Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hermetismo añorado!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    Illo, ¿tú que vives en Montepinar?

[ATTACH=CONFIG]35076[/ATTACH]
    Imposible, no hay quinto.
    Jajajajaja si que hay joer cuenta el bajoo.

Comentario

Re: Hermetismo añorado!!!

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
      La razón de que hubiera tantos trapos sucios es porque los periodistas palanganas hacían muy bien las labores de maruja y sabían donde meter su sucio hocico para enterarse de los todos los chismorreos. Su labor era rajar del vecino para tapar sus vergüenzas. Como la típica maruja de la escalera que cuenta por todos sitios que la del quinto se ha liado con un moro para que nadie sepa que su propia hija está embarazada y nadie sabe quien es el padre (caso real XD)
      Seguro que el padre es el moro. Y lo peor es que la dejó embarazada desde el tercero a la portería (de terraza a ventana). ¡¡Madre del amor hermoso!!

Comentario

Originalmente publicado por munda-betica Ver Mensaje
        Independientemente de donde vengan las negociaciones, hermética no ha sido la negociación, que es lo que dice el post.
        Yo creo que el post va sobre el hermetismo "interno" (aquel del que siempre había quejas en el foro), no sobre el hermetismo "externo".

Comentario

Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
          Jajajajaja si que hay joer cuenta el bajoo.
          Noool, el bajo es el bajo, el siguiente es el primero, después el segundo.....

Comentario

Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje
            Yo creo que el post va sobre el hermetismo "interno" (aquel del que siempre había quejas en el foro), no sobre el hermetismo "externo".

y como dije en mi primera respuesta hay bastantes ejemplos de incorporaciones de las que ni se han coscado (los medios) hasta confirmación del club (n´diaye cuando vino en invierno, campbell, pabón, lolo reyes, ....)
            aunque en otros casos sí ha habido mucha "permeabilidad" en las negociaciones

Comentario

¿Hermetismo? Lo de VdV se retransmitió y lo de Petros, si se hace, lo mismo. Hermético fue el fichaje de Steinhofer, que hasta que no estuvo en el Al Andalus no se enteró nadie...

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                ¿Hermetismo? Lo de VdV se retransmitió y lo de Petros, si se hace, lo mismo. Hermético fue el fichaje de Steinhofer, que hasta que no estuvo en el Al Andalus no se enteró nadie...
                Pues yo creo que si esta habiendo hermetismo. Lo de Van dee Vaart se dió a conocer cuando ya estaba el acuerdo hecho porque interesaba tener el nombre del club en el candelero para utilizarlo como reclamo a otros futbolistas. Lo de Petros lo hemos conocido a través de filtraciones desde Brasil, no desde aquí.

En cuanto a salidas se ve más claro aún el hermetismo. Según la prensa la lista de descartados es ya de 15 futbolistas (más de media plantilla), que me parece demasiado. Y de ellos sólo nos enteramos de posibles destinos a través de los medios de comunicación de esos lugares (por ejemplo Chuli al Tenerife lo dijo RMarca Tenerife o Chuli al Leganés La Ser Madrid, Xavi Torres al Middlesbrough un medio inglés...).

En conclusion, los periodistas deportivos sevillanos no se enteran de nada, sólo de lo que interesa contar. La información que estan sacando sobre fichajes y salidas son suposiciones o filtraciones de otras partes de las negociaciones que esta haciendo el Real Betis.

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                  Pues yo creo que si esta habiendo hermetismo. Lo de Van dee Vaart se dió a conocer cuando ya estaba el acuerdo hecho porque interesaba tener el nombre del club en el candelero para utilizarlo como reclamo a otros futbolistas. Lo de Petros lo hemos conocido a través de filtraciones desde Brasil, no desde aquí.

En cuanto a salidas se ve más claro aún el hermetismo. Según la prensa la lista de descartados es ya de 15 futbolistas (más de media plantilla), que me parece demasiado. Y de ellos sólo nos enteramos de posibles destinos a través de los medios de comunicación de esos lugares (por ejemplo Chuli al Tenerife lo dijo RMarca Tenerife o Chuli al Leganés La Ser Madrid, Xavi Torres al Middlesbrough un medio inglés...).

En conclusion, los periodistas deportivos sevillanos no se enteran de nada, sólo de lo que interesa contar. La información que estan sacando sobre fichajes y salidas son suposiciones o filtraciones de otras partes de las negociaciones que esta haciendo el Real Betis.
                  Si se ficha a petros, los dos fichajes han estado en los medios más de una semana antes de firmarse. Eso no es hermetismo y el que quiera ver hermetismos es eso, que quiere verlo dodnde no lo hay.

El hermetismo además es ridículo porque no depende sólo del club, hay representantes por la otra parte. Caso de que lo hubiera tendría tanto mérito el club como los representantes del jugador, ¿no?

Comentario

Si se ficha a petros, los dos fichajes han estado en los medios más de una semana antes de firmarse. Eso no es hermetismo y el que quiera ver hermetismos es eso, que quiere verlo dodnde no lo hay.

El hermetismo además es ridículo porque no depende sólo del club, hay representantes por la otra parte. Caso de que lo hubiera tendría tanto mérito el club como los representantes del jugador, ¿no?
                    Vale, estamos de acuerdo en que no hay hermetismo como tal porque depende de todas las partes que implican las negociaciones y es complicado.

Pero lo que si digo es que por parte del club, esta vez si esta habiendo hermetismo, porque de la mayoría de las negociaciones nos estamos enterando por otras partes implicadas en ella. La prensa sevillana o saca suposiciones o saca filtraciones de otros lugares.

Lo único que se filtra desde el club es lo que quiere el club que se filtre estratégicamente (por ejemplo el fichaje de VDV como dije antes). Lo que esta claro es que esto no es una casa de p. como era antes, que los periodistas se enteraban antes que los representantes de los jugadores de lo que el club pretendía.

Comentario

Vale, estamos de acuerdo en que no hay hermetismo como tal porque depende de todas las partes que implican las negociaciones y es complicado.

Pero lo que si digo es que por parte del club, esta vez si esta habiendo hermetismo, porque de la mayoría de las negociaciones nos estamos enterando por otras partes implicadas en ella. La prensa sevillana o saca suposiciones o saca filtraciones de otros lugares.

Lo único que se filtra desde el club es lo que quiere el club que se filtre estratégicamente (por ejemplo el fichaje de VDV como dije antes). Lo que esta claro es que esto no es una casa de p. como era antes, que los periodistas se enteraban antes que los representantes de los jugadores de lo que el club pretendía.
                      ¿El club quiere que se filtre que van a firmar a Petros?

Hay el mismo hermetismo que con Stosic, por favor. Que Steinhofer estaba durmiendo enfrente de la ciudad deportiva cuando se publicó que interesaba, por ejemplo...

Comentario

¿El club quiere que se filtre que van a firmar a Petros?

Hay el mismo hermetismo que con Stosic, por favor. Que Steinhofer estaba durmiendo enfrente de la ciudad deportiva cuando se publicó que interesaba, por ejemplo...
                        El hermetismo, como bien dice Lu, depende de todas las partes que negocian.

Es complicado ... porque no siempre el hermetismo le interesa a todas las partes.

A veces, es al club al que le interesa que salga a relucir algun nombre para acelerar la contratacion de un nombre distinto.

El hermetismo es una herramienta de negocio que a veces interesa y otras no.

Yo lo veo asi de simple
                        Editado por última vez por warren1234; https://www.betisweb.com/foro/member/12664-warren1234 en 22/06/15, 13:34:16.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                          El hermetismo, como bien dice Lu, depende de todas las partes que negocian.

Es complicado ... porque no siempre el hermetismo le interesa a todas las partes.

A veces, es al club al que le interesa que salga a relucir algun nombre para acelerar la contratacion de un nombre distinto.

El hermetismo es una herramienta de negocio que a veces interesa y otras no.

Yo lo veo asi de simple
                          Lo importante es a quién fichas, no el hermetismo. Que nadie se entere de que firmas a Steinhofer es una patochada.

Y además viendo lo de VdV y Petros, hablar de hermetismo en el Betis actual me parece como mínimo osado.

Comentario

Lo importante es a quién fichas, no el hermetismo. Que nadie se entere de que firmas a Steinhofer es una patochada.

Y además viendo lo de VdV y Petros, hablar de hermetismo en el Betis actual me parece como mínimo osado.
                            cierto.

Pero no entiendo el valor que se le da al hermetismo. No se que plus te da el hermetismo. Lo importante es el resultado no el camino que te ha llevado a obtenerlo.

Hay fichajes donde el hermetismo se da y donde no se da. Y eso hace ni que el jugador sea mejor o peor.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                              cierto.

Pero no entiendo el valor que se le da al hermetismo. No se que plus te da el hermetismo. Lo importante es el resultado no el camino que te ha llevado a obtenerlo.

Hay fichajes donde el hermetismo se da y donde no se da. Y eso hace ni que el jugador sea mejor o peor.
                              Es que además los buenos jugadores suelen salir a la luz porque hay más equipos interesados. Aunque lo de Petros no se explica por eso...

Comentario

Lo de alfinaldelapalmera de hoy ya es de traca, se han superado. En portada, "Vadillo y lolo reyes valen 2 millones".

Llevan rellenando dos semanas, poniendo lo mismo una y otra vez. Como si no supiéramos ya que piden dos millones por vadillo, según la prensa. Para poner esa noticia de portada hoy me quedó sin escribir nada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X