Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rene Khrin

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Rene Khrin

    Al Representante de René Khrin se le puede leer entre lineas al final de este noticia que algo mas se cuece que no puede revelar.. El hecho de que sea ED no es en esta ocasion, sospechoso porque está al habla directamente con Kacinari.

    Macià, decidido a pescar en la Serie A


    El esloveno controla un balón durante uno de su escasa decena de partidos con el Inter. Lince


    ÓSCAR MURILLO

    20:26







    No es extraño que Eduardo Macià, nuevo director deportivo del Betis, recurra a lo que tiene más fresco en su memoria a la hora de buscar refuerzos para el regreso verdiblanco a la elite. El valenciano había trabajado en la Serie A desde 2011, por lo que se trata de un campeonato que conoce a la perfección. Así, sabe qué futbolistas pueden estar desaprovechados (como Ogbonna) o en un momento bajo de forma, lo que abarataría su salida, siempre con la opción de revalorizarse. También controla aquéllos a quienes una lesión habría restado minutos, pese a sus prestaciones (caso de Marrone). Sea como fuere, parece decidido a pescar en el Calcio, al menos por los últimos movimientos que están trascendiendo, llevados a cabo, eso sí, con el máximo sigilo.
    Aparte de los mencionados jugadores de la Juventus, aparecen otros nombres vinculados a la escuadra de las trece barras. Este jueves, el portal especializado ´Calcionews24.com´ daba por hecho que Rene Khrin (25 años y 1,89) es uno de los objetivos principales para potenciar el eje heliopolitano. El internacional esloveno, una promesa que ha visto cómo se apagaba recientemente su estela, es un pivote defensivo que puede actuar sin problemas como central. Pertenece una temporada más al Inter de Milán, que lo reclutó cuando tenía apenas 16 años del Maribor Branik por 200.000 euros. Tras formarlo en sus escalafones inferiores, terminó vendiéndolo y recomprándolo al Bolonia, pero lo cierto es que apenas ha vestido diez veces la zamarra ´neroazzurra´ en partido oficial. Durante la segunda vuelta de la 14/15, estuvo cedido en el Córdoba, con el que disputó catorce encuentros, rindiendo de manera satisfactoria.
    La citada fuente alude a una reunión la próxima semana entre su agente, Marcel Kacinari, y los rectores interistas para estudiar la viabilidad de un traspaso que estaría cifrado en unos tres millones de euros. Con todo, el intermediario en cuestión atendió anoche a última hora la llamada de ESTADIO para desmentir tal extremo. "No es cierto. No me llamaron de esa página web para confirmar la noticia. De hecho, no llego a Milán en unos días, sino que ya me encuentro aquí, pero no para negociar nada ni presentar una oferta del Betis", asegura Kacinari, quien no se pronuncia sobre el futuro de Khrin: "Ahora mismo, no puedo decir nada. A él le queda un año de contrato, por lo que se trata de un momento delicado. Estudiaremos la mejor solución. ¿Volver a España? Todo se verá en su momento". Macià, eso sí, es íntimo amigo de su homólogo del Inter, Piero Ausilio.
    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 19/06/15, 20:08:51.

  • #2
    Re: Rene Khrin

    Me suena del Córdoba, pero vaya, no le visto jugar ni medio minuto. Es bueno el mozo?

    Comentario


    • #3
      Re: Rene Khrin

      Dentro de la debacle que ha sido el Córdoba decir que Khrin ha sido de lo más profesional que ha habido en el vestuario y con mucha diferencia, eso le hizo ser titular indiscutible pero poco más se puede valorar pues el equipo estaba por los suelos. Si no me equivoco las vecinas también se han interesado por él.

      Comentario


      • #4
        Re: Rene Khrin

        Tiene pelaso...


        Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
        Me suena del Córdoba, pero vaya, no le visto jugar ni medio minuto. Es bueno el mozo?

        Comentario


        • #5
          Re: Rene Khrin

          No lo he visto nada, pero dicen que lo ha hecho bien este año en el Córdoba.

          Pertenece al Inter y este sería su último año de contrato que le mantiene con el equipo italiano.

          Comentario


          • #6
            Re: Rene Khrin

            A ver...bien...

            En el Córdoba destacaba algo que fuera un "medio-jugador". Pero sí, Khrin ha sido de lo mejor junto con Bebe (algunos partidos) y...puf, difícil escoger otro jugador (quizás Cartabia, pero para mi gusto, demasiado individualista).

            Comentario


            • #7
              Re: Rene Khrin

              Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              No lo he visto nada, pero dicen que lo ha hecho bien este año en el Córdoba.

              Pertenece al Inter y este sería su último año de contrato que le mantiene con el equipo italiano.
              Físicamente es una bestia, no pasa desapercibido desde luego. Alfredo es un niño a su lado y no es broma.

              Comentario


              • #8
                Re: Rene Khrin

                Pues yo le vi varios partidos en el Córdoba y me pareció una mediocridad, la verdad. Incluso pensé: pobre Córdoba, primero se la metieron los italianos con Fausto Rossi y ahora con este.

                Comentario


                • #9
                  Re: Rene Khrin

                  Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                  A ver...bien...

                  En el Córdoba destacaba algo que fuera un "medio-jugador". Pero sí, Khrin ha sido de lo mejor junto con Bebe (algunos partidos) y...puf, difícil escoger otro jugador (quizás Cartabia, pero para mi gusto, demasiado individualista).
                  ¿Y el rumano Florin no lo hizo también bien?

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Rene Khrin

                    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                    ¿Y el rumano Florin no lo hizo también bien?
                    Pss..sí...

                    Es que todos jugaron a un nivel muy similar (la verdad). Para escoger a uno del Córdoba que jugara en el Betis...está muy complicado, la verdad.

                    A mí me gustaba más Ghilas que Florin. Lo que pasa que el argelino tiene la cabeza a las 3 y cuarto...y además muchos problemas de peso.

                    Os dejo una noticia que habréis oído. En Córdoba fue bastante polémico:

                    Cuatro jugadores del Córdoba, pillados en una salida nocturna | Liga BBVA | AS.com

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Rene Khrin

                      Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                      Pues yo le vi varios partidos en el Córdoba y me pareció una mediocridad, la verdad. Incluso pensé: pobre Córdoba, primero se la metieron los italianos con Fausto Rossi y ahora con este.
                      Fausto Rossi sí me gustaba quizás algo más, pero no ha rendido como se le esperaba.

                      Creo que es internacional sub21 con Italia.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Rene Khrin

                        Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                        Dentro de la debacle que ha sido el Córdoba decir que Khrin ha sido de lo más profesional que ha habido en el vestuario y con mucha diferencia, eso le hizo ser titular indiscutible pero poco más se puede valorar pues el equipo estaba por los suelos. Si no me equivoco las vecinas también se han interesado por él.
                        Entonces a muchos les parecerá un gran jugador.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Rene Khrin

                          Este era una gran promesa en el.ínter de mourinho.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Rene Khrin

                            Bueno, me he tragado todos los partidos del Córdoba este año, así que tengo un máster en este equipo esta temporada.

                            A mí Rene Khrin me parece un gran jugador. Perfecto por condiciones, potencial y bajo coste para nuestro Betis. Pivote alto y fuerte, que las gana todas por arriba y que siempre va al saque del meta rival a ganar los balones divididos, muy muy bueno tácticamente, siempre está guardando el sitio a los compañeros y no recuerdo verlo descolgado fuera de zona y que además no pierde balones, sin ser un fuera de serie con la pelota sabe cómo distribuir de manera fácil y sin complicaciones.

                            Para mí, el mejor jugador del Córdoba esta temporada y el único salvable de lo que se ha visto. Profesional como pocos esta temporada en ese equipo, daba algo de pena ver cómo intentaba salvar los muebles a los compañeros constantemente tras continuas y absurdas pérdidas de balón o cómo salía a hacer la cobertura al compañero mal posicionado para cortar un ataque rival, o cómo, en vez de hacer el regate fácil de cara a la galería (Bebé, Cartabia), siempre buscaba no perder posesión haciendo siempre lo correcto, y esforzándose en demostrar que es muy válido para Primera.

                            Profesional más allá de que fuera un día a la Feria de Sevilla, que para mi no tiene importancia, de hecho es al único al que nunca le pitó su afición por salir porque se dejaba la piel en el campo. A mi me gusta, y no me extraña que sonara para las vecinas.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Rene Khrin

                              El único partido que le he visto fue contra las vecinas, en el que le hicieron una entrada criminal y Krichowiak fue expulsado. Lo que le vi me gustó, mucho carácter, muy buen físico y trabajador.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X