, luengas barbas y ropaje hecho jirones.
                          Al poner pie en tierra y con lágrimas en los ojos besarán el suelo que pisan al grito de "¡por fin!"

Comentario

Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                            la wiki lo puede hacer cualquiera, no significa nada

Comentario

Pezzella está ausente en el entrenamiento. En las próximas horas definirá su pase a España. via twitter

Comentario

no veas que de horas, cuantas van ya

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X