Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Demba Ba

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Vamos a ser realistas señores, ninguno de los futbolistas TOP que estan sonando van a venir, ojala me equivique, pero es muy muy dificil a no ser que Macia se un mago.
    Vendran de otro tipo como albentosa, diop y alvaro vazquez.
    Estos tres ultimos no son como las ***** mentales que nos estamos haciendo con demba ba, ogbonna, huntelaar etc...pero subierian el nivel y la calidad del equipo.

PD: como vengan los cracks que suenan es para hacerle un busto a Macia

De todas formas creo que la prensa no tiene ni idea de ningun nombre y se lo estan inventando, periodismo veraniego.

Comentario

• Demba Ba

Este hombre es un crack de los buenos buenos.

Lo se porque no lo he visto jugar en mi vida y ya parece bueno.

Comentario

• Re: Demba Ba

Originalmente publicado por Juanito_Capitan Ver Mensaje
        Este hombre es un crack de los buenos buenos.

Lo se porque no lo he visto jugar en mi vida y ya parece bueno.
        Lo sientes, ¿eh? Pues en diciembre se estrena "Star Wars: El despertar de la Fuerza".

Yo estoy pensando muy seriamente en ir al estreno. Tengo un niño con dos años y pico, para entonces tendrá casi tres, pero no me lo puedo llevar a ver la película. Si digo que me voy solo, mi mujer se piensa otra cosa. Si pienso en ir con mi mujer dejando al niño en casa de mi madre, mi mujer va a decir que no, porque se aburre mogollón. No le gusta nada esta saga. A ver cómo me lo curro para disfrutar del estreno. Mi idea es ir solo, pero a ver...

Un saludo.
        Editado por última vez por Urchail; https://www.betisweb.com/foro/member/7937-urchail en 19/06/15, 20:16:21. Razón: Ah, escribí "sólo" con tilde... jojo

Comentario

Os pido un favor
          este rumor es útil unicamente para que la marca betis es rulándo por la premier, Turquía y tal
          Pero en serio os lo digo, no os creías este rumor

No entendéis que a su equipo le costó este verano pSado 6 millones y que ha marcado 27 goles esta temporada con su consiguiente revalorización?
          Sin tener en cuenta que su salario triplica al de nuestro mejor pagado

Que esta bien que suenen estos nombres para que el nombre betis este escrito en portales deportivos pero no os lo creías hombre

Para nosotros es difícil traer a un jugador como alvaro Vázquez por que piden 2 millones de traspaso, como vamos a traer a uno por el que piden 15

Seamos serios, yo soy el primer ilusionado con el trabajo de macia pero bajemos la al suelo y entendamos las cosas que van saliendo

Todavía que le deis veracidad a salah o ogbonna por que son cedidos y sus equipos pueden que nos hagan el favor de pagar una parte importante de su sueldo vale, yo mismo se la doy por este motivo , pero no le deis mas bola a demba ba
          Editado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 19/06/15, 19:54:54.

Comentario

Demba Ba, sabiendo que el Villamarín está a dos horas escasas de Alfarnatejo, el pueblo de sus ancestros, Ba a hacer un esfuerzo y firmará con Macià en breve.

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
              Os pido un favor
              este rumor es útil unicamente para que la marca betis es rulándo por la premier, Turquía y tal
              Pero en serio os lo digo, no os creías este rumor

No entendéis que a su equipo le costó este verano pSado 6 millones y que ha marcado 27 goles esta temporada con su consiguiente revalorización?
              Sin tener en cuenta que su salario triplica al de nuestro mejor pagado

Que esta bien que suenen estos nombres para que el nombre betis este escrito en portales deportivos pero no os lo creías hombre

Para nosotros es difícil traer a un jugador como alvaro Vázquez por que piden 2 millones de traspaso, como vamos a traer a uno por el que piden 15

Seamos serios, yo soy el primer ilusionado con el trabajo de macia pero bajemos la al suelo y entendamos las cosas que van saliendo

Todavía que le deis veracidad a salah o ogbonna por que son cedidos y sus equipos pueden que nos hagan el favor de pagar una parte importante de su sueldo vale, yo mismo se la doy por este motivo , pero no le deis mas bola a demba ba
              probetis este jugador está negociando la carta de libertad y seguramente que el que lo fiche tendrá q rascarse el bolsillo en el tema de su ficha ya que de traspaso no desembolsaría nada. A mi me han comentado de una información muy fiable q va todo bien encaminado.
              Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 19/06/15, 20:07:19.

Comentario

Yo por si acaso me pongo a escribir chorradas para contribuir.

Ya queda menos para las 100 páginas.

Comentario

¿Qué tipo de negro es este?
                  Un negro-negro o un negro sin más.
                  Seguro que Mel cuándo le hablen del fichaje de un negro piensa automáticamente en su tercer libro.

Comentario

Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                    probetis este jugador está negociando la carta de libertad y seguramente que el que lo fiche tendrá q rascarse el bolsillo en el tema de su ficha ya que de traspaso no desembolsaría nada. A mi me han comentado de una información muy fiable q va todo bien encaminado.
                    ¿negociando la carta de libertad un jugador que ha marcado 27 goles y costado 6 millones mas sueldo y 3 años mas de contrato?
                    ¿los del besiktas son tontos? XD

yo veo imposible que le den la carta de libertad
                    aunque se la diesen un jugador que cobra limpios casi tres millones de euros, es decir que le tendriamos que pagar mas de 4 para mantener lo que cobra y que supongo que querra aumentar su salario a cambio de la carta de libertad, es decir, destinar como minimo 5 millones brutos de salario a este jugador

por tanto me sigue pareciendo imposible y mas teniendo el jugador 30 años, es decir, no le puedes prometer esto como salto intermedio a ningun sitio a estas alturas de su carrera...

no es que no te crea, por que me pareces un buen forero, pero si lo piensas medio segundo es que no hay por donde cogerlo
                    Editado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 19/06/15, 20:14:08.

Comentario

• Demba Ba

Puede ser que se venda a Molina, que según parece el Oviedo de Carlos Slim estaba muy interesado? Y con lo que se obtenga más contrato larga duración afrontar la operación??

Comentario

Ahora que vamos a fichar un negro zaino en condiciones y sin embargo el Sr. Beodo sigue sin aparecer.

Comentario

Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                          Me estáis volviendo loco. Tan pronto me quitáis la ilusión como me la devolvéis.

Ah, mundo cruel.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                            Ahora que vamos a fichar un negro zaino en condiciones y sin embargo el Sr. Beodo sigue sin aparecer.
                            Lleva mil por ahí perdido. ¿Tiene problemas con alguien?

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                              Ese se ha hecho un Leaving las Vegas de campeonato.

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                                ¿negociando la carta de libertad un jugador que ha marcado 27 goles y costado 6 millones mas sueldo y 3 años mas de contrato?
                                ¿los del besiktas son tontos? XD

yo veo imposible que le den la carta de libertad
                                aunque se la diesen un jugador que cobra limpios casi tres millones de euros, es decir que le tendriamos que pagar mas de 4 para mantener lo que cobra y que supongo que querra aumentar su salario a cambio de la carta de libertad, es decir, destinar como minimo 5 millones brutos de salario a este jugador

por tanto me sigue pareciendo imposible y mas teniendo el jugador 30 años, es decir, no le puedes prometer esto como salto intermedio a ningun sitio a estas alturas de su carrera...

no es que no te crea, por que me pareces un buen forero, pero si lo piensas medio segundo es que no hay por donde cogerlo
                                Otra vez me la quitáis.

Voy a tener que dejar de leeros.

Un saludo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X