Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rene Khrin

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Rene Khrin

tenemos ahora mismo a ndiaye, xavi, petros (segun parece), van der vaart, ceballos y portillo para el centro del campo. De hecho tenemos dos por puestos si jugamos con 3 por dentro, y suponiendo que lo de la plantilla de 22 se real, para que llegue khrin o marrone (ambos del mismo perfil, centrocampistas defensivo con buen fisico y que pueden jugar de central) tendría que salir xavi, que en principio parecia que se quedaba

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
      tenemos ahora mismo a ndiaye, xavi, petros (segun parece), van der vaart, ceballos y portillo para el centro del campo. De hecho tenemos dos por puestos si jugamos con 3 por dentro, y suponiendo que lo de la plantilla de 22 se real, para que llegue khrin o marrone (ambos del mismo perfil, centrocampistas defensivo con buen fisico y que pueden jugar de central) tendría que salir xavi, que en principio parecia que se quedaba
      ¿Pero a Petros (independientemente de donde juegue después) en la planificación de la plantilla se le cuenta como mediocentro o como extremo? ¿Dónde quieren que juegue de partida?

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
        ¿Pero a Petros (independientemente de donde juegue después) en la planificación de la plantilla se le cuenta como mediocentro o como extremo? ¿Dónde quieren que juegue de partida?
        por la plantilla que se esta haciendo supongo que le once base del betis sera con un extremo, ruben con otro delantero arriba y por detras un centrocampista defensivo y dos de toque (portillo, ceballos o VdV)

suponiendo tal cosa, yo a petros lo considero una alternativa a los portillo, ceballos y VdV
        Editado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 20/06/15, 01:13:25.

Comentario

por la plantilla que se esta haciendo supongo que le once base del betis sera con un extremo, ruben con otro delantero arriba y por detras un centrocampista defensivo y dos de toque (portillo, ceballos o VdV)

suponiendo tal cosa, yo a petros lo considero una alternativa a los portillo, ceballos y VdV
          A ver qué dicen en la presentación, porque siento auténtica curiosidad.

Comentario

Tenía entendido que Xavi se queda porque quiere, ya que desde el club le invitaron a salir... ¿o me equivoco?

Comentario

Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
              Tenía entendido que Xavi se queda porque quiere, ya que desde el club le invitaron a salir... ¿o me equivoco?
              Es eso. Yo aún no descartaría nada, ni su salida ni su permanencia.

Comentario

https://youtu.be/gySVgGlThG8 aqui esta la imagen que comentaba antes, vaya salvaje....

Comentario

Originalmente publicado por ManuelPM Ver Mensaje
                  https://youtu.be/gySVgGlThG8 aqui esta la imagen que comentaba antes, vaya salvaje....
                  Esa entrada fué una salvajada, iba a hacer daño claramente.

Comentario

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
                    Esa entrada fué una salvajada, iba a hacer daño claramente.
                    Con los tacos a la altura de la rodilla, y encima protesta

Comentario

No llega a la de Alfaro a Capi pero al estilo Sevillista

Comentario

Lo del Khrin este supongo que no será en serio, ya que viene de hacer el ridiculo en el Cordoba camino de Segunda.

Comentario

Originalmente publicado por ManuelPM Ver Mensaje
                          Que le darán a estos elementos en su club. Siempre van al límite o lo sobrepasan, es ponerse el trapo blanco y colorao y les pasa lo mismo que al del chiste que se puso el tricornio.

Comentario

Originalmente publicado por Kidef Ver Mensaje
                            No llega a la de Alfaro a Capi pero al estilo Sevillista

Estilo cerdillista.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Estilo cerdillista.
                              No puede ser que se permita que estos elementos jueguen al fútbol, y que casualidad todos en el mismo equipo, la de la chiquita Javi Navarro a Arango tiene tela también. Para que no jueguen nunca más y quitarle el carnet de entrenador al despeinao por incitar a la violencia.

Comentario

Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
                                Bueno, me he tragado todos los partidos del Córdoba este año, así que tengo un máster en este equipo esta temporada.

A mí Rene Khrin me parece un gran jugador. Perfecto por condiciones, potencial y bajo coste para nuestro Betis. Pivote alto y fuerte, que las gana todas por arriba y que siempre va al saque del meta rival a ganar los balones divididos, muy muy bueno tácticamente, siempre está guardando el sitio a los compañeros y no recuerdo verlo descolgado fuera de zona y que además no pierde balones, sin ser un fuera de serie con la pelota sabe cómo distribuir de manera fácil y sin complicaciones.

Para mí, el mejor jugador del Córdoba esta temporada y el único salvable de lo que se ha visto. Profesional como pocos esta temporada en ese equipo, daba algo de pena ver cómo intentaba salvar los muebles a los compañeros constantemente tras continuas y absurdas pérdidas de balón o cómo salía a hacer la cobertura al compañero mal posicionado para cortar un ataque rival, o cómo, en vez de hacer el regate fácil de cara a la galería (Bebé, Cartabia), siempre buscaba no perder posesión haciendo siempre lo correcto, y esforzándose en demostrar que es muy válido para Primera.

Profesional más allá de que fuera un día a la Feria de Sevilla, que para mi no tiene importancia, de hecho es al único al que nunca le pitó su afición por salir porque se dejaba la piel en el campo. A mi me gusta, y no me extraña que sonara para las vecinas.
                                Osea que sería un jugador de club por lo que comentas nada estetico y si muy efectivo, pues sería un gran fichaje si es así lo cambiamos por lolo reyes ahora mismo, y si se va Xabi torres traemos otro mas joven o subimos alguno de b, yo e leído varias cosas de el y todas buenas por cierto, aunque reconozco que no lo he visto jugar este año.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X