Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Demba Ba
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Demba Ba
Originalmente publicado por Igor Ver MensajeLes ganamos en cuanto a socios y masa social, aparte que no tienen títulos. tan sólo dos finales de copa perdidas frente al Zaragoza.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeUna de las razones por las que no quiero que ascienda el Zaragoza es esa que comentas, pero en este caso entre los maños y nosotros que están por delante nuestra en la clasificación histórica y me gustaría adelantarlos.Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 19/06/15, 17:59:23.
Comentario
-
Originalmente publicado por Daniel1975 Ver MensajeJugador propiedad del Besiktas turco que a su vez es titular indiscutible en un equipo que lucha por jugar Champions y ganar su liga con un coste superior a los 6-7 millones de euros. ¿Dónde esta la pasta para fichar a estos jugadores? Me da la impresión que a Maciá no le han explicado la situación del Real Betis y cree que puede fichar como si estuviese en la Fiore, Arsenal, Oporto, Bayern.....Editado por última vez por Kidef; https://www.betisweb.com/foro/member/52644-kidef en 19/06/15, 18:10:50.
Comentario
-
Originalmente publicado por mirin Ver Mensajepor cierto a este post le ha faltado en su enunciado el continuamos para bingo demba baEditado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 19/06/15, 18:19:58.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticosupremo25 Ver MensajeImaginándome una delantera, este y Rubén Castro, acompañado de Van Der Vaart más Ceballos y Portillos, me entra en el cuerpo y no se que, que no se yo jajaj
Comentario
-
Originalmente publicado por -Mendoza- Ver MensajeOriginalmente publicado por hipermega Ver MensajeDonde dice que deba viene? Hace días que no se habla del tema no?
Comentario
-
----------------------------Adan---------------------------
Piccini-------Ogbonna------Albentosa------Varela
---------------------------Diop----------------------------
------------VanderVaart----Ceballos-----------------
Joaquín------------Demba Ba-------------RCastro
TImagina?
Comentario
-
Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje----------------------------Adan---------------------------
Piccini-------Ogbonna------Albentosa------Varela
---------------------------Diop----------------------------
------------VanderVaart----Ceballos-----------------
Joaquín------------Demba Ba-------------RCastro
TImagina?
Comentario
-
Yo digo una cosa, como vengan los que están sonando el objetivo debe ser entrar en UEFA MINIMO y tener un papel importante en Copa del Rey.
Te pones a comprar con las vecinas por ejemplo y respecto al once que he puesto arriba, solo les cambio los laterales, y ya ni eso porque el bueno se ha ido al barsa.
Comentario
-
Originalmente publicado por josebetis7 Ver MensajeYo digo una cosa, como vengan los que están sonando el objetivo debe ser entrar en UEFA MINIMO y tener un papel importante en Copa del Rey.
Te pones a comprar con las vecinas por ejemplo y respecto al once que he puesto arriba, solo les cambio los laterales, y ya ni eso porque el bueno se ha ido al barsa.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario