Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vender a Ruben castro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Vender a Ruben castro

Originalmente publicado por sherifbetico Ver Mensaje
    Bueno problemas legales al margen, yo creo que con las cifras goleadoras que tiene ruben, cualquier equipo de la premier (que se mueve pasta por allí) creo que pagaria por el, porque ahí tenemos los raul,villa y compañia que estan muchisimo peor que ruben y ahi están!
    RAUL, VILLA?
    De verdad los comparas?
    Un poco de sensatez por favor...

Comentario

Vamos a ver, lo unico que queria decir es, que el betis es un equipo vendedor y nunca a sabido vender, creo que ese es uno de los problemas que deberian de arreglar, lo que queria decir con todo esto es que si viniera una oferta por el mejor jugador de la plantilla, que se considerara y se estudiara! que no quiero decir que lo tuviera que vender al primero que llegara! aqui se apedrea al primero que dice algo que no quieren leer...en fin

Comentario

Originalmente publicado por betico_y_del_cachorro Ver Mensaje
        yo voy a cuestionar que llegue una oferta, y si llega, no será por mucho, y si se fuera por poco, ponte tu a buscar a un pavo que tan solo iguale los números de RC.

Que es viernes señores!!!
        pero por desgracia no santo para deleitarnos con el rey de triana viva el cachorro

hay gente que no se entera,rubén castro es un emblema y eso no se compra

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
          pero por desgracia no santo para deleitarnos con el rey de triana viva el cachorro

hay gente que no se entera,rubén castro es un emblema y eso no se compra
          No me hables de Viernes Santo que no veas la depresión que me pillo esperando a ver a mi Dios de Triana en su Basílica

Comentario

Ojo al dato, Rubén Castro es de Las Palmas y creo que alguna vez dijo que terminaría su carrera allí. Ahora con el ascenso del equipo canario se vuelve factible. Aunque no creo que tengan dinero para comprárnoslo.

Comentario

Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
              Ojo al dato, Rubén Castro es de Las Palmas y creo que alguna vez dijo que terminaría su carrera allí. Ahora con el ascenso del equipo canario se vuelve factible. Aunque no creo que tengan dinero para comprárnoslo.
              Eso es un rumor que han lanzado los palanganas y que esta corriendo por Twitter.

A ver cuanto tarda Muchodeporte en hacer el rumor, noticia.

Comentario

Pues no se jartan a silbarle ni ná cuando juega allí de visitante.
                Soy yo y pasando de volver.

Comentario

Su venta sería difícil por edad y otros temas, pero si es para mejorar pues "hasta luego Lucas".

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                    Pues no se jartan a silbarle ni ná cuando juega allí de visitante.
                    Soy yo y pasando de volver.
                    Pues yo con su edad me dan más pasta y vuelvo por mucho que piten. Que hay muchas cosas que están muy por encima del fútbol.

Un saludo.
                    Editado por última vez por Urchail; https://www.betisweb.com/foro/member/7937-urchail en 22/06/15, 18:07:03.

Comentario

Y a quien se "puede" traer que te asegure sus goles??

Comentario

Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
                        Y a quien se "puede" traer que te asegure sus goles??
                        Esa pregunta es broma, ¿verdad?

Se puede traer a muchos delanteros no sólo que igualen sus goles, sino que metan más y de una mayor calidad.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                          Eso es un rumor que han lanzado los palanganas y que esta corriendo por Twitter.

A ver cuanto tarda Muchodeporte en hacer el rumor, noticia.
                          Yo no había visto nada, simplemente que el camino en metro a la UPO es muy aburrido jeje.

Comentario

Pues si lo quiere Las Palmas ya puede traer mínimo 10 kilos. Si vendemos al máximo goleador de nuestra historia es para traer a otro mejor. Basta ya de vender barato y comprar caro.

Comentario

Yo no había visto nada, simplemente que el camino en metro a la UPO es muy aburrido jeje.
                              Jajajaja Pues yo si he visto varios tweets que dicen más o menos lo mismo.

PD: ánimo en esas horas de estudio si vas pa la biblio xD

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X