Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Germán Pezzella
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje¿Yo no lo he visto nunca porque no juega es verdad que no es titular?
Comentario
-
Re: Germán Pezzella
Con el fichaje de Petros sí que soy comprensible porque el mediocempo en general es un conjunto de posiciones donde se tiene a muchos efectivos, además de que habrá que hacer más fichajes ahí, con lo cual si te sale mal te comes el marrón del fichaje pero por lo menos tienes alternativas.
Pero este fichaje me escama un poquitín más. No digo que me parezca malo, no lo he visto jugar, sólo que creo que para este puesto hay que andarse con mucho cuidado porque quien venga tiene que sostener atrás al equipo, y este chaval es el típico que o te sale bastante bueno, o te sale un bluff... Ojalá sea lo primero.
Ya parece claro que viene no?
Comentario
-
Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver MensajeCon el fichaje de Petros sí que soy comprensible porque el mediocempo en general es un conjunto de posiciones donde se tiene a muchos efectivos, además de que habrá que hacer más fichajes ahí, con lo cual si te sale mal te comes el marrón del fichaje pero por lo menos tienes alternativas.
Pero este fichaje me escama un poquitín más. No digo que me parezca malo, no lo he visto jugar, sólo que creo que para este puesto hay que andarse con mucho cuidado porque quien venga tiene que sostener atrás al equipo, y este chaval es el típico que o te sale bastante bueno, o te sale un bluff... Ojalá sea lo primero.
Ya parece claro que viene no?
Un saludo.
Comentario
-
Originalmente publicado por betico_11605 Ver MensajeSaldrá bueno, malo o regular, pero hay que reconocerle el mérito a Maciá de traerse a un central joven con un gran cartel en Argentina. Dicen que la Roma andaba detrás de él.
Un saludo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeSi se confirma, viendo muchos comentarios, parece ilusionante. Joven y con capacidad de mando, con mucho futuro.
Habrá que empaparse de partidos suyos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeComenta lo que le veas.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario