Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Continuamos para bingo: MOHAMED SALAH

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Continuamos para bingo: MOHAMED SALAH

Originalmente publicado por gaby87 Ver Mensaje
    Mohamed Salah, la aspiración 'imposible' que sitúan en el Betis

Mohamed Salah, otro nombre mediático al que relacionan con el Betis. Este, incluso más utópico de lo que parecía en principio Rafael van der Vaart. Al-Araby, periódico en idioma árabe con sede en el Reino Unido, coloca al equipo verdiblanco entre los aspirantes a un nuevo préstamo del vertiginoso extremo egipcio del Chelsea, que militó cedido en la Fiorentina la segunda parte de la campaña pasada.

Al Artemio Franchi lo llevó el nuevo director deportivo del club heliopolitano, Eduardo Macià. El periódico de Londres asegura que será complicado que Salah, de 23 años, tenga tampoco sitio en el equipo de Mourinho la próxima campaña, por lo que habrá que encontrarle una nueva salida. El Betis, que busca atacantes con velocidad, sería un buen destino para el egipcio... Que sin embargo tiene otros importantes pretendientes (Al-Araby añade a Inter, Lazio y de nuevo la Fiore) capaces de pagar buena parte de la importante ficha que el futbolista gana en Stamford Bridge.
    ¿Tienes constancia de que se está negociando con el jugador?

Comentario

Petición expresa del usuario ruben castro

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
        Hay que reconocer que a dia de hoy... el señor ensalah le da mil vueltas a Ceballos... sea de la cantera o no...!!!

Pero bueno bendito problema es de no saber a quien poner... por que todos son buenos!!
        Era irónico.

Claramente iría fuera Portillo o Joaquín.

Comentario

Vamossss otro bingo no estaría mal

Comentario

Esta psrtida no la ganamos

Comentario

Bueno jugador A mi me gusta...

Comentario

A ver, lo del baile de nombres de todos los veranos en los medios es normal. En verano no hay ligas ni copas. Lo único de lo que pueden informar es de los fichajes. Y yo en realidad creo que los nombres no se los inventan nunca. Lo que pasa es que durante un mercado de fichajes los equipos preguntarán por muchísimos jugadores, pedirán informes, verán vídeos, hablarán con agentes, etc. Yo estoy seguro de que todos los nombres que suenan son nombres que se manejan en las oficinas del club. Pero eso es como ir al Zara y ponerte a mirar camisas y pantalones. Puedes ver diez mil, y puedes incluso curiosear y mirar la etiqueta de una camisa aparentemente cara. Pero al final lo que haces es comprar un pack de 3 calzoncillos a 1 euro en el Primark.

Comentario

Continuamos para bingo: MOHAMED SALAH

Bonita metafora, Van Der Vaart que sería una americana del cortefiel?

Comentario

Imposible, ya podemos cerrar el hilo. Si el Betis ficha a este, me cambio el avatar por uno de Carmen de Mairena.

Comentario

El titulo promete un post entretenido con final feliz. Yo me apunto siempre a esas cosas y aqui estoi

Comentario

Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	uvo2hu.jpg
Visitas:	1
Size:	45,6 KB
ID:	6459751

Comentario

Yo después de lo de fali, macia me ha convencido por tanto puede ocurrir cualquier cosa mientras macia este de por medio. ....y acabo pensando y preguntándome mira que si se trae el macia también a este JUGON

Comentario

Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                            Desde que se fichó a Maciá, poco se le ha visto por aquí, se nota que las cosas van bien.

Comentario

Por cierto, qué bromas recibiríamos si fichásemos a un tío que se llamase Kakuta..............

Comentario

Originalmente publicado por humber Ver Mensaje
                                [ATTACH=CONFIG]35022[/ATTACH]
                                Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                                Desde que se fichó a Maciá, poco se le ha visto por aquí, se nota que las cosas van bien.
                                Vi que había caído en combate. Volverá, y si se confirma el fichaje de Salah lo hará pletórico.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X