Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Exclusiva Amaño partidos Osasuna

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Exclusiva Amaño partidos Osasuna

Originalmente publicado por dens Ver Mensaje
    Que hay 7 u 8 equipos investigados.Sevilla,español,getafe,...que esto ocurre en todos los partidos y más al final de temporada.Fíjense en descarga,en el atletic de Bilbao_Levante.Todo es humo.Lo que sí es cierto que la honorabilidad del betis debe de quedar plasmada e impuesta.Querellas a diestro y siniestro por calumnias e injurias.Todo este tema del fútbol es imposible de demostrar.Pueden existir insinuaciones y sospechas pero no el delito por parte de los jugadores,puesto que la finalidad es el cobro ,que no se podrá demostrar seguramente.
    Si,pero algunos investigados no salen por ningún medio.

Comentario

Todavia espero que investiguen a madrid y barcelona por dejarse perder y empatar contra osasuna.

Comentario

manda ****** un equipo que perdio practicamente todos los partidos de la temporada ahora dicen que se dejo contra osasuna ,es de risa y si es verdad que osasuna pago a varios jugadores seria para dar un ladrillazo al que lo hizo por tonto vaya timo

Comentario

Exclusiva Amaño partidos Osasuna

¿Nacho Abad? Por favor...

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
            Vuelvo a hacer una pregunta que huce el otro dia en el otro post de los amaños sin obtener respuesta.

Leí en Twitter que el Osasuna dejó que Cejudo se marchara gratis al Betis el verano pasado (justo después de los supuestos amaños), mientras que al Córdoba que también tenía interés si le pedía dinero por el traspaso.

¿Qué tiene ésto de cierto?
            Te respondo lo que yo creo. El Cordoba la temporada pasada formo una plantilla en verano de bajo coste porque se dejo mucho dinero en primas, despedir jugadores... Entonces Cejudo no queria ir al Cordoba, Osasuna le pediria a Betis y a Cordoba, que pasa, que Cordoba al sentir que tenia que pagar le dijo hasta luego y Cejudo no movio un dedo para ir al Cordoba a ganar una miseria a un equipo que se sabia que acabaria en segunda y por el Betis forzo su salida porque ganaria bien y sabia que volveria a primera, en tanto Osasuna sabia que antes o despues lo tenia que dejar salir porque no podia permitirse su ficha en segunda y si no acontentaban al jugador, se plantaba y te jodia todo el presupuesto destinado a la plantilla que se sabia que ya era corto. Digamos que la sarten por el mango la tenia Cejudo y el queria volver al Betis, por el contrario si hubiese querido ir al Cordoba, tambien lo hubiese hecho gratis.

Comentario

Si se confirma todo, que está por ver, sólo tengo un deseo: que vayan al TRULLO los implicados, se llamen Jordi, Antonio o Jorge. Al talego.
              Y me pensaría, muy mucho, ejecutar un despido fulminante de los dos Jorges implicados que tenemos en plantilla. Y mira que admiro al delantero. Pero aquí no debe haber términos medios...

Comentario

Esto se pone feo. Edición impresa de Diario de Navarra. Whatsapp mandados entre Tebas y Quique Pina, y entre Tebas y Carlos Suarez (presidente del Valladolid).

Señalan directamente a Amaya, Paulao y Figueras. De Molina dicen que al final se echó para atras y no lo señalan.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	CH0LS8FWcAEB7vR.jpg
Visitas:	1
Size:	67,7 KB
ID:	6459769

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	CH0LTeaWUAA-3Sv.jpg
Visitas:	1
Size:	85,8 KB
ID:	6459770
                Editado por última vez por rinco-betico; https://www.betisweb.com/foro/member/99599-rinco-betico en 19/06/15, 01:55:30.

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                  Si se confirma todo, que está por ver, sólo tengo un deseo: que vayan al TRULLO los implicados, se llamen Jordi, Antonio o Jorge. Al talego.
                  Y me pensaría, muy mucho, ejecutar un despido fulminante de los dos Jorges implicados que tenemos en plantilla. Y mira que admiro al delantero. Pero aquí no debe haber términos medios...
                  Por otros lares ni se lo piensan...aunque el tema sea distinto bastante grave también

El Leicester echa a los jugadores de la orgía sexista

PD: En culquier caso que un personaje oscuro, siniestro y odioso como Tebas vaya de libertador y moral me dan ganas de vomitar sin parar.
                  Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 19/06/15, 03:48:12.

Comentario

Originalmente publicado por A por ellos Ver Mensaje
                    Y el Hercules tan pancho
                    Por lo menos donde se merecen, en segunda B

Comentario

El presidente del Valladolid, Carlos Suárez, ya apunta a Madrid y Barça por lo de 2009 (pero sin pruebas)
                      La LFP empleó detectives para vigilar a sospechosos y animó a presidentes a grabarles

Comentario

Originalmente publicado por Antonio1 Ver Mensaje
                        A ver, no seamos ingenuos. Jordi y Molina fueron los que supuestamente se reunieron con los representantes de Osasuna para acordar las primas. Pero un partido no se amaña solo con dos jugadores. Queda claro que gran parte de la plantilla debe estar involucrada, pero no van a ir 15 tios a reunirse para pactar el precio.

Aún así, siguen siendo los jugadores del Betis por su cuenta, entiendo que nada tiene que ver con el club. De hecho, si se demuestra que se vendieron, el Betis debería ir contra los que estuvieran involucrados, aun siendo jugadores todavía del Betis.

Pero vamos que si esto acarreara alguna responsabilidad, que investiguen al Barcelona este año por el partido del deportivo, o a madrid y barcelona por aquellos ante Osasuna cuando descendimos en 2009.
                        Hombre 600.000 € repartidos entre Molina y Jordi me cuadra, pero repartido entre la plantilla al completo me parece de risa, venderse por dos duros, se habla del español por empatar 250.000 € a repartir entre 20-25 jugadores no me cuadra, que Jordi recibiese ingresos en su cuenta bancaria y repartiese al resto? tampoco me cuadra (sería el tio mas t on to del mundo), involucran a Molina y sobre todo a Jordi figueras que estuvo hasta vigilado por un detective.

Comentario

Ahora mismo estan poniendo la segunda parte los de espejo público. Figueras a la ****** calle pero ya y molina veremos a ver....

Comentario

Si se demuestra que Figueras la lió...a la calle...han tenido la oportunidad y lo han mantenido
                            De Molina dicen que s e echó atrás, si se demuestra también que trincó largo.

Espejo público no es el juez.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 19/06/15, 11:24:28.

Comentario

Anda que nos están poniendo finos en a3, vaya imagen que damos siempre.

Si esto se confirma a mí por mucho que me doliese plantaba en la **** calle a todos los implicados en el amaño, por muy leyenda que sea Molina en el Betis, si está en el ajo debe de salir.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                                Si se demuestra que Figueras la lió...a la calle,de Molina dicen que s e echó atrás, si se demuestra también largo.

Espejo público no es el juez.
                                Lo que pasa es que si Molina lo sabía y se echó atrás debería haberlo hablado con el club para que tiraran de las orejas a Figueras.

Si el club estuviera informado o implicado de alguna forma demostrables estamos jo.didísimos pero si son los jugadores creo que el Betis puede despedirlos sin que nos cueste nada y lo mismo además querellarse.

A ver qué pasa pero esto de cara a los fichajes nos perjudica mucho si el tema coge más fuerza de la que tiene ahora.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X