Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

don balón nos retrata!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: don balón nos retrata!

tienen razon pero no vea como duele

Comentario

Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
      una cosa, dice que en 1909 se produjo la escicion del sevilla, y todo el lio que se monto formandose el betis fc....no es el sevilla balompie el que se fundo en 1907 debido a esto¿
      No fue el Betis F.C.

P.D.por cierto no se a que viene la ultima frase,cuando es un articulo dedicado a nuestros cien años de historia,lamentable.

Comentario

Originalmente publicado por Melenas Ver Mensaje
        No fue el Betis F.C.
        cierto cierto

Comentario

Señores ya basta, no os quiero ver cabizbajos o dolidos por la ultima frase de ese reportaje, que lleve razon no lo duda nadie, pero nosotros somos el betis y debemos comportarnos como hermanos entre la aficion y defender al betis ante todo sin mirar a otro lado. Señores quiero veros algres y daros la enhorabuena porque la mejor aficion del mundo cumple este año 100 años y sin ustedes esto no hubiera sido posible. Felicidades y un consejo para todos y para que lo apliqueis al Real Betis:

PARA SER UN TRINFADOR NO HAY QUE COMPARSE CON LOS
          DEMÁS SINO SACAR LA MEJOR VERSIÓN DE TI MISMO

Comentario

A mi no me jode que ponga ese final, pero eso mismo lo podría poner en la historia del Barcelona, del Madrid, del Valencia y creo que en estos momentos de cualquier equipo del mundo, ya que según dicen el Cerdilla lleva dos años siendo el "mejor equipo" del mundo. Asi que a mí lo que me jode es que la historia de los demás equipos no se hubiera puesto este final y como siempre el pique entre Cerdillistas y Béticos no nace en nuestras cabezas, sino en los rios de tintas que algunos o muchos periodístas intentan mantener año a año. Quizás yo sea un bicho raro pero ya tengo yo bantante con los dolores de cabeza que me da "mi hijo" como para mirar con recelo lo bueno que son los hijos del vecino. El Real Betis está por encima de miles de copas en las vitrinas de Cerdilla y de cualquier otro equipo al menos para mi, y aunque la sociedad llamada R.Betis desapareciera aun permanecería latente en mi corazon y en el de muchos otros el sentimiento Verdiblanco. Duela a quien duela.

He dicho.

Saludos.

Comentario

La última frase es una verdad como un templo y no sé por que nos tiene que doler... (como frase...)

Ahora mismo ellos van como un obús y es lo que hay... le pese a quien le pese, está claro que a ninguno de nosotros nos gusta que ganen nada, pero siendo honestos, también hay que pensar que bien se lo han currado, no?

Creo que cuando las cosas se hacen bien, (normalmente) con el tiempo se obtiene el premio, y eso (no más) es lo que ha sucedido...

Aún así, y obviamente, los premios no pueden comprar unos sentimientos verdiblancos pero a quien no le gusta ganar títulos? a nadie le amarga un dulce y nosotros si tuviésemos títulos seríamos más felices aún, no creeis?

Comentario

es nuestra historia, le duela a quien le duela...

Comentario

tiene mas razón que un santo.

de todas formas, a mi la ultima frase no me duele. yo solo piesno en verdiblanco en crecer desde ahora, no en lo ya pasado.

P.D: Que seria de este betis si realmente nos dejaran crecer como queremos.

Comentario

La ultima frase veo que no pinta nada....yo quiero que el betis este en lo mas alto, por que se lo merece y es mi equipo, no por que el sevilla este en su epoca dorada ni nada de eso, a mi me da "igual" como esten los otros....nose por que tienen que mezclarnos con esos...
                    OK. Tienes toda la razón del mundo. Si hablas de un equipo, a que viene lo último........... También podría haber puesto el Don Balón que el Barcelona ganó dos copas de europas en los últimos diez años y nosotros ninguna, pero claro, eso no vende.

Comentario

...es lo que tiene el tener dos equipos en la misma ciudad... que las comparaciones son inevitables.

De todas maneras creo que esas afirmaciones de "que nos da igual lo que haga el vecino" no son del todo ciertas, para bien o para mal, siempre las tenemos en mente, lo que no sé es porqué no podemos ver y sacar cosas positivas de lo que haga el vecino?

A mi no me gusta ver como ganan títulos, pero os aseguro (y más teniendo las estructuras que tiene nuestro club) que ver como han conseguido estructurar su club en cuestión de unos años es (en mi opinión) DIGNO DE ALABAR.

Queramos o no, han hecho un gran trabajo y creo que en vez de sentir malas envidias, deberíamos tener envidia SANA y TOMAR BUEN EJEMPLO y ver que OTRO BETIS es posible...

Señores no sólo de güasa, derbies y cosas negativas vive el hombre... hay muchas cosas positivas que poder sacar con tener dos equipos en la misma ciudad (pero eso para muchos -y por desgracia- es muy difícil de que lo palpen)!

Comentario

...tras dos temporadas de desánimo en las que el Sevilla le ha adelantado como un obus,pero esta aficion sigue implacable y demuestra una vez mas que en las adversidades y con los infortinuos sigue siendo la mejor baza para que el grito del "manque pierda" sea el lema de guerra de una masa social que crece incomprensiblemente y ver que se late beticismo mas alla de las fronteras a pesar de la andadura deportiva tan nefasta y ala dictadura que hoy en dia esta sometido,el betis por muy mal que este siempre sera ¡¡¡MUSHO BETIS!!!

Comentario

Lo de la última frase es verdad, pero ¡no hay mal que 100 años dure!. Creo que las cerdillas ya empiezan a tener algunos problemillas, que si el entrenador, que si su mejor jugador. ¡Por ahí empiezan los problemas!. Acordaros de Juaquín y Oliveira. Creo que este año se va a producir un cambio de tendencia.

Comentario

por mucho que nos duela es la pura realidad
                            pero eso se solucionara en un par de años.
                            en lo que nadie nos gana es en nosotros (la aficcion) somos inigualables

Comentario

pa ser sinceros la ultima frase lleva toda la razon pro si esta ablando de nuestros 100 años de historia esa frase sobra y no se que pinta ai la verdad por que tambien podria aver puesto que en el 2005 les pasamos como un obus y los dejamos sin champions!!

Comentario

La ultima frase veo que no pinta nada....yo quiero que el betis este en lo mas alto, por que se lo merece y es mi equipo, no por que el sevilla este en su epoca dorada ni nada de eso, a mi me da "igual" como esten los otros....nose por que tienen que mezclarnos con esos...

Nos mezclan porque hablan de la rivalidad que desde siempre el Glorioso ha tenido con ellos y simplemente dicen que en estos años nos adelantan como obuses, ¿es mentira? NO, aunque nos duela.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X