Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Petros, centrocampista de Corinthians

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Petros, centrocampista de Corinthians

Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje
    Es que nunca ha tenido sentido este fichaje... Y lo peor es el periodismo sevillano unánime jajajaja vaya panda como se las cuelan (alfinaldelapalmera, eldesmarque, estadiodeportivo, muchodeporte incluso diario de sevilla de los más serios)

Uff menos mal que este post le queda "ná"
    Yo entre creerme que el Betis ha puesto de verdad sus ojos en el Petrus éste o que diario de Sevilla y alfinaldelapalmera han metido un gran patinazo, me cuesta menos creerme que diariodesevilla y alfinaldelapalmera han dao el patinazo. El Petrus este es un Chirola Romero de la vida.

Comentario

Parece que la cosa se ha enfriado, ojalá no venga. De lo que ha sonado es casi de lo peor, un jugador que en su primer año en la primera división brasileña no ha cuajado una buena actuación, no ha llegado joven precisamente a ésta, tuvo problemas por un codazo intencionado a un árbitro, su afición celebra su marcha por ser una máquina de perder balones y encima sale por un millón y medio el cincuenta por ciento. Por si fuera poco iba a firmar cuatro años de contrato, para comérnoslo con papas si no sale bueno, que visto lo visto no parece el caso.

Si es que no puede pintar peor.

Comentario

A mi que hablen de un fichaje cerrado y a las 24 horas juegue titular con su equipo...huele a lo que huele. A gol por la escuadra a la prensa local. Si le sumas que nadie en el club ha dicho ni pío de el...

Demasiado rocambolesco, incluso hablando del Betis

Comentario

Pues el lunes apunta a que habrá un fichaje o a principios de semana. A lo mejor no es Petros sino otro. Y puede que a la prensa local la coja en bragas.
          Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 21/06/15, 09:03:35.

Comentario

Es raro que juegue cuando está a punto de firmar pero en el Betis puede pasar de todo

Comentario

Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje
              Mejor recuperador de la liga brasileña y nos lo hemos llevao el de la liga española este año si no recuerdo mal se lo han llevao las vecinas,pero al nuestro tiremoslo por tierra antes de llevar la camiseta...
              Ese dato de máximo recuperador de Brasil ponedlo en duda. Sale de un artículo en el que lo comentaban llevando sólo nueve partidos jugados de liga, y creo que ni siquiera del Brasileirao, sino del torneo local que juegan antes de Mayo, pues del Brasileirao llevan jugado siete... Y el dato de media salía a cuatro robos por partido, ya ves...

Comentario

Yo espero que Petrus no venga... Tiene más pinta de vender espetos de sardinas en El Palo que de futbolista...

Comentario

Petros sobre su fichaje por el Betis: «Tengo órdenes de no hablar»

El centrocampista brasileño Petros disputó este sábado el que, seguramente, haya sido su último partido con el Corinthians, que perdió 1-0 con el Santos en el Brasileirao merced a un gol del ex bético Ricardo Oliveira.

Corinthians y Betis ya han llegado a un acuerdo para que el club verdiblanco se haga con el 50% del pase del jugador, que tras el partido indicó a los medios brasileños que “tengo órdenes de no hablar” sobre su pase al Betis, que debe quedar concretado esta semana, en cuanto el jugador viaje a Sevilla y pase los pertinentes reconocimientos médicos. “Tengo contrato con el Corinthians y los clubes están conversando”, dijo Petros, un polivalente volante de 1,81 metros y 26 años que puede actuar en diversas demarcaciones, ya sea de pivote, en banda o incluso de lateral.

Petros actuó de titular en el Corinthians debido a las numerosas bajas existentes en el plantel y fue sustituido por Luciano en el minuto 12 de la segunda parte. Tanto su agente, Fernando García, como el director deportivo del Corinthians, Edu Gaspar, reconocen que su pase al Betis está prácticamente ultimado y que no debe haber problemas para que se concrete en los próximos días.

Petros sobre su fichaje por el Betis: «Tengo órdenes de no hablar»

Comentario

ordenes de no hablar...pues igual no esta tan hecho como quieren creer algunos medios.

Comentario

• Espero que no se haga, es una incógnita muy dudosa....No creo que rinda aquí.

Comentario

Es buena noticia, significa que a los periodistas alguien les metió un gol por la escuadra vendiendoles la piel de un oso que anda por Magaluf de fiesta...
                        Editado por última vez por dondeestatimimi; https://www.betisweb.com/foro/member/6533-dondeestatimimi en 21/06/15, 11:02:13.

Comentario

• Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje
                          Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje
                          Mejor recuperador de la liga brasileña y nos lo hemos llevao el de la liga española este año si no recuerdo mal se lo han llevao las vecinas,pero al nuestro tiremoslo por tierra antes de llevar la camiseta...
                          Ese dato de máximo recuperador de Brasil ponedlo en duda. Sale de un artículo en el que lo comentaban llevando sólo nueve partidos jugados de liga, y creo que ni siquiera del Brasileirao, sino del torneo local que juegan antes de Mayo, pues del Brasileirao llevan jugado siete... Y el dato de media salía a cuatro robos por partido, ya ves...
                          4 robos por partido? Vamos ni el lute.y te parecen pocos 4?

Comentario

En AFDLP dice que su deseo es quedarse en el Corinthians...pues quienes somos nosotros para quitarle la ilusion al chabal,que se quede alli

Comentario

Esperemos que sea todo un bulo, lo de este tipo no me cuadra por ningun lado...

Comentario

Pues imagino que pronto saldremos de dudas, pero hecho no creo que esté, ni el jugador ni el equipo con un traspaso acordado se iban a arriesgar a jugar con la posibilidad de lesionarse y romperse el traspaso...huele raro la verdad.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X