Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cambios de planes con renella

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: cambios de planes con renella

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
    Madre mía con Macià, es Terminator. Menos mal que iba a cambiar poco la plantilla, porque a este ritmo se queda sólo con Van der Vaart y Palmerín.
    Le pasa como a mí en el Football Manager, que llega el verano y me vuelvo loco.

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
      Le pasa como a mí en el Football Manager, que llega el verano y me vuelvo loco.
      Joe, yo con el Fifa a las dos temporadas ya sólo me quedan dos o tres de la plantilla original, pero es que Macià juega al Fifa en la vida real el tío.

Comentario

Alex alegría?

Comentario

Pues llamadme loco, pero a mi me gusta mucho Enzo. Ojalá no se vaya y la rompa en primera. Calidad y gol tiene.

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
            Pues llamadme loco, pero a mi me gusta mucho Enzo. Ojalá no se vaya y la rompa en primera. Calidad y gol tiene.
            Si, sobre todo los controles orientados hacia el rival que hace.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
              Pues si están planteándose la salida de Rennella, algo hay por ahí.
              Por ahí tienen que ir los tiros.

A Renella le dijeron que no era prioritaria su salida, pero que iban a traer un delantero y que iba a tenerlo difícil. Que si venía una oferta por él, no le pondrían grandes pegas para salir.

Comentario

Si traen un delantero, que doy por hecho que lo haran, Enzo no va a rascar bola en toda la temporada. Es tonteria mantenerlo.

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                  Me parece muy bien. Enzo ni tiene físico, ni tiene velocidad para jugar en un Betis de 1ª. Os recuerdo que no ha pasado de suplentón en 2ª. Hay que fichar un muy buen delantero que fastidie a Rubén y Jorge, y darle cancha a Álex.
                  Con Alex creo que se están haciendo bien las cosas y ha renovado con la idea de salir cedido. Maneja varias ofertas de segunda, pero hasta que no quede configurada la categoría definitivamente no van a decidir nada.

Comentario

¿Para qué lo renovaron entonces? Son preguntas que nunca sabremos responder, como otras tantas.

Comentario

Fue un error ampliar el contrato; y revisarlo

Comentario

Originalmente publicado por betico 13 Ver Mensaje
                        a mi la verdad no me convence mucho para primera...
                        A mi no me convence para segunda

Comentario

Originalmente publicado por EduBetis10 Ver Mensaje
                          Pues esperemos noticias del tema de los amaños, porque su situación en el club puede ser bastante delicada si se confirma.
                          Y dale con Jorge... Si Molina esta implicado, seria decirle adios a Castro, Adan, Ndiaye.. porque el ni siquiera jugo ese partido. Su implicación seria como intermediario entre osasuna y nuestros jugadores... asi q mas nos vale que se libre de esto.

En cuanto a Rennella.. no tiene nivel para primera.
                          Editado por última vez por Yeyobet; https://www.betisweb.com/foro/member/34634-yeyobet en 19/06/15, 02:27:05.

Comentario

Pues a mi Renella me gusta, siempre es importante tener un delantero peleón que las aguante arriba cuando haga falta, Molina es del mismo perfil en cuanto a envergadura, pero no tienen mucho en común, Rennella es bastante mas rápido y más joven, para mi debería salir Molina y traer a 1 delantero de nivel y otro mas normalito

Comentario

Rectificar es de sabios...no lo quiero.

Comentario

Originalmente publicado por ManuelPM Ver Mensaje
                                Pues a mi Renella me gusta, siempre es importante tener un delantero peleón que las aguante arriba cuando haga falta, Molina es del mismo perfil en cuanto a envergadura, pero no tienen mucho en común, Rennella es bastante mas rápido y más joven, para mi debería salir Molina y traer a 1 delantero de nivel y otro mas normalito
                                Por favor, Rennella no le llega a Molina ni a la suela de los zapatos...
                                Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 19/06/15, 03:45:36.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X