Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Demba Ba

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Demba Ba

Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
    probetis este jugador está negociando la carta de libertad y seguramente que el que lo fiche tendrá q rascarse el bolsillo en el tema de su ficha ya que de traspaso no desembolsaría nada. A mi me han comentado de una información muy fiable q va todo bien encaminado.
    No juegues así con nuestros sentimientos compañero.

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
      ¿negociando la carta de libertad un jugador que ha marcado 27 goles y costado 6 millones mas sueldo y 3 años mas de contrato?
      ¿los del besiktas son tontos? XD

yo veo imposible que le den la carta de libertad
      aunque se la diesen un jugador que cobra limpios casi tres millones de euros, es decir que le tendriamos que pagar mas de 4 para mantener lo que cobra y que supongo que querra aumentar su salario a cambio de la carta de libertad, es decir, destinar como minimo 5 millones brutos de salario a este jugador

por tanto me sigue pareciendo imposible y mas teniendo el jugador 30 años, es decir, no le puedes prometer esto como salto intermedio a ningun sitio a estas alturas de su carrera...

no es que no te crea, por que me pareces un buen forero, pero si lo piensas medio segundo es que no hay por donde cogerlo
      Además este jugador con el cartel que tenía no se marcha a Turquía para realzar su carrera, si no para ganar una pasta. O Maciá es un crack en esto de venderle el Betis a los jugadores o son simples sondeos sin más (que es lo que yo pienso). Porque el que crea que va a venir aquí cobrado una cuarta parte de lo que le pagan allí o que piensa que no va a haber decenas de equipos que le puedan ofrecer mucho más que el Betis (porque sus números son muy buenos) es que no está siendo realista. Pero allá él/ella...
      Editado por última vez por Wilfred; https://www.betisweb.com/foro/member/6228-wilfred en 19/06/15, 20:21:12.

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
        ¿negociando la carta de libertad un jugador que ha marcado 27 goles y costado 6 millones mas sueldo y 3 años mas de contrato?
        ¿los del besiktas son tontos? XD

yo veo imposible que le den la carta de libertad
        aunque se la diesen un jugador que cobra limpios casi tres millones de euros, es decir que le tendriamos que pagar mas de 4 para mantener lo que cobra y que supongo que querra aumentar su salario a cambio de la carta de libertad, es decir, destinar como minimo 5 millones brutos de salario a este jugador

por tanto me sigue pareciendo imposible y mas teniendo el jugador 30 años, es decir, no le puedes prometer esto como salto intermedio a ningun sitio a estas alturas de su carrera...

no es que no te crea, por que me pareces un buen forero, pero si lo piensas medio segundo es que no hay por donde cogerlo
        Al parecer ha tenido problemas con su actual club, a ver te lo comento todo desde un prisma totalmente ajeno. Se que suena raro que su club le vaya a dar la carta de libertad pero no lo descartaría en ningún momento.

Comentario

Al parecer ha tenido problemas con su actual club, a ver te lo comento todo desde un prisma totalmente ajeno. Se que suena raro que su club le vaya a dar la carta de libertad pero no lo descartaría en ningún momento.
          si le doy veracidad a lo que me cuentas es por que eres tu y te tengo entre mi lista de foreros a los que merece la pena leer XD

pero si, la verdad es que suena raro de cojönes XD

pues nada a esperar que pasa,... ahora por tu culpa seguro que me ilusiono yo XD

Comentario

A mi me han comentado de una información muy fiable q va todo bien encaminado.
            ¿Un tweet sin fuente? No es nada personal, pero no me creo las líneas directas de foreros con gente importante dentro del Betis. Todos los veranos estamos igual.

Dicho esto ojalá sea verdad y lo tengamos jugando el verano que viene en el Villamarín, pero lo dudo mucho.

Comentario

Es un jugador por lo que muchos equipos, incluso de Champions, pagarían.. No se porque le van a dar la carta de libertad

Creo que, a día de hoy, es inalcanzable. Y por ello mismo, ojalá me equivoque ...

Comentario

No dudo de tu fuente, y supongo que no puedes desvelarla, ¿Pero podrías precisar algo, si procede de algún empleado del club, de algún periodista o algo así? Sólo eso, sin dar nombres y si no te es problema.

Comentario

El único contratiempo que podemos tener en este fichaje es que falta un "continuamos para bingo".
                  En cuanto cambien el título del post empezaré a creer.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                    No dudo de tu fuente, y supongo que no puedes desvelarla, ¿Pero podrías precisar algo, si procede de algún empleado del club, de algún periodista o algo así? Sólo eso, sin dar nombres y si no te es problema.
                    No puede, Blackgon. No puede porque ese hombre.... ese hombre.... soy... yo.

Un saludo.

Comentario

Representante y amigo a la vez de Macià.

Comentario

¡Cojonudo!

Un saludo.

Comentario

Pues esa es una fuente que riete tú de la Cibeles

Comentario

Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
                            No puede, Blackgon. No puede porque ese hombre.... ese hombre.... soy... yo.

Un saludo.
                            No puede ser, Urchail, ¡Porque soy yo!

Comentario

No puede ser, Urchail, ¡Porque soy yo!
                              Se van a dar cuenta de que tienes dos nicks en el foro, ¡debes ser más cauto!

Comentario

Macià dijo en la presentación de Van der Vaart que vendrían buenos jugadores, aunque menos mediáticos. Yo creo que Djemba Ba es tan mediático como el holandés y creo que sobre este habría pocas dudas. Me parece una utopía el fichaje de un futbolista de este nivel.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X