Originalmente publicado por Trecebarrado
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Petros, centrocampista de Corinthians
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Re: Petros, centrocampista de Corinthians
Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
Comentario
-
El presidente de corinthians ha realizado las siguientes declaraciones al diario O Globo:
"O se llega a 100 páginas en el post de betisweb del shico Petros o no envío el papelito"Editado por última vez por gaby87; https://www.betisweb.com/foro/member/76-gaby87 en 25/06/15, 16:04:23.
Comentario
-
Originalmente publicado por betico 13 Ver Mensajeesta mañana lo he visto por Espartinas...
Comentario
-
Como dice el compañero Conde...aquí el caso es criticar. Aquí NADIE le conoce y aun así lo ponen de vuelta y media, y el único que puede hablar de este futbolista que es nuestro compañero Bruno (el forero Brasileño) no a hablado mal de el precisamente. Acabo de escuchar en la radio a Luis Vianna, el que fue representante de Denilson, y solo a tenido palabras de elogios para el Jugador. Que tiene buena técnica, regate y velocidad, y que sobre todo tiene muchísimo carácter y es muy solidario. Juega en el centro del campo, pero que puede jugar en la banda perfectamente precisamente por eso, por la rapidez y el buen toque de balón que tiene.
Cuanto tiepo llevamos pidiendo un jugador con caracter en el centro del campo que no solo se dedique a ser un perro de presa si no que cuando tenga que sacar el balon jugado séa capaz de hacerlo??
Saludos Verdiblancos
Comentario
-
Lo que me gusta mucho de este chaval es que es muy vertical, siempre busca el control orientado en vertical, si se para es para adelantar el balón o no perderlo...Y parece que tiene buenos pulmones.
P.D: Sí, este mensaje es para llegar antes a las 100 páginas.
Comentario
-
Originalmente publicado por JOs3Mi Ver MensajeLo que me gusta mucho de este chaval es que es muy vertical, siempre busca el control orientado en vertical, si se para es para adelantar el balón o no perderlo...Y parece que tiene buenos pulmones.
P.D: Sí, este mensaje es para llegar antes a las 100 páginas.
(Estamos juntos en ésto, a por la 100!!)
Un saludo.
Comentario
-
Sinceramente el tema de fichajes ya me cansa, verano sí verano también, porque me cansa estas cosas, que se tarde taaaaaaaaaaanto en fichar a un jugador. Siempre igual.
A ver si este mensaje sirve al menos para llegar a las 100 páginas y que fiche de una maldita vez.
Comentario
-
Originalmente publicado por Conde Ver MensajeQue a ti te gusten mas altos no significa que sea bajito,segun dicen mide 1.82 no es tan bajito pues.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario