Tengo serias dudas en que Rennella valga para Primera, al menos de momento. Incluso veo a Chuli mejor que él (de hecho así lo demuestran los números de ambos en Segunda) y me extrañaba que el nombre de Rennella no hubiese salido hasta ahora como posible marcha del club.
Una cesión con opción de compra medio-alta (para luego poder negociar) o intentar sacarle la mayor tajada posible ahora con una venta sería lo ideal. No creo que perdamos para el futuro una eminencia del fútbol.
Jajajaja, es verdad lo suyo es tener jugadores que venden partidos y que en segunda no corren hasta que no les prometen dinerito extra. Ese compromiso es el que nos llevara a la champions. Pero bueno es un joven prometedor asi que, perdonemoselo...
Renella me parece un delantero que puede aportar cosas diferentes al equipo en primera.
En cualquier caso, de ser cierta la noticia, me parece que habrían encontrado alguna ganga más allá del delantero que pretendían traer desde al principio.
Pues esperemos noticias del tema de los amaños, porque su situación en el club puede ser bastante delicada si se confirma.
Por eso lo decia compañero, además creo que se pretende jugar con un solo punta, y están buscando a otro, creo que con ruben, un fichaje y Alegría vamos bien en esa posición. Si quieren solo 22 jugadores para un 4 3 3, solo necesitamos dos delanteros del primer equipo para tener dos jugadores por puesto.
Me parece muy bien. Enzo ni tiene físico, ni tiene velocidad para jugar en un Betis de 1ª. Os recuerdo que no ha pasado de suplentón en 2ª. Hay que fichar un muy buen delantero que fastidie a Rubén y Jorge, y darle cancha a Álex.
Pues a mi como revulsivo me parece que puede ser útil para primera
Precisamente es lo contrario a un revulsivo. Cuando ha salido del banquillo su rendimiento ha sido nulo. La verdad es que no creo que pueda destacar en Primera y si se puede traspasar no lo dudaría
Comentario