Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Continuamos para bingo: MOHAMED SALAH

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Continuamos para bingo: MOHAMED SALAH

Cuando vaya a echar un curriculum pienso poner continuamos para bingo y mi nombre...a ver si así !!!
    Si viene este y dos centrales de nivel, le dejo mi herencia a Macía, al ****** mis herederos ilegítimos.

Comentario

Esta noticia deja a las claras cómo funcionan los medios de comunicación en verano.

Pd.: Que conste para quien no le suene que es un jugón.

Comentario

fuente??????

Comentario

Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
          fuente??????

Mohamed Salah, la aspiración 'imposible' que sitúan en el Betis | Liga BBVA | AS.com

Comentario

fuente??????
            Mohamed Salah, la aspiración 'imposible' que sitúan en el Betis | Liga BBVA | AS.com

Comentario

Creí que Salah era propiedad de la Fiore, al entrar en la operación Cuadrado. Pero parece que aún es del Chelsea.
              Conociendo el nivel del futbolista, su salario y los pretendientes, no creo que haya más de un 5% de opciones de que venga.

Comentario

En The Guardian leí ayer un enlace de Twitter diciendo que el Chelsea había llegado a acuerdos con el Vitesse, el Mouscron y el Betis (!) para ceder jugadores.

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                  Creí que Salah era propiedad de la Fiore, al entrar en la operación Cuadrado. Pero parece que aún es del Chelsea.
                  Conociendo el nivel del futbolista, su salario y los pretendientes, no creo que haya más de un 5% de opciones de que venga.
                  Jaja que negativo eres, y el juego que están dando esta temporada con el baile de nombres?
                  Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 18/06/15, 17:42:21.

Comentario

A ver que pasa cuando salio el nombre de Fali, poca gente pensaba que vendría al betis, y hay lo tenemos almenos los nombres que salen no son de risa como otros años

Comentario

Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                      Jaja que negativo eres, y el juego que están dando esta temporada con el baile de nombres?
                      Los veranos son muy largos y muchos "periodistas" tienen que justificar su nómina.
                      El artículo del As lo podia haber escrito yo perfectamente. Y se lo hubiese dejado baratito a esa ******* de periódico

Comentario

Gracias!

Comentario

Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
                          En The Guardian leí ayer un enlace de Twitter diciendo que el Chelsea había llegado a acuerdos con el Vitesse, el Mouscron y el Betis (!) para ceder jugadores.
                          Cierto, lo acabo de ver. Pues pueden pasar dos cosas, o es un triunfo de la ST y no se le ha dado nada de bola, o es como lo que salió hace un par de años de que hicimos los mismo con el Arsenal después de la cesión de Campbell y ya vemos la cantidad de perlas del Arsenal que tenemos cedidos en nuestro equipo...

Comentario

Gracias!
                            te quieres creer que uno lleva años aqui....y aun no sabe como mencionar a dos a le vez? jajajaja XD jejee

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                              Los veranos son muy largos y muchos "periodistas" tienen que justificar su nómina.
                              El artículo del As lo podia haber escrito yo perfectamente. Y se lo hubiese dejado baratito a esa ******* de periódico
                              Entre muchodeporte, as... Vaya como andamos con la prensa jaja.
                              Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 18/06/15, 17:49:21.

Comentario

Cierto, lo acabo de ver. Pues pueden pasar dos cosas, o es un triunfo de la ST y no se le ha dado nada de bola, o es como lo que salió hace un par de años de que hicimos los mismo con el Arsenal después de la cesión de Campbell y ya vemos la cantidad de perlas del Arsenal que tenemos cedidos en nuestro equipo...
                                ¿Podéis pasar enlace?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X