Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tanto Vá El Cantaro A La Fuente Que...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Tanto Vá El Cantaro A La Fuente Que...

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
    Eso es una verdad como un templo, pero yo cuento a edu, lo ciento, me encanta cerquita del área como segundo punta que jugando por la derecha o por la izquierda...

¡¡¡¡UN DELANTERO LOPERA UN DELANTERO!!!!
    Yo estoy de acuerdo contigo Medu. Edu lo quiero cerquita del área, pero no es delantero centro. Es un mediapunta, un tio con llegada. No cuenta como delantero. Hace falta un Oliveira o jugador de análogas características.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      la realidad solo tiene un nombre... el domingo el betis sera el unico equipo de primera y segunda sin un delantero en el banquillo, esto se llame como se llame solo tiene un nombre MALA PLANIFICACION Y MALA CONFECCION DE LA PLANTILLA
      Tu es que eres palangana, si no no dirias eso, pq ahi tenemos gente como fernando, xisco, caffa... delanteros de toda la vida... sobre todo xisco q metio muchos goles en la etapa anterior con cuper...

IRONIC ON

Dolvi, tienes toda la razon

Comentario

Originalmente publicado por papajones Ver Mensaje
        Resulta que la forma en que se maneja el que manda en el Betis se asemeja mucho a la historia que se desprende de este refran, sobre todo a la hora de fichar, aprieta, presiona, vuelve a apretar y al final se rompe el cantaro. Pero no pasa nada se pone de nuevo el dispositivo en marcha y ¡ zas ¡ apretar,liar regatear,etc y otra vez el cantaro roto y lo peor es que el calendario no entiende de historias y la primera jornada ya está aqui y nosotros con un delantero.
        la historia mas reciente lo confirma: Deciden que el que quieren fichar es Postiga, bueno pues en vez de hacer lo que es una negociacón normal y firmarlo empiez el juego Loperil y que pasa ahora ? pues que el que costaba tres ahora vale cinco, ¿ porqué ? se le han lesionado al Oporto sus dos delanteros ( Farias y Adriano ) seguro que ya no vendrá.
        Tambien gustaba Luque, el acuerdo estaba proximo, pero no aqui hay que seguir apretando y ¡ zas ¡ aparece el Ajax y por poco mas se lo lleva.
        Otro que parece que es del agrado de la secretaria tecnica, lease D.Manuel y su espejo, es el griego Samaras, bueno pues lo mismo, tanto apretar,tanto esperar y el otor atacanta del City, Bojinov, lesionado para cinco o seis meses, si a esto le añadimos que el City pagó casi nueve kilos por él no creo que ahora lo den casi regalaó que es como le gusta a nuestro gran negociador.
        Suena el chico este, B. Zamora, pues no os quepa duda de que se carga las pocas posibilidades de ficharlo que haya y es que tanto vá el cantaro a la fuente hasta que lo rompen, saludos y paciencia.
        pues samaras oi no a jugado ni un solo minuto y ademas creo qe no ha jugado nitodavia un dato a apuntar el City esta que se sale oi a jugado un partidazo contra el Arsenal y sobre todo en la 1 parte aunque despues a perdido pero eso son las cosas del futbol bueno espero que lopera fiche de una vez por todas un delantero y un medio organizador mucho pedir no??????????????

Comentario

Yo lo he estado viendo un rato y llevas razón, por cierto vaya las que ha fallado Elano, ese era uno que sonó para el Betis tambien en su dia.

Comentario

Situacion tristisima

Me sigue pareciendo lamentable que nuestro equipo tenga que estar mendigando para traerse un delantero que a estas alturas cumpla con el tramite de callar a una aficion,porque lo que es reforzar al equipo no lo va a conseguir.Señores,dejen de engañar a la gente,recuperen a Robert o ejerzan la opcion de compra por Fabrice Pancrate,pero no engañen mas al personal.

Lo que ya me resulta patetico es andar mendigandole los suplentes de los suplentes a un ***** de equipo de la Premier como el Manchester City,tristisisimo,lamentable o llamemosle como queramos.Ese equipo,que viene a ser el Getafe ingles no quiere traspasarnos ni cedernos a fenomenos fuera de serie como Corradi o Samaras.Asi andamos.

No quiero establecer comparaciones con otros equipos en esta misma epoca del mercado de fichajes.

!Que vuelva Pancrate!

Comentario

yo creo que se puede hacer con jugadores que no sean importantes para la plantilla es decir, reservas o complementos, pero hacer eso con tu futuro porteroo titular (ricardo) tu delantero titular (pavone)... es un gran error

Comentario

Re: Situacion tristisima

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                Me sigue pareciendo lamentable que nuestro equipo tenga que estar mendigando para traerse un delantero que a estas alturas cumpla con el tramite de callar a una aficion,porque lo que es reforzar al equipo no lo va a conseguir.Señores,dejen de engañar a la gente,recuperen a Robert o ejerzan la opcion de compra por Fabrice Pancrate,pero no engañen mas al personal.

Lo que ya me resulta patetico es andar mendigandole los suplentes de los suplentes a un ***** de equipo de la Premier como el Manchester City,tristisisimo,lamentable o llamemosle como queramos.Ese equipo,que viene a ser el Getafe ingles no quiere traspasarnos ni cedernos a fenomenos fuera de serie como Corradi o Samaras.Asi andamos.

No quiero establecer comparaciones con otros equipos en esta misma epoca del mercado de fichajes.

!Que vuelva Pancrate!
                Aqui si estoy en total desacuerdo contigo, a dia de hoy el City es el lider de la liga inglesa y esta a años luzx en cuanto a estructuras y pasat se refiere, nada de Getafe ingles

Comentario

El problema es que cuando ya se consigue, el que viene no es ni la mitad de bueno de lo que pudo ser el primero, y acaba saliendo por un miserable kilo menos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X