Lo que está sonando es brutal, ahora solo hace falta que vengan.
Si los que vienen son de este nivel, presión máxima para Pepe, ya que el objetivo no pueden ser 43 puntos...
Tranquilo que siempre hay excusa...
Ahora es que Pepe no puede comunicarse con VdV...Cuando sabemos que los abuelos de VdV son andaluces, y que él estuvo 2 años en Madrid, en los que algo aprendería, digo yo.
Por eso lo decía, me parece que el método que se está haciendo hasta ahora es el correcto para mantenernos informados de manera rápida y no me gustaría que se cambiase.
Rumores sin fundamento vale que estén en un hilo todos juntos, pero si ya empieza a sonar fuerte pues como hasta ahora ;)
Offtopic aparte:
Me parecería una gran incorporación, es un delantero top sí, pero no es uno de los top de clase mundial como pueden ser Lewandowski, Agüero, Diego Costa, Tévez... este está al nivel de Van der Vaart en cuanto a posibilidades de recalar en el Real Betis creo yo. El holandés tiene mucho más nombre, pero ya tiene una edad y es lo que ha hecho posible que venga, el caso del senegalés sería parecido pero incluso sin tener tanto nombre. Demba Ba no vale para un Chelsea, un Milán o un PSG, el Betis sería un sitio perfecto para él.
Lo de Van der Vaart nos va a abrir muchas puertas.
De momento no le voy a prestar el más minimo interés a este rumor porque llevamos muchos años siguiendo al equipo y viendo fútbol, y son muchos condicionantes los que se dan para que no venga, siendo principalmente el más importante (y el más determinante para el jugador) el dinero.
Eso sí, en este tipo de jugadores, si no solucionan sus destinos más pronto que tarde, las posibilidades para recalar en equipos como el nuestro son mayores conforme pasan los días.
No descarto la fórmula de cesión + opción de compra a mediados de agosto, cuando el jugador se vea ya contra las cuerdas jugando 0 minutos en el Chelsea
Jugador propiedad del Besiktas turco que a su vez es titular indiscutible en un equipo que lucha por jugar Champions y ganar su liga con un coste superior a los 6-7 millones de euros. ¿Dónde esta la pasta para fichar a estos jugadores? Me da la impresión que a Maciá no le han explicado la situación del Real Betis y cree que puede fichar como si estuviese en la Fiore, Arsenal, Oporto, Bayern.....
Jugador propiedad del Besiktas turco que a su vez es titular indiscutible en un equipo que lucha por jugar Champions y ganar su liga con un coste superior a los 6-7 millones de euros. ¿Dónde esta la pasta para fichar a estos jugadores? Me da la impresión que a Maciá no le han explicado la situación del Real Betis y cree que puede fichar como si estuviese en la Fiore, Arsenal, Oporto, Bayern.....
Seguro que Macià conoce la situación del equipo mejor que tú y que yo. Otra cosa es lo que pueda inventar la prensa.
Jaja, ahí la has dado, imagino que como dice blackgon, él sabrá hasta donde está el límite económico.
Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 19/06/15, 14:01:06.
Comentario