Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hermetismo añorado!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hermetismo añorado!!!

Llegando estas fechas, en años anteriores, era muy habitual saber con pelos y señales cada una de las operaciones que se llevaban a cabo por parte de nuestro equipo. Tal era la efectividad y conociemiento, que antes de que fuera oficial alguna incorporación a nuestra plantilla, ya se habian aireado a los cuatro vientos incluso datos de nuevos domicilios o inversiones realizadas por parte de miembros de nuestra plantilla.(vease el caso Ruben Castro 2014- verano- ya sabiamos que se iba a quedar porque había pagado el alquiler o comprado creo recordar una vivienda en nuestra ciudad).(Incluso alguna inversión en discoteca-pub... no recuerdo con claridad.)
    Sin embargo, desde la otra parte de la ciudad, no habia manera(ni la hay) de enterarse de las pesquisas y detalles de alguna...y digo bien... alguna operación. Incluso, despues de haberla realizado.

No se a vosotros, pero a mi, se me abrían las carnes cuando de mi casa se aireaban todas las miserias.... y de mi vecina... na d ná.

Dicho todo esto, quiero agradecer a la persona, consejo, secretaría.... etc (no se quien y con esto no quiero crear discordia) que está haciendo posible toda esta "DESINFORMACIÓN DESORDENADA",con la que todos los medios de periolistos y periotontos palanganoides y no tan palanganoides, nos están bombardeando. Es importante decir, que tomada de una forma distendida y desihinibida... resulta hasta necesaria durante el verano...tan aburrido en algunos tramos... siempre "SIN DARLE EL MÁS MÍNIMO CRÉDITO" a absolutamente ningún medio...

Por fin, veo y observo desde el gallinero.... a decenas de pollos y gallinas(con esto de la igualdad hay que tener cuidado) sin cabeza o... con la cabeza muuuu colorá... chocarse contra las paredes, una y otra vez... sin encontrar la puerta correcta....hasta que el dueño del gallinero... les enseña la salida.

Un saludo verdiblanco.!!! y lo dicho "VIVA EL HERMETISMO" que hace posible que empezemos a ser tomados como un club serio.

Re: Hermetismo añorado!!!

Tal vez sea porque si pones el betis se interesa por vendes x periodicos y si pones que el sevilla quiere a te quedas con mas de la mitad en el kiosko, el betis es el equipo "humilde" quitando a los grandes que mas vende desde siempre, a mi no se me escapa que en cada album o anuncio de temporada de tv (de futbol) siempre sale 4 o 5 equipos y siempre esta el betis, a mi las noticias que saquen del betis no me disgusta, siempre y cuando alguna operación no se caiga por culpa de saberse antes de tiempo.

Comentario

hombre, no puedo estar del todo de acuerdo contigo, los últimos años excepto algunos casos lo normal ha sido que no se enteraran de nada hasta que el fichaje estaba hecho; brian, lolo reyes, campbel, steinhofer, renella, adán, n´diaye,....aunque eran retransmitidos otros casos como nosa, sara,.... y este año van der vart ha sonado un tiempo antes de firmar oficialmente, o sea que tampoco ha sido hermética la negociación. Otra cosa es que no nos creíamos que se fichara, pero ahí está.

Comentario

Nunca habrá hermetismo total como pasa en otro lado,ahora parece que si hay bastante con Eduardo.

Hay mucho bocazas y amiguitos de periodistas.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 19/06/15, 11:05:52.

Comentario

Pues en el tema de fichajes, salvo cuando nuesto Pp se ponía a llamar por teléfono en plan Gila, nadie se enteraba de mucho.

Comentario

Se nota la mano de Maciá. El que filtra cosas debería ser despedido automáticamente por ir contra los intereses de tu club.

Por cierto, ¿lo de Keke no tuvo nada que ver con este tema?

Comentario

Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
              Se nota la mano de Maciá. El que filtra cosas debería ser despedido automáticamente por ir contra los intereses de tu club.

Por cierto, ¿lo de Keke no tuvo nada que ver con este tema?
              Keke se fue él, la última persona que hubiera filtrado algo en esa secretaría técnica es él

Comentario

Es que están dando palos de ciego los periolistos!!!! En al final de la palmera dan 3 nuevos nombre jejejje están perdidiiiiisimos.

Comentario

Lo único malo es que me estoy aburriendo muchísimo, necesito rumores con cierta base. Esperemos que la semana que viene se presenten a uno o dos jugadores.

Comentario

La razón de que hubiera tantos trapos sucios es porque los periodistas palanganas hacían muy bien las labores de maruja y sabían donde meter su sucio hocico para enterarse de los todos los chismorreos. Su labor era rajar del vecino para tapar sus vergüenzas. Como la típica maruja de la escalera que cuenta por todos sitios que la del quinto se ha liado con un moro para que nadie sepa que su propia hija está embarazada y nadie sabe quien es el padre (caso real XD)
                    Editado por última vez por pinwino_verde; https://www.betisweb.com/foro/member/3850-pinwino_verde en 19/06/15, 17:51:49.

Comentario

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                      La razón de que hubiera tantos trapos sucios es porque los periodistas palanganas hacían muy bien las labores de maruja y sabían donde meter su sucio hocico para enterarse de los todos los chismorreos. Su labor era rajar del vecino para tapar sus vergüenzas. Como la típica maruja de la escalera que cuenta por todos sitios que la del quinto se ha liado con un moro para que nadie sepa que su propia hija está embarazada y nadie sabe quien es el padre (caso real XD)
                      Illo, ¿tú que vives en Montepinar?

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Mirador_de_Montepinar.jpg
Visitas:	1
Size:	26,9 KB
ID:	6459797

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                        Illo, ¿tú que vives en Montepinar?

[ATTACH=CONFIG]35076[/ATTACH]
                        Imposible, no hay quinto.

Comentario

Originalmente publicado por munda-betica Ver Mensaje
                          hombre, no puedo estar del todo de acuerdo contigo, los últimos años excepto algunos casos lo normal ha sido que no se enteraran de nada hasta que el fichaje estaba hecho; brian, lolo reyes, campbel, steinhofer, renella, adán, n´diaye,....aunque eran retransmitidos otros casos como nosa, sara,.... y este año van der vart ha sonado un tiempo antes de firmar oficialmente, o sea que tampoco ha sido hermética la negociación. Otra cosa es que no nos creíamos que se fichara, pero ahí está.
                          De Van der Vart, toda la información procedía de Alemania (el diario Bild en concreto), y era para decir que se iba para el Betis, vamos...que ya estaba todo negociado solo para firmar. Las filtraciones eran de allí, no de aquí, incluso me atrevería a señalar que ha sido algo controlado para que se le diera bombo al asunto desde fuera y proyectara imagen para el Real Betis.
                          Creo que es un tema distinto a las filtraciones que se solian hacer por aquí, que como indican sabian hasta donde iba a vivir, el colegio de los niños, etc.

Comentario

Pues yo veo lo mismo de todos los veranos y en todos los equipos: tela de jugadores que suenan, de los cuales algunos terminarán viniendo, completando el tema otros tantos de los que nadie o casi nadie sabía nada.

Lo de siempre, ya digo.

Comentario

Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje
                              De Van der Vart, toda la información procedía de Alemania (el diario Bild en concreto), y era para decir que se iba para el Betis, vamos...que ya estaba todo negociado solo para firmar. Las filtraciones eran de allí, no de aquí, incluso me atrevería a señalar que ha sido algo controlado para que se le diera bombo al asunto desde fuera y proyectara imagen para el Real Betis.
                              Creo que es un tema distinto a las filtraciones que se solian hacer por aquí, que como indican sabian hasta donde iba a vivir, el colegio de los niños, etc.
                              Independientemente de donde vengan las negociaciones, hermética no ha sido la negociación, que es lo que dice el post.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X