Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cambios de planes con renella

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: cambios de planes con renella

Jugador de mentira Renella, que traigan 2 delanteros que mejoren

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
      Hará falta dos delanteros porque si se demuestra que Molina estaba implicado en los amaños,puerta para él
      Más el juicio a Ruben castro podría dejarnos sin dos delanteros.....dudo que quieran quitarselo de en medio sin saber que pasa.

Comentario

creo que a renella le hace falta otra cesión, no se porque, pero no lo veo mal delantero, aunque a dia de hoy, me genera muchas dudas para un Betis en primera

Comentario

A mi no me convence para primera ni de lejos.

De todas formas si Renella, Xavi Torres y Lolo Reyes son el punto de corte de la plantilla, la revolución no va a ser de 6 ó 7 futbolistas, van a ser de 14 ó 15... lo que puede ser contraproducente tanto cambio (además de que MiPP no quería más de 3 fichajes).

Comentario

A mi Renella a principio de temporada me generó muchísima ilusión pero me empecé a dar cuenta que no presionaba y andaba por el campo. El partido en el miniestadi que salió del banquillo vi 3 acciones de él que no me gustaron nada. Si sales en el minuto 80, tienes que ir a morder, a presionarlo todo, no le vi ambición. A mi me ha decepcionado y creo que calidad tiene pero...

Me está gustando la gestión de Macià, salga bien o salga mal, pueda o no vender, las intenciones de hacer un equipo 3 veces mejor, las tiene.

Comentario

Me parece bien, a mí sinceramente no me gusta y creo que se puede mejorar su vacío en la plantilla sin demasiado dinero.

Comentario

A mi me parece bien, es un jugador bastante aprovechable técnicamente pero es indolente y vago a más no poder, a parte de estar siempre protestando y tirándose. Si se trae a alguien no veo mal su venta.

Comentario

Si Chulir no vale para el Betis, Renella igual

Comentario

Este tiene menos sangre que el tobillo de una gamba

Comentario

Los que lo ven técnico...no se que le ven, yo sólo le veo que se traba con la pelota y que los controles se le can 3 metros.

Técnico...técnico de frío industrial.

Comentario

Calidad se le ve, pero no le veo actitud. Y a un jugador de 27 años no se le puede estar esperando...

Comentario

Originalmente publicado por Eggmen Ver Mensaje
                          Calidad se le ve, pero no le veo actitud. Y a un jugador de 27 años no se le puede estar esperando...
                          Dime en que faceta del juego le ves calidad, lo que tiene es que la gente decía que se parecía a inrahimovic

Comentario

Control de balón, combinación con los compañeros, lanzamiento de falta (en el Betis no se le ha visto porque no ha tirado las faltas, pero en el Lugo sí le recuerdo chicharros de falta a mucha distancia de la portería)...

Comentario

Originalmente publicado por pelotero Ver Mensaje
                              Dime en que faceta del juego le ves calidad, lo que tiene es que la gente decía que se parecía a inrahimovic
                              Control de balón, combinación con los compañeros, lanzamiento de falta (en el Betis no se le ha visto porque no ha tirado las faltas, pero en el Lugo sí le recuerdo chicharros de falta a mucha distancia de la portería)...

Comentario

Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
                                A mi me parece bien, es un jugador bastante aprovechable técnicamente pero es indolente y vago a más no poder, a parte de estar siempre protestando y tirándose. Si se trae a alguien no veo mal su venta.
                                Y haciendo faltas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X