Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Demba Ba

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Demba Ba

Originalmente publicado por béticomadrile Ver Mensaje
    El Betis a día de hoy es uno de los equipos mas saneados de España, tanto es así como que estamos intervenidos, la historia esta en que esa intervención genera desconfianza. Todos los equipos pueden endeudarse hasta los dientes, el Betis a no ser que algo haya cambiado no puede. De ahí también que no haya grandes desembolsos en fichajes.
    Me referia al Celta no al Betis.

Comentario

Imaginándome una delantera, este y Rubén Castro, acompañado de Van Der Vaart más Ceballos y Portillos, me entra en el cuerpo y no se que, que no se yo jajaj

Comentario

Originalmente publicado por agu_suporte05 Ver Mensaje
        Con ver esto se sabe que es un delantero de los buenos y de los que difícil veo para el betis, ojala me equivoque.
        Increíble. Vaya trallazos que mete el colega. Y además, no duda. Tal y como le pilla le pega a portería. Eso es lo que hace falta en un delantero. Y con precisión.

Es probable que no venga por elevada ficha. Pero me parece perfecto que Macià lo intente con jugadores de este tipo. Nunca se sabe cuando puede caer la breva. Si nos acomplejamos y sólo vamos a por gente mediocre, entonces es cuando nunca conseguiremos traer a verdaderos cracks. Y Macià, al menos, no tiene complejos. Va a por todas. Además, me parece genial que considere que el Betis merece tener a jugadores de este nivel.

Comentario

el WBA de la premier también ha preguntado por demba ba

Comentario

VAN DER VART DEMBA BA, VAN DER VART DEMBA VA

Musiquita tecno de fondo, y ya tenemos canción del verano

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
              Eso de que sea un club saneado está por ver.
              Pues la verdad, tampoco estoy tan al tanto de la actualidad del Celta como para darte o quitarte la razón. Pero sí que es un equipo que da la impresión que está haciendo bien las cosas y que está en progreso, prueba de ello es que lleva unos años revalorizando jugadores.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                Pero la nacionalidad turca no es extracomunitaria, ¿No?
                Creo que no, al ser máomeno de la Unión Europea...

Comentario

Pues la verdad, tampoco estoy tan al tanto de la actualidad del Celta como para darte o quitarte la razón. Pero sí que es un equipo que da la impresión que está haciendo bien las cosas y que está en progreso, prueba de ello es que lleva unos años revalorizando jugadores.
                  Tienen a un buen director deportivo como Torrecilla que hace bien las cosas.
                  Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 19/06/15, 16:12:58.

Comentario

Demba Ba es un crack, no creo que venga...se sale del presupuesto.

Comentario

Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                      siempre vi una chorrada tremenda eso de poner siglas y numeros a los jugadores. tonterias modernas
                      El fútbol moderno está rodeado de tonterías que alimentan los medios de comunicación.

Comentario

Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                        Tienen a un buen director deportivo como Torrecilla que hace bien las cosas.
                        Se nota, a ver si nosotros que tenemos uno así ahora estamos pronto tan despreocupados del descenso como los gallegos y podemos aspirar a metas más ambiciosas.

Comentario

Se nota, a ver si nosotros que tenemos uno así ahora estamos pronto tan despreocupados del descenso como los gallegos y podemos aspirar a metas más ambiciosas.
                          Les ganamos en cuanto a socios y masa social, aparte que no tienen títulos. tan sólo dos finales de copa perdidas frente al Zaragoza.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                            Demba Ba es un crack, no creo que venga...se sale del presupuesto.
                            Demba Ba, Demba Viene.

Comentario

Olcay Şahan , a mi también me ha llamado la atención , la verdad . . .

Comentario

Donde dice que deba viene? Hace días que no se habla del tema no?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X