En transfermarkt pone que a pagado besiktas 6 kilos, su ficha pone 2,5millones de €, 27 goles en 44 partidos en turquia con 30 años,seria un fichaje de categoria.
22 goles en 29 partidos en el tercer equipo de la liga turca (besiktas) este es un delantero TOP y no creo que salga ni facil ni gratis, creo que el equipo turco pagó por el 6 kilos, así que no me lo creo mucho!
Originalmente publicado por sherifbeticoVer Mensaje
22 goles en 29 partidos en el tercer equipo de la liga turca (besiktas) este es un delantero TOP y no creo que salga ni facil ni gratis, creo que el equipo turco pagó por el 6 kilos, así que no me lo creo mucho!
Delantero con mucho físico, altura y llegada, sería una incorporación tremenda, pero probablemente muy cara, veremos a ver, desde luego Igor no lo suelta si no confía plenamente en la fuente, ojala porque es un perfil que encajaría a la perfección en el perfil que se busca, veremos por que jugadores de esta clase tienen muchos pretendientes.
Editado por última vez por Ivis; https://www.betisweb.com/foro/member/1321-ivis en 19/06/15, 01:12:14.
Comentario