Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Exclusiva Amaño partidos Osasuna

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Exclusiva Amaño partidos Osasuna

Yo sinceramente y sin esperar a que dictaminen nada, ejemplarizaba con los implicados y a tomar x **** fuera del Betis. Es la única forma de ser respetado el club x parte de los medios, federacion etc... La cosa tiene muy mala pinta para Figueras y los demas, estan saliendo datos a cual mas escabroso, con detalles demasiado concretos pa ser mentira... Ojala me equivoque pero creo q va a haber lio gordo con estos campeones...

Comentario

Aquí muchos os agarráis a la famosa "presunción de inocencia", la cual sería buena acogerse en estos casos si la justicia fuese rápida. No podemos estar con varios posibles ************* en una plantilla tres años hasta que se resuelva.

Mi opinión es que a todo aquel que esté implicado habría que echarlo, primero para que mientras sigan con el juicio no vinculen al Betis en nada, y segundo, porque cuando el río suena...

Comentario

Originalmente publicado por Burraco Ver Mensaje
        Más madera... También hay un empleado del club implicado
        Figueras y Amaya son empleados del club. No hay solo implicado un empleado. Son varios.

Comentario

Yo eso de que el ex-gerente de Osasuna que destapó todo no se acuerde de si era Molina o no en el garaje no me lo creo y me hace dudar de todo lo demás que ha ido contando.

Comentario

Originalmente publicado por Frascarelli Ver Mensaje
            Aquí muchos os agarráis a la famosa "presunción de inocencia", la cual sería buena acogerse en estos casos si la justicia fuese rápida. No podemos estar con varios posibles ************* en una plantilla tres años hasta que se resuelva.

Mi opinión es que a todo aquel que esté implicado habría que echarlo, primero para que mientras sigan con el juicio no vinculen al Betis en nada, y segundo, porque cuando el río suena...
            El río lo he visto sonar varias veces tanto en mi vida profesional como en las páginas de sucesos de los periódicos. Créeme, no te fíes de chorradas y respeta a los todavía inocentes (no sólo en este caso, sino en general).

Comentario

En relación con el segundo de los pagos, el que correspondió a la derrota del Betis ante Osasuna en la última jornada, Vizcay, el ex gerente, declaró que Jordi Figueras estuvo reclamando hasta el pasado mes de febrero más dinero por haber perdido. "Tras la entrega de los 250.000 euros, hubo muchas llamadas diciendo, 'oye, que tiene que ser algo más, algo más y algo más y algo más'", declaró Vizcay.

El ex gerente indicó asimismo que Figueras disponía de su número de teléfono, pues él mismo se lo había facilitado en su encuentro en Madrid cuando acordó con el Betis ganar al Valladolid. "Tengo muchas llamadas perdidas porque luego ya ni lo cogía y, entonces, me ponía él un mensaje, 'oye, tenéis que dar algo más para repartir'. La última llamada que tengo grabada es del 11 de febrero o 18 de febrero [de 2015]", declaró el ex gerente de Osasuna.

Comentario

Si ya me creaba muchas dudas su rendimiento en Primera con todo esto que está saliendo están tardando en mandarlo a la venta.

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                  El río lo he visto sonar varias veces tanto en mi vida profesional como en las páginas de sucesos de los periódicos. Créeme, no te fíes de chorradas y respeta a los todavía inocentes (no sólo en este caso, sino en general).
                  Amañar partidos, menuda chorrada ¿eh?

¿Quién te ha dicho que no los respete? Los respeto mientras sean inocentes, pero más vale prevenir que curar, a quien es inocente de verdad no lo van metiendo en estos marrones... una de dos, o sabes muy poco o cuánta confianza tienes en la gente

Comentario

Originalmente publicado por Frascarelli Ver Mensaje
                    Amañar partidos, menuda chorrada ¿eh?

¿Quién te ha dicho que no los respete? Los respeto mientras sean inocentes, pero más vale prevenir que curar, a quien es inocente de verdad no lo van metiendo en estos marrones... una de dos, o sabes muy poco o cuánta confianza tienes en la gente
                    Mira por dónde he visto un pueblo entero esperando a la puerta de un chaval para lincharlo y ahorcarlo. Pero claro, al final se demostró que el asesino fue otro...

Pues eso, aplícate tus palabras y respeta hasta que no haya una condena firme.

Comentario

Yo no soy partidario de aplicar sanciones ejemplarizantes fundamentalmente porque no sirven para nada y en caso de que se demuestren inocentes se nos queda una cara de tonto curiosa. Pero además me gustaría saber cómo quieren echar a los jugadores, tienen contrato en vigor y la única manera de echarlos es pagándole íntegros sus salarios. A ver si en vez de un castigo va a parecer un premio.

Comentario

He visto la declaracion de Vizcay y me lo creo.

Comentario

Supongo que si se despide, será un despido procedente, que por mucho que denuncien, el Betis no les va a pagar nada.

Comentario

Originalmente publicado por palante Ver Mensaje
                            Hombre .... estan implicados unos cuantos de los que nos bajaron a segunda con 25 puntitos y despues se pusieron a recaudar para dejarse perder. Yo personalmente sabria lo que hacer, pero a nosotros nos cabe tela, VDV y seguimos para adelante que mas da.
                            ¿Qué se puede hacer con los presuntos implicados? Todavía no hay nada en firme, y tampoco creo que quieran rescindir porqué a qué equipo iban a ir.

Comentario

En todos los sentidos posibles, cuanto más lejos mandemos a Jordi, mejor.

Comentario

Esperaré a ver qué dice el juez. Como no soy ni juez, ni abogado, de este tema no puedo opinar sin meter la gamba.

Si hay sospechas y se demuestra que lo hizo, en el minuto 1 después de oficializar el veredicto, el Betis tiene que emitir un comunicado anunciando las rescisiones de TODOS (que por aquí solo veo el nombre de Jordi, y ha salido que hay por ahí otro jugador, además de un empleado del club) los involucrados. Así mismo, expedientar mediante el régimen interno del Betis a aquellos jugadores que, teniendo constancia de los hechos, no denunciaron al club (ya que sí que creo firmemente en la inocencia del club) lo que estaba pasando (aunque, sinceramente, creo que esto va a ser muy difícil de demostrar).

Creo que todo esto servirá para que los jugadores se lo piensen 2 veces antes de recibir dinero de fuera del club. Y por supuesto, arrastrar una camiseta que vale más que todo el club actualmente.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X