Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Demba Ba

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Demba Ba

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
    Si viene este ya si que me da algo. ¿ pero esto es verda? ¿ tenemos una secretaria tecnica decente? Juro que si viene este me hago socio a mi y a mi hermano
    No recuerdo quién lo dijo. Un forero de aquí que conoce a un amigo íntimo de Maciá, que además es representante (el amigo de Maciá, no el forero), asegura que está casi cerrado.

Un saludo.
    Editado por última vez por Urchail; https://www.betisweb.com/foro/member/7937-urchail en 20/06/15, 00:01:03.

Comentario

Yo no es que desconfie. Es que despues de que riquelme viniera en paracaidas y storari estiviera 3 dias en un hotel hasta que se harto y se fue. O viniera un cra mundiá debajo del braso del lete en el aeropuerto de sevilla a bombo y platillo midiera 160 y poco fuera rubio islandes y se llamara gdjonsson pues la verdad que me cuesta creerme las cosas

Comentario

Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
        No recuerdo quién lo dijo. Un forero de aquí que conoce a un amigo íntimo de Maciá, que además es representante (el amigo de Maciá, no el forero), asegura que está casi cerrado.

Un saludo.
        Hombre, Igor dijo que conocía a un amigo que le dijo que iba por buen camino. No dijo nada ni de íntimos ni de casi cerrados. Digo esto no por nada Urchail, sino para no llevar a error (ni a falsas esperanzas tampoco).

Comentario

Pensaba que era mas joven. No esta mal 30 años

Comentario

• Hay que reconocer que no estamos acostumbrados a esta forma de trabajar del amigo Maciá. Eso de que estén sonando jugadores de primer nivel nos hace ser bastante incrédulos!!!

Ojalá venga Demba Ba, y... "el plus pa'l salón!"

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
              Hombre, Igor dijo que conocía a un amigo que le dijo que iba por buen camino. No dijo nada ni de íntimos ni de casi cerrados. Digo esto no por nada Urchail, sino para no llevar a error (ni a falsas esperanzas tampoco).
              Tienes toda la razón. Sí, perdón. Rectifico lo que dije por lo que has puesto. Es que queda poco para salir del curro e irme a casa y estoy de los nervios porque quiero ver el foro y terminar lo que me queda por hacer...

Un saludo.

Comentario

Maciá!!! ¿Pero Domde Ba?

Comentario

Yo sigo sin creermelo, pero vamos que si es verdad que lo hagan rapidito que me pongo nervioso!!

Comentario

Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
                    Hay que reconocer que no estamos acostumbrados a esta forma de trabajar del amigo Maciá. Eso de que estén sonando jugadores de primer nivel nos hace ser bastante incrédulos!!!

Ojalá venga Demba Ba, y... "el plus pa'l salón!"
                    Jajajajaja lo del plus me ha matao.

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                      Te ha quedado de ****** madre...pero somos un recien ascendido con intervención judicial, un entrenador más propio de segunda B y problemas económicos. Cuando nos hayamos asentado en primera y estemos totalmente saneados, entonces si que no me extrañará que suenen estos nombres.
                      Somos un club con más historia que el 70% de equipos de primera actuales. Es como si ascendiera a primera el Atlético de Madrid. Qué jugadores sonaban para los colchoneros el año después de su ascenso?

Hay jugadores que no están al alcance, cierto. Pero muchos si,y muchos muy buenos. Tenemos más capacidad económica que media liga de primera ahora mismo. Formas de llevarse jugadores buenos hay miles, y más cuando en el club hay verdaderos profesionales trabajando como este año. Querer es poder. Ahora si no se quiere, como ha pasado estos años, lógicamente no se puede, y por eso nos extraña ahora que suenen ciertos nombres cuando debería ser lo normal.
                      Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 20/06/15, 10:01:41.

Comentario

La verdad que no había escuchado yo tantos nombres de buenos jugadores para venir aquí nunca en una pretemporada, con que viniesen el 50 % de ellos me parecería bien.

Comentario

"Demba Ba para Van der Vaart,este de nuevo para Ba que devuelve a Van der Vaart" Yo me marearia,mejor que no venga

Comentario

Demasiado bueno para ser cierto, son todos rumores de prensa extranjera de veracidad estilo don balón.

Los rumores que salen por aquí son tirando muy alto, hernan perez, Jony...

Aquí todo el mundo tiene amigos que dicen que tal fichaje esta cerrado, pero yo aquí no veo ninguno. Yo creó que algunos se queréis reír un rato.

Comentario

Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
                              No es que la embarque, es que se la cede generosamente al rival 11 de cada 10 pases
                              Cierto, es un problema de bonhomía.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                Cierto, es un problema de bonhomía.
                                Buen grupo Bonhomía.

Cómo movían esos abanicos gigantes.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X