Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Continuamos para bingo: MOHAMED SALAH

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
    Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
    Lo mismo es el mismo Macià quien va filtrando estos nombres porque generan ilusión y ponen al betis en el mercado y en una posición de ambición y posibilidades económicas, si luego además se cierran cosas interesantes, la verdad, bienvenido sea, esperemos que no acabemos todos decepcionados
    Yo creo que son simples ofrecimientos, pero que en cuanto nos dicen "cobra 2 millones netos" pues ahí se queda la cosa. Ahora bien, que luego los periodistas saquen noticias de eso diciendo que estamos interesados en fichar a Salah...
    Hombre, interesados yo creo que sí estamos. Es como un servidor con Scarlett Johansson. Yo le he hecho una oferta. Y si a ella le interesa y hay que negociar se negocia. Luego, si cuela pues...

Comentario

Re: Continuamos para bingo: MOHAMED SALAH

Originalmente publicado por Ergobardo Ver Mensaje
      Hombre, interesados yo creo que sí estamos. Es como un servidor con Scarlett Johansson. Yo le he hecho una oferta. Y si a ella le interesa y hay que negociar se negocia. Luego, si cuela pues...
      Sería de ilusos y perder el tiempo, porque si esperamos que el Chelsea nos lo ceda en condiciones ventajosas teniendo muchos más pretendientes, que paguen más y que jueguen en Europa (que no le faltaran), podemos esperar sentados. El que se quiera ilusionar pensando que nos lo regalan compartiendo ficha y solo pagando nosotros 650.000€ o así pues que lo haga, pero este jugador no está a nuestro alcance.

Comentario

Cada veZ más informaciones.

El Real Betis sueña con Mohamed Salah

http://goo.gl/BDA88v
        Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 19/06/15, 13:01:42.

Comentario

Las dos basadas en la noticia de As. Ninguna novedad sobre el supuesto interés. Yo sigo creyendo que no hay nada.
          Editado por última vez por Wilfred; https://www.betisweb.com/foro/member/6228-wilfred en 19/06/15, 13:06:47.

Comentario

Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
            Las dos basadas en la noticia de As. Ninguna novedad sobre el supuesto interés. Yo sigo creyendo que no hay nada.
            Es complicado con la cantidad de pretendientes que tiene.

Comentario

Originalmente publicado por -Mendoza- Ver Mensaje
              ¿Ese de que juega?
              Mayormente de: [​insert position]

Comentario

Lo veo muy complicado, pero seria un pelotaso

Comentario

Betis: Mohamed Salah podría ser el próximo en llegar

Comentario

Dalla Spagna: anche il Betis su Salah! | FiorentinaUno.com

Comentario

• Re: Continuamos para bingo: MOHAMED SALAH

Yo creo que el problema es que nos hemos acostumbrado a un elenco de directores deportivos patéticos y mediocres, y que todo lo que no sean jugadores paquetes o descartes de otros equipos nos parecen fichajes inalcanzables. Pero Macià acaba de llegar y todavía no sabemos de lo que es capaz. Por lo pronto, ya ha hecho un fichaje que nadie esperaba. Y por los nombres que están saliendo, parece que, al menos, tiene un buen conocimiento del mercado y se fija en jugadores de nivel. Sus habilidades de negociación aún son una incógnita.

Comentario

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                        Yo creo que el problema es que nos hemos acostumbrado a un elenco de directores deportivos patéticos y mediocres, y que todo lo que no sean jugadores paquetes o descartes de otros equipos nos parecen fichajes inalcanzables. Pero Macià acaba de llegar y todavía no sabemos de lo que es capaz. Por lo pronto, ya ha hecho un fichaje que nadie esperaba. Y por los nombres que están saliendo, parece que, al menos, tiene un buen conocimiento del mercado y se fija en jugadores de nivel. Sus habilidades de negociación aún son una incógnita.

Es lo lógico acorde a la masa social y a lo que mueve el Betis. Lo que no era lógico era en traerte a los chulis cedriks, braians and company, paquetes de segunda división por eso como nos hemos acostumbrado a medianías, nos resulta realmente sorprendente los nombres que salen.

Comentario

DALLA SPAGNA, Anche Betis e Lazio su Salah - Firenze Viola

Comentario

La repercusión a nivel internacional que nos esta dando macia en 1 mes no la teníamos en años

Para bien o para mal el Betis no para de salir en periódicos deportivos de toda Europa pujando por jugadores importantes

Muchos serán inventos y el resto no saldrán pero no debemos de olvidar la importancia que tiene que Inglaterra , Italia, Alemania , Holanda,... Suene sin parar el nombre del Betis, no solo para atraer más jugadores sino para que se fijen en los nuestros y se revaloricen mas fácilmente , así como los sponsor y publicidad

Comentario

Pues todavía hay gente que dice Onde va macia? Este es tonto o que? A ese lo vamos a traer enseguia... Ya está aquí van der vaart que no es moco de pavo y estamos en boca de toda Europa.

Monparlet, stosic y compañía queremos ? No estamos contentos con nada ****

Comentario

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                                La repercusión a nivel internacional que nos esta dando macia en 1 mes no la teníamos en años

Para bien o para mal el Betis no para de salir en periódicos deportivos de toda Europa pujando por jugadores importantes

Muchos serán inventos y el resto no saldrán pero no debemos de olvidar la importancia que tiene que Inglaterra , Italia, Alemania , Holanda,... Suene sin parar el nombre del Betis, no solo para atraer más jugadores sino para que se fijen en los nuestros y se revaloricen mas fácilmente , así como los sponsor y publicidad
                                Exacto, lo de Van der Vaart ha servido para decir "vamos en serio". El marketing se hace de muchas maneras, y esta es una de ellas. No es igual de atractivo para atraer buenos fichajes de cara al futuro pujar con equipos siendo un don nadie internacionalmente que siendo un equipo que les suena el nombre desde hace años y lo vinculan a grandes jugadores
                                Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 19/06/15, 15:26:50.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X