Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ya se conocen los nuevos horarios de la Liga BBVA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ya se conocen los nuevos horarios de la Liga BBVA

Lo de a y cuarto por lo visto es porque en Inglaterra no se puede televisar antes de esa hora por la normativa de apoyo al fútbol amateur y de base (creo que el de las 16.00 lo emiten en el extranjero y no en las islas)

Comentario

¿No es en parte desvirtuar la competición? No es lo mismo está durante toda una temporada jugando a distintos días y horas, que los que suelen jugar en un horario parecido.

Es decir imagino que preparar a un grupo de profesionales para que den un rendimiento máximo durante 90 minutos, un domingo a las 12, un lunes a las 21, un viernes a las 22, un domingo a las 16 o 20:30, supone cambios radicales en cuanto horario de sueño y de comidas, y eso a la larga no creo que sea ni recomendable ni saludable.

Es algo que llevo dándole vuelta desde hace algunos años, haber si alguien entendido en la materia puede aclararme.
      Editado por última vez por 2H_verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/9921-2h_verdiblanca en 18/06/15, 15:36:31.

Comentario

También manda coj*nes que la foto que la acompaña sea del osasuna...un equipo que no va a jugar en la liga bbva sino la liga delante

Comentario

Creo que nuestro horario va a ser el del sábado a las 18:15 la mayoría de las veces.
          Somos el único club con tirón como para competir con los equipos Champions.
          Pon tú un partido del, con todos los respetos, Getafe, Levante, Granada, etc... a la misma hora que el Madrid, Barça, Atlético, Valencia o las vecinas, a ver cuantos espectadores tiene por mucho que sean en abierto.

Comentario

Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
            Me parece bien que se adelante el del domingo. Lo de dos partidos a las 18:15 siendo uno de Champions no termino de entender por qué. Respecto a jugar los viernes tiene un pase, pero los lunes... Verás tú como nos toque jugar ese día en casa por regla general, la gracia que nos va a hacer.
            Para cargarse el fútbol en abierto. Yo soy abonado del plus, pero si no lo fuera prefiero ver un partido en rojadirecta con los comentarios en inglés antes que aguantar a los de La Sexta o los de Cuatro.

Comentario

Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
              Creo que nuestro horario va a ser el del sábado a las 18:15 la mayoría de las veces.
              Somos el único club con tirón como para competir con los equipos Champions.
              Pon tú un partido del, con todos los respetos, Getafe, Levante, Granada, etc... a la misma hora que el Madrid, Barça, Atlético, Valencia o las vecinas, a ver cuantos espectadores tiene por mucho que sean en abierto.
              Pues si eso es precisamente lo que quieren.. Que no tenga audiencia, les cueste dinero a las tv y se saque el evento del interés general

Comentario

Parece ser que si no hay cambio de última hora, iria en la sexta con un partido de segunda en el pack.

18:15 sábado Liga BBVA
                18:15 domingo Liga Adelante

Comentario

Verás el estreno a las 16:00 un domingo. Echar la gorra...

Comentario

Originalmente publicado por 2H_verdiblanca Ver Mensaje
                    ¿No es en parte desvirtuar la competición? No es lo mismo está durante toda una temporada jugando a distintos días y horas, que los que suelen jugar en un horario parecido.

Es decir imagino que preparar a un grupo de profesionales para que den un rendimiento máximo durante 90 minutos, un domingo a las 12, un lunes a las 21, un viernes a las 22, un domingo a las 16 o 20:30, supone cambios radicales en cuanto horario de sueño y de comidas, y eso a la larga no creo que sea ni recomendable ni saludable.

Es algo que llevo dándole vuelta desde hace algunos años, haber si alguien entendido en la materia puede aclararme.
                    Es que puedes empalmar de un lunes a un viernes.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                      Pues ya se sabe cuando va a jugar la mayoría de las veces el Betis.
                      Los lunes, los viernes y los sábados 18:15h.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                        Ni Atresmedia ni Mediaset se han mostrado interesados, así que como por Ley están obligados a poner uno en abierto pasaria a RTVE.
                        Pues yo he leído todo lo contrario. Que será la Sexta la que tenga los derechos del partido en abierto.

Comentario

Originalmente publicado por Magocarioco Ver Mensaje
                          Pues yo he leído todo lo contrario. Que será la Sexta la que tenga los derechos del partido en abierto.
                          Sí, sí, 3 o 4 mensajes arriba he puesto lo que lei xD

Comentario

Pues más posibilidades veo yo de que la gente vea los partidos en abierto los sábados a las seis y cuarto antes que a las diez. Este año se ha visto sin ir más lejos, que la gente prefería tragarse bodrios de segunda antes que ver un partido de primera por la noche, yo ha habido partidos de primera en abierto que quería ver y no he podido porque no me había enterado de que los habían cambiado a Energy... Por la tarde, con el frío, la falta de planes, recién despertado de la siesta y con mil y una películas de criadas conspiradoras repetidas por décima vez en los últimos dos meses, lo que más le puede apetecer a la gente es tumbarse en el sofá y poner un partidito mientras llega la tarde-noche, pero por la noche, es decir a las diez, la mayoría de la gente con planes, hay más cosas en la tele, estando uno saturado de haber visto fútbol durante toda la tarde... En fin, yo creo que el cambio puede ser positivo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X