Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cambios de planes con renella

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: cambios de planes con renella

No sé si será verdad o no,pero me han alegrado la noche.

Comentario

Yo también veo bien esta noticia si fuese cierta.

Tengo serias dudas en que Rennella valga para Primera, al menos de momento. Incluso veo a Chuli mejor que él (de hecho así lo demuestran los números de ambos en Segunda) y me extrañaba que el nombre de Rennella no hubiese salido hasta ahora como posible marcha del club.

Una cesión con opción de compra medio-alta (para luego poder negociar) o intentar sacarle la mayor tajada posible ahora con una venta sería lo ideal. No creo que perdamos para el futuro una eminencia del fútbol.

Comentario

Cuando vea a su sustituto...ya diré si es buena idea.

Comentario

Entonces piensan fichar dos delanteros? O es que piensan quedarse con Chuli?

Comentario

Siempre que sea por dinero, si.

Comentario

Originalmente publicado por betico 13 Ver Mensaje
              deja el vino que es hora de dormir jaja
              Jajajaja, es verdad lo suyo es tener jugadores que venden partidos y que en segunda no corren hasta que no les prometen dinerito extra. Ese compromiso es el que nos llevara a la champions. Pero bueno es un joven prometedor asi que, perdonemoselo...

Comentario

Renella me parece un delantero que puede aportar cosas diferentes al equipo en primera.

En cualquier caso, de ser cierta la noticia, me parece que habrían encontrado alguna ganga más allá del delantero que pretendían traer desde al principio.

Comentario

Originalmente publicado por EduBetis10 Ver Mensaje
                  Pues esperemos noticias del tema de los amaños, porque su situación en el club puede ser bastante delicada si se confirma.
                  Por eso lo decia compañero, además creo que se pretende jugar con un solo punta, y están buscando a otro, creo que con ruben, un fichaje y Alegría vamos bien en esa posición. Si quieren solo 22 jugadores para un 4 3 3, solo necesitamos dos delanteros del primer equipo para tener dos jugadores por puesto.

Comentario

Solo espero que no traigan a Malcom silva por renella y traigan a alguien que le dispute la titularidad a ruben castro!

Comentario

Me parece muy bien. Enzo ni tiene físico, ni tiene velocidad para jugar en un Betis de 1ª. Os recuerdo que no ha pasado de suplentón en 2ª. Hay que fichar un muy buen delantero que fastidie a Rubén y Jorge, y darle cancha a Álex.

Comentario

Originalmente publicado por Green-evil Ver Mensaje
                        Pues a mi como revulsivo me parece que puede ser útil para primera
                        Precisamente es lo contrario a un revulsivo. Cuando ha salido del banquillo su rendimiento ha sido nulo. La verdad es que no creo que pueda destacar en Primera y si se puede traspasar no lo dudaría

Comentario

Si eso es verdad es muy sencillo el por que sería, sencillamente es que a Maciá se le han puesto dos delanteros muy buenos a huevo para fichar.

Comentario

Alfinal lo de 4 o 5 fichajes lo van a dejar para el año que viene , que éste es mejor hacer 10

Comentario

Empezo bien la temporada aunque al final ha estado bastante mal. Tengo muchas dudas del rendimiento que puede dar en primera.

Comentario

Yo también creo que debe salir ya que creo que es poca competencia para Molina y va a jugar muy poco.

Lo que no entiendo es que se le renovara en marzo y ahora no se cuente con él...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X