Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Continuamos para bingo: MOHAMED SALAH

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Continuamos para bingo: MOHAMED SALAH

No se si está puesta esta noticia también:

El Real Betis Balompié sigue planteando un equipo plagado de jugadores de renombre. En este caso, le ha tocado el turno a Mohamed Salah, futbolista del Chelsea de 23 años. El jugador, que jugó cedido en la Fiorentina la pasada campaña, no cuenta para José Mourinho y busca un equipo para tener minutos.
    Quizá la baza de los minutos sea la única vía factible que pueda encontrar Macia para que el futbolista recale en Heliopolis, ya que en cuestiones económicas, el Real Betis apenas puede competir con equipos como Fiorentina, la cual tiene una opción de compra de 16 millones por el jugador, Atlético de Madrid o Lazio entre otros interesados en el egipcio. Sin embargo, en lo que respecta a partidos y minutos, está claro que Salah sería uno de los indiscutibles en el once de Pepe Mel.
    Se esperan novedades, pero en principio, el Betis ha pedido al Chelsea una cesión de un año. Parece un fichaje complicado, pero también lo parecía el de Van der Vaart y el holandés ya viste las trece barras. Habrá que confiar en el poder de persuasión de Eduardo Macia.
    El Real Betis, interesado en Salah | Betis.mobi/
    Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 19/06/15, 18:38:14.

Comentario

De momento todas las noticias vienen de medios poco fiables que a su vez señalan al AS, que a su vez citaba a un rumor de una publicación árabe. ¿Es así?

Comentario

A falta q se concreten los fichajes, q el coste de los nombres q están sonando a diferencia de otros años sea de 250.000 €, es de chiste. Han perdido 5 años de hacer un Betis grande los Bosch, Guillén y cía...

Comentario

Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
          A falta q se concreten los fichajes, q el coste de los nombres q están sonando a diferencia de otros años sea de 250.000 €, es de chiste. Han perdido 5 años de hacer un Betis grande los Bosch, Guillén y cía...
          Esos no eran ni dirigentes...eran marionetas.

Comentario

Bien por hacerme caso y ponerle el continuamos para bingo jaja

Comentario

• Lo de continuamos para bingo es por si tiene el mismo final que con Rafa? Jajajajajaja

Que grandes

Ojalá venga

Comentario

Ojalá fuera cierto, peaso pelotero .

Comentario

Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje

Delantera (Soñada)

-------(Salah) / Joaquín ------------------------------- Ceballos / Portillo------------

------------------- Rubén Castro / (Salah) --- Demba Ba / J. Molina-----------------
                  .
                  Yo me conformo con

................ruben castro........
                  Sahla.......vdv..........joaquin
                  ...........ceballos..ndiaye......

Comentario

Originalmente publicado por mesmec11 Ver Mensaje
                    Yo me conformo con

................ruben castro........
                    Sahla.......vdv..........joaquin
                    ...........ceballos..ndiaye......
                    Te lo compro pero prefiero a VDV de MC y a Ceballos de MP.

Comentario

• Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
                      Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                      Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje

Delantera (Soñada)

-------(Salah) / Joaquín ------------------------------- Ceballos / Portillo------------

------------------- Rubén Castro / (Salah) --- Demba Ba / J. Molina-----------------

+ Fabián

Es complicado, aquí primará convecer no por el dinero por las demás cosas. Van der Vaart, afición, negociación con patrocinadores para financiar, vamos lo que dijo Macià en la entrevista.
                      Te falta Ogbonna atrás.
                      Con perdon,¿Que pinta Fabian entre ese nivel de jugadores?.No ha demostrado ni ser valido para segunda aún.
                      Amigo yo creo que el muchacho no quiso escribir fabian si no fabada.despues de esa alineacion espectacular sólo hacia falta una buena fabada estoy con el.

Comentario

• Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
                        Amigo yo creo que el muchacho no quiso escribir fabian si no fabada.despues de esa alineacion espectacular sólo hacia falta una buena fabada estoy con el.
                        Lo que ustede digais, pero Fabián promete mucho.

Es muy joven, vamos, un juvenil y casi no ha pasado por el Betis B y ya está en el primer equipo. Es un medio centro puro, tacticamente bien colocado, peleón con muy buen toque de balón y hace jugar a un equipo y con llegada y buena pegada. No hay otro medio centro así en el Betis.. Ahora falta que lo demuestre

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Comentario

El futbol de este jugador está pidiendo a gritos venir a España, yo creo que aquí podría explotar.

Comentario

Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
                            Jajaja escribí Fabián porque espero que intercale Betis B y Betis... obviamente falta completar la línea atacante con otro más, pero bueno no os pongáis sensibles "ome" jjaajaja Saludos.

Comentario

• Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                              Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
                              Lo que ustede digais, pero Fabián promete mucho.

Es muy joven, vamos, un juvenil y casi no ha pasado por el Betis B y ya está en el primer equipo. Es un medio centro puro, tacticamente bien colocado, peleón con muy buen toque de balón y hace jugar a un equipo y con llegada y buena pegada. No hay otro medio centro así en el Betis.. Ahora falta que lo demuestre

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
                              Totalmente de acuerdo ojala esplote el chaval Dios lo quiera pero oye volviendo a esa fabada pa cuandoo habeis dicho?Jajajaja

Comentario

Seguramente se vaya como traspasado al Inter.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X