creo que a renella le hace falta otra cesión, no se porque, pero no lo veo mal delantero, aunque a dia de hoy, me genera muchas dudas para un Betis en primera
De todas formas si Renella, Xavi Torres y Lolo Reyes son el punto de corte de la plantilla, la revolución no va a ser de 6 ó 7 futbolistas, van a ser de 14 ó 15... lo que puede ser contraproducente tanto cambio (además de que MiPP no quería más de 3 fichajes).
A mi Renella a principio de temporada me generó muchísima ilusión pero me empecé a dar cuenta que no presionaba y andaba por el campo. El partido en el miniestadi que salió del banquillo vi 3 acciones de él que no me gustaron nada. Si sales en el minuto 80, tienes que ir a morder, a presionarlo todo, no le vi ambición. A mi me ha decepcionado y creo que calidad tiene pero...
Me está gustando la gestión de Macià, salga bien o salga mal, pueda o no vender, las intenciones de hacer un equipo 3 veces mejor, las tiene.
A mi me parece bien, es un jugador bastante aprovechable técnicamente pero es indolente y vago a más no poder, a parte de estar siempre protestando y tirándose. Si se trae a alguien no veo mal su venta.
Control de balón, combinación con los compañeros, lanzamiento de falta (en el Betis no se le ha visto porque no ha tirado las faltas, pero en el Lugo sí le recuerdo chicharros de falta a mucha distancia de la portería)...
Dime en que faceta del juego le ves calidad, lo que tiene es que la gente decía que se parecía a inrahimovic
Control de balón, combinación con los compañeros, lanzamiento de falta (en el Betis no se le ha visto porque no ha tirado las faltas, pero en el Lugo sí le recuerdo chicharros de falta a mucha distancia de la portería)...
A mi me parece bien, es un jugador bastante aprovechable técnicamente pero es indolente y vago a más no poder, a parte de estar siempre protestando y tirándose. Si se trae a alguien no veo mal su venta.
Comentario