Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cambios de planes con renella

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: cambios de planes con renella

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
    Pues llamadme loco, pero a mi me gusta mucho Enzo. Ojalá no se vaya y la rompa en primera. Calidad y gol tiene.
    A mí Enzo me gusta, como último recurso está bien, pero es fácil de mejorar. No es una salida especialmente prioritaria a mi parecer, pero si Macià lo sustituye para bien (y no me cabe duda de que puede hacerlo de sobra) evidentemente tampoco me opongo.

Comentario

cambios de planes con renella

De Chuli no se dice nada... acabará como Pichichi del equipo, ya veréis... (tampoco digo equipo, liga o videojuego porque tampoco es plan de ir jugandomela por los foros)
      Editado por última vez por Flaman; https://www.betisweb.com/foro/member/11757-flaman en 19/06/15, 03:44:10.

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
        Ojala Molina sea el próximo
        Completamente de acuerdo. Es absurdo quedarnos con un jugador que ha demostrado sobradamente que no vale para primera, y que es más viejo si cabe éste año, y por ende más lento si cabe.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
          Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
          Pues llamadme loco, pero a mi me gusta mucho Enzo. Ojalá no se vaya y la rompa en primera. Calidad y gol tiene.
          A mí Enzo me gusta, como último recurso está bien, pero es fácil de mejorar. No es una salida especialmente prioritaria a mi parecer, pero si Macià lo sustituye para bien (y no me cabe duda de que puede hacerlo de sobra) evidentemente tampoco me opongo.
          Renella no es mal jugador recuerdo por aqui como todos pediais a renella y que quitaran de la alineacion a molina.tambien recuerdo sus primeros partidos titular y como lo alababais incluso pidiendo su renovacion,sin embargo ahora no vale un duro el muxaxo ***** como cambiamos de aire.ojo no lo digo por ti. Blackgon ni por nadie en concreto pero ahi lo dejo.

Comentario

Oyeee darle los saluditos y los buenos dias a todos los trols que asoman por aqui el bigote y decirle que si que ya sabeis que este año estamos subiendo el nivel.
            Y a mis beticos mucho animo y palante luchadores buenos diasss.

Comentario

Rennella no ha estado este año a la altura, y ha desaprovechado muchas oportunidades.
              No veo problema en dejarle ir.

Comentario

Que lo vendan y traigan a Malcom y Ba.

Comentario

Ya lo dije y lo repito. Rennella es un delantero de area. Ni puede caer a banda ni tiene calidad para jugar de espaldas en tres cuartos de campo y hacer segundas jugadas como molina. Es un chupagoles de toda la vida, de empujarla. En el lugo ya le vi perdido fuera del area y en el betis lo ha corroborado. Y en segunda, ojo.

Comentario

Lo que mas me gusta es la sensacion de una planificacion estudiada y no expuesta a vaivenes e improvisaciones. Lo de este mes de junio da gusto. A mis 29 años no recuerdo una planificacion como esta y eso ilusiona al margen de nombres. Nada de eso de tenia una lista de 100 delanteros. O eso de miramos una primera opcion y vino la quinta

Comentario

Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
                      ¿Para qué lo renovaron entonces? Son preguntas que nunca sabremos responder, como otras tantas.
                      Enigmas de Alexis.

Comentario

Nunca entendí que se le renovara...no entiendo por qué se hacen las cosas sin ton ni son.
                        Este futbolista es mediocre en Segunda, ¿para que se le renueva? Y lo peor es que se alabó su renovación. ¿Desde cuando se renueva a los suplentes?

Comentario

Veo bien una cesión ,es un jugador aprovechable pero para hacerlo tiene que ser titular indiscutible y en primera y en el betis es imposible,ya hemos visto que como revulsivo no vale y lo que menos me gusta es que es un jugador muy peleón pero que no sabe pelear,todas las falta van siempre para el y se pierde en esas peleas.

Comentario

Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
                            Alfinal lo de 4 o 5 fichajes lo van a dejar para el año que viene , que éste es mejor hacer 10
                            Eso lo sabíamos todos. Desde que tengo uso de razón ningún año se han hecho menos de 8 fichajes. Y con el equipucho que tenemos era obvio que de 12 parriba.

Comentario

Absolutamente de acuerdo. 27 años y no ha demostrado nada. Ruben, Molina, un delantero nuevo que sea de nivel y contar con Alex Alegría que es mejor que REnella

Comentario

Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
                                Alfinal lo de 4 o 5 fichajes lo van a dejar para el año que viene , que éste es mejor hacer 10
                                Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                                Joe, yo con el Fifa a las dos temporadas ya sólo me quedan dos o tres de la plantilla original, pero es que Macià juega al Fifa en la vida real el tío.
                                Conio esperate. Que aún no ha hecho ni un movimiento. Lo mismo sólo son rumores, que no me entraría.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X