Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Demba Ba

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Demba Ba

Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
    Donde dice que deba viene? Hace días que no se habla del tema no?
    No viene, Ba.

Comentario

Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
      Les ganamos en cuanto a socios y masa social, aparte que no tienen títulos. tan sólo dos finales de copa perdidas frente al Zaragoza.
      Una de las razones por las que no quiero que ascienda el Zaragoza es esa que comentas, pero en este caso entre los maños y nosotros que están por delante nuestra en la clasificación histórica y me gustaría adelantarlos.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
        Una de las razones por las que no quiero que ascienda el Zaragoza es esa que comentas, pero en este caso entre los maños y nosotros que están por delante nuestra en la clasificación histórica y me gustaría adelantarlos.
        Ya eso si pero sinceramente me caen mejor que los canarios.
        Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 19/06/15, 17:59:23.

Comentario

Originalmente publicado por Daniel1975 Ver Mensaje
          Jugador propiedad del Besiktas turco que a su vez es titular indiscutible en un equipo que lucha por jugar Champions y ganar su liga con un coste superior a los 6-7 millones de euros. ¿Dónde esta la pasta para fichar a estos jugadores? Me da la impresión que a Maciá no le han explicado la situación del Real Betis y cree que puede fichar como si estuviese en la Fiore, Arsenal, Oporto, Bayern.....
          O que ve mucho mas lejos que los demas y lo que hace es moverse por ese mercado de jugadores. No es lo mismo decirle a un Demba Ba, mira vente al Betis que vas a jugar con Casado y aspiramos amantenernos o decirle mira vente al Betis, que queremos hacer un equipo top y vas a jugar con VdV y puede que con tal(los que estan sonando). Alguno de estos vendra. No es posible hacer tanto ruido ahi si no va a mover ficha. Nunca habian sonado estos jugadores.
          Editado por última vez por Kidef; https://www.betisweb.com/foro/member/52644-kidef en 19/06/15, 18:10:50.

Comentario

Este jugador es para un Valencia con Chino con pasta o un Atletico de Madrid no para nosotros

Comentario

este jugador puede venir al betis ,tratandose de macia

Comentario

por cierto a este post le ha faltado en su enunciado el continuamos para bingo demba ba

Comentario

Originalmente publicado por mirin Ver Mensaje
                  por cierto a este post le ha faltado en su enunciado el continuamos para bingo demba ba
                  Ya está modificado.
                  Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 19/06/15, 18:19:58.

Comentario

Originalmente publicado por beticosupremo25 Ver Mensaje
                    Imaginándome una delantera, este y Rubén Castro, acompañado de Van Der Vaart más Ceballos y Portillos, me entra en el cuerpo y no se que, que no se yo jajaj
                    Si que lo sabes,vamos si lo sabes tu jajajajaja

Comentario

• Originalmente publicado por -Mendoza- Ver Mensaje
                      Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
                      Donde dice que deba viene? Hace días que no se habla del tema no?
                      No viene, Ba.
                      No ba que viene jajaja

Comentario

• Re: Demba Ba

----------------------------Adan---------------------------
                        Piccini-------Ogbonna------Albentosa------Varela
                        ---------------------------Diop----------------------------
                        ------------VanderVaart----Ceballos-----------------
                        Joaquín------------Demba Ba-------------RCastro

TImagina?

Comentario

Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje
                          ----------------------------Adan---------------------------
                          Piccini-------Ogbonna------Albentosa------Varela
                          ---------------------------Diop----------------------------
                          ------------VanderVaart----Ceballos-----------------
                          Joaquín------------Demba Ba-------------RCastro

TImagina?
                          Falta Salah. Desde luego con ese equipo se aspiraría a algo mas q a la permanencia.

Comentario

Yo digo una cosa, como vengan los que están sonando el objetivo debe ser entrar en UEFA MINIMO y tener un papel importante en Copa del Rey.
                            Te pones a comprar con las vecinas por ejemplo y respecto al once que he puesto arriba, solo les cambio los laterales, y ya ni eso porque el bueno se ha ido al barsa.

Comentario

Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje
                              Yo digo una cosa, como vengan los que están sonando el objetivo debe ser entrar en UEFA MINIMO y tener un papel importante en Copa del Rey.
                              Te pones a comprar con las vecinas por ejemplo y respecto al once que he puesto arriba, solo les cambio los laterales, y ya ni eso porque el bueno se ha ido al barsa.
                              Demba Ba me parece más delantero que Bacca, Ogbonna me parece mejor defensa que Nico pareja o cualquiera de su defensa. Van der Vaart mejor que Reyes, Salah es mejor que Kakuta y que Ron Deli. Pero bueno soñar es gratis.

Comentario

Este jugador me recuerda a mí cuando yo jugaba, aunque yo era más una mezcla entre éste y Edú.

Un saludo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X