Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Petros, centrocampista de Corinthians

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Petros, centrocampista de Corinthians

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
    Sigo sin estar del todo de acuerdo. ¿Y los croatas como Jarni?, ¿y los cameros como Ramos?, ¿y los portugueses como Figo?, ¿hablamos de los daneses como Laudrup?...ya te he mencionado los lloros en la pretemporada de 2ª de Alfonsito, que prefería estar con el móvil en la oreja antes que entrenar. El corrupto Sergio García se hizo futbolista en el Español....después de descender a varios equipos, como el nuestro.
    ¿Hablamos de Pumpido (argentino), de Manolito "afro" Hierro?.....
    Trato de decirte de que son personas.....y futbolistas....la mayoría *********.....la gracia está en encontrar a los Mauro Silva, Mazinho, Ben Barek, Finidi, Gordillo, Cardeñosa, N'kono, Edu, Stielike, Kameni, Rubén Castro, Álex (Alai Mohamed, si la memoria no me falla), Areso y Aedo....
    Intento decir que, nos guste o no, los futbolistas son honestos o deshonestos, per se. No por su nacionalidad.

PD: Dicho lo cual, yo no confío en este fichaje. Es una mera apuesta de Maciá y en ella se está jugando su prestigio.
    ben barek, areso, aedo?
    los 40 ya no los cumples

Comentario

Se habrá pegado 18 horas durmiendo del tiron ???ayer llegaba con una torta ....que malo es el jet lag

Comentario

Originalmente publicado por Pichichi_Molina Ver Mensaje
        Yo no lo he visto jugar pero con 26 años no ha salido de brasil y lleva pocos partifos en la maxima categoria de alli, hasta hay puedo medio aceptarlo, pero lo de 1,2 mill por el 50% me parece un pelin caro.
        Mauro Silva, Donato, Bebeto, Djalminha o Renato son ejemplos de jugadores que llegaron a Europa con una edad similar o mayor que la que tiene Petros, así que no entiendo las criticas a este fichaje por la edad. Habrá que verlo jugar para opinar.

Comentario

Está pasando reconocimiento médico.

El brasileño Petros sigue apurando los pasos para firmar como nuevo jugador del Real Betis. El mediocentro procedente del Corinthians ha pasado esta mañana a primera hora el pertinente reconocimiento médico antes de estampar su firma como nuevo jugador del Betis.
          A las nueve y diez, el jefe de los servicios médicos verdiblanco, Tomás Calero, recibía a Petros en la puerta del hospital NISA del Aljarafe sevillano. Posaban para los medios durante un par de minutos y acto seguido se metían en el centro médico para realizar la revisión.
          A lo largo de la mañana se le espera en la planta noble de Heliópolis, en el estadio Benito Villamarín, para ultimar los flecos de la operación, firmar el contrato y posar con el presidente Juan Carlos Ollero. En principio, aunque todavía no hay comunicación oficial, lo previsto es que sea presentado este jueves en el estadio del Betis.
          Petros viene para jugar de mediocentro defensivo, aunque puede desempeñar varias posiciones, mediocentro más adelantado e incluso lateral derecho. Esta versatilidad es una de las razones por las que ha sido fichado por el Betis.

Petros pasa el reconocimiento médico con el Betis

Comentario

Es cierto que este fichaje no es llamativo ni ilusionante, primero por lo desconocido que es el jugador y, segundo, porque el hecho de que con 26 años no haya salido de Brasil genera dudas (aunque a mí, sinceramente, dudar del jugador sólo por eso me parece absurdo). Además, no parece que su juego sea muy espectacular. Pero no todos los jugadores tienen que ser espectaculares. En el campo tiene que haber de todo. Así que, como la mayoría de gente sensata de este foro, yo esperaría a verlo para jugar.

Dicho esto, y como a mí me gustan las parrafadas, voy a ofreceros gratuitamente mi opinión sobre qué puesto va a ocupar. Yo estoy convencido de que Mel le va a poner de mediocentro junto a un pivote defensivo, probablemente, N´Diaye. Parece que ha quedado claro que a Mel no le interesa realmente tener a un Xavi en el centro del campo. Para él la creación de juego es más arriba, en los tres tercios. Lo demostró esta temporada, cuando todo el mundo clamaba por un centrocampista creativo y él trajo a Portillo. Su idea del centro del campo es la de tener a dos tíos que hagan de muro y que después, con el balón en los pies, no se compliquen demasiado y lo suelten rápido a Van der Vaart, Portillo o Ceballos, que serán los encargados de toda la creación.

Así que creo que será una especie de mediocentro ofensivo, jugando un pasito más adelantado que el pivote, cuya función no será otra que la de recuperar balones antes de que lleguen al centro el campo y después quitárselo de encima sin complicarse, aunque con criterio. Eso no quita que no pueda atreverse a penetrar un poquito y protagonizar alguna jugada de ataque; por lo que se ve, parece que tiene buena pegada.

Lo que no creo es que venga para jugar en el extremo o de interior. Por sus características, dudo mucho que venga para sentar a Ceballos en el banquillo.

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                Pelusa, perdona el off-topic, es para avisarte de que no llegan notificaciones. No sé si es a ti a quien hay que decírselo ya que, aunque no soy nuevo, nunca he sabido quién lleva cada cosa.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
                  Pelusa, perdona el off-topic, es para avisarte de que no llegan notificaciones. No sé si es a ti a quien hay que decírselo ya que, aunque no soy nuevo, nunca he sabido quién lleva cada cosa.

Un saludo.
                  Olvídalo, ya están funcionando nuevamente, jeje.

Un saludo.

Comentario

Otro futbolista sano para que Calero se cebe.

Comentario

Mañana se presenta??

Comentario

En principio no me gusta este fichaje. El último jugador que llegó de América del Sur, con 27 años, desconocido, sin jugar en Europa y por 1 millón por el 50% del pase fue..... Braian.

Comentario

Estos de A3 siempre sacándonos para lo malo. Que asco me dan.

Comentario

Originalmente publicado por Konor Ver Mensaje
                            Estos de A3 siempre sacándonos para lo malo. Que asco me dan.
                            Sacan lo del fichaje de Petros por el Betis nada más que para decir que ha tenido una de las sanciones más fuertes por hacerle no se que a un arbitro
                            Editado por última vez por Sr Pepelux; https://www.betisweb.com/foro/member/109053-sr-pepelux en 24/06/15, 16:02:27.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
                              Sacan lo del fichaje de Petros por el Betis nada más que para decir que ha tenido una de las sanciones más fuertes por hacerle no se que a un arbitro
                              Esto es lo que pasa cuando hasta a un cocinillas le dejas cagarse en nuestro escudo. Todavía estoy esperando la demanda.
                              Editado por última vez por Konor; https://www.betisweb.com/foro/member/110721-konor en 24/06/15, 16:09:40.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
                                Sanción que se quedó en tres partidos, los mismos que le dieron a su querido CR7 por agredir dos veces a otro jugador.
                                Editado por última vez por Accattone; https://www.betisweb.com/foro/member/31619-accattone en 24/06/15, 16:17:47.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X