Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Petros, centrocampista de Corinthians

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Petros, centrocampista de Corinthians

por cierto....vaya como ha bajado el nivel de nombres no?....vale que no todos deben ser cracks...pero que tampoco sean.....asi...sinceramente creo que al 95% de la aficion fichajes asi no ilusionan....corrijan si uno se equivoca jejee

Comentario

• Petros, centrocampista de Corinthians

A mi tras ver vídeos por YouTube con el riesgo que conlleva tras sufrir la época momparletiana, me parece un jugador que aporta algo diferente al medio del campo, garra y sacrificio. Veo las pajialineaciones de algunos y veo equipos con jugadores sin sacrificio y eso lo puede hacer quizás el Barsa y porque tiene a Messi pero nadie mas. Estos jugadores son necesarios y mas si tiene liderazgo. A mi personalmente me recuerda a Juan José cañas (tío). Si viene la mejor de las suertes

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
        Originalmente publicado por alex Ver Mensaje
        Después de verme 4 partidos de Petros , aunque son pocos para dar una opinión seguro pero por lo que lo he visto, en el 4-4-2 de este año lo veo en banda haciendo la función de Kadir o Ceballos. En un 4-3-3 lo veo de interior. Es un jugador que no se complica en el pase , en lo que lo he visto ha perdido pocos balones aunque es verdad que no arriesga mucho. Por otro lado es un jugador muy trabajador aunque creo que sin mucho rigor táctico, ya que intenta abarcar demasiado campo en la presión( no se si por orden de su entrenador) . En definitiva lo veo un jugador normalito que se puede adaptar bien aunque es un apuesta arriesgada, si yo fuera DD no me gastaría 1.5 M en este jugador solo lo ficharía gratis aunque confío en Macia.
        4 partidos? tío que si no haces na los fines de semana yo te invito a una cervecita
        Hay tiempo para todo pero no estaría mal que me invitarás a una cerveza mientras vemos un partido de Petros jaja

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
          Que el jugador juegue con su equipo y todo quiere decir claramente que el Betis se ha echado para atrás en la negociación, o eso espero.

Como ya dijeron otros compañeros, Malcom no jugó... y le da favoritos a tweets que lo relacionan con el Betis...
          Malcom está con la sub 20 de Brasil.

Jugadores que firmaron por el betis y jugaron con sus equipos hay desde Kasumov y Kobelev hasta Sara o Nosa, que me acuerdo que jugó una previa con su equipo israelí.

Y sus declaraciones son típicas: me gusta irme y quedarme. Quedar bien.

Tiene muy mala pinta, parece que viene.
          Pues si es como decir me gustan las papas y el jamon de bellota.tipico de futbolistas

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            Po nohotro habemo visto al Petró ese ayé y alguno vídeo y ná de ná.
            Hola Gattuso? How are you friend?
            Jajaja yeah Petros was really bad and make all wrong yesterday... but trust in me on YouTube videos Malcom is really fantastic, but on Corinthians na de na como ustedes dicen ^^" If I can chose somebody, actually my choice is Petros. But if my choice is for loan some player ro grow up in other team before play on Betis, so ok and go with Malcom.Un saludo y buenas noches amigo! Nice week for all!

Comentario

Puede que lo quieran para hacer el trabajo sucio a lo Iriney,para liberar de carga a Portillo,Ceballos y VdV...

La cuestión que hay que analizar es lo que le aportaria a nuestro equipo,con nuestros jugadores,ni lo que hace en el Corinthians ni como juega individualmente,al futbol juegan 11,no 1 (a no ser que te llames CR7 o Messi).

Comentario

Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
                A mi tras ver vídeos por YouTube con el riesgo que conlleva tras sufrir la época momparletiana, me parece un jugador que aporta algo diferente al medio del campo, garra y sacrificio. Veo las pajialineaciones de algunos y veo equipos con jugadores sin sacrificio y eso lo puede hacer quizás el Barsa y porque tiene a Messi pero nadie mas. Estos jugadores son necesarios y mas si tiene liderazgo. A mi personalmente me recuerda a Juan José cañas (tío). Si viene la mejor de las suertes
                Comparando vídeos de youtube entre Reyes y Petros, ¿te gusta más Petros?

Comentario

• Y yo tambieb creo que petros estara aqui mas pronto que tarde.voto de confianza a macia y yo soy optimista es un futbolista de equipo y bueno tecnicamente a mi me gusta segun los videos sabiendo lo engañoso de ellos.

Comentario

What is Bitton? Sorry my question and doubt. Gracias amigos!

Comentario

que pasa con este señor, viene o no viene?

Comentario

• Lo mismo lo están usando para presionar a otro futbolista, quien sabe...

Comentario

Originalmente publicado por jaimejjbetico Ver Mensaje
                          Lo mismo lo están usando para presionar a otro futbolista, quien sabe...
                          ¿A Arizmendi?

Comentario

Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
                            The thiefs to whom Lopera sold his stocks, commanded by Luis Oliver.

Comentario

Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
                              Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
                              Yes, Bitton claims to be the real owner of the club...its all in dispute in a trial, for the moment...

Comentario

Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
                                Hola Accattone! Gracias amigo Lopera was a idol and after a enemy... The world is confused ^ ^ "

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X