Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Petros, centrocampista de Corinthians

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por pelotero Ver Mensaje
    Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
    Muchas gracias compañero, que nombre llevas tu en Marca? Este perfil lo tenía creado desde hacía años pero no me había pasado a comentar hasta ahora. Ya que estoy hago una pregunta aunque no tenga que ver con Petros, a los que inicias y comentáis desde el móvil os funciona correctamente cuando vais escribiendo? A mi es que se me cortan las palabras o escribo algo y la palabra aparece dos veces. Tengo que escribir en un bloc de notas, copiarlo y pegarlo para poder comentar. Soy al único que le pasa aquí?
    No me pasa eso, intenta con otro navegador, si no, bajate la app de betisweb.
    no sabía que existía dicha aplicación, ya está descargada y todo perfecto, muchas gracias,!

Comentario

• Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
      Muchas gracias compañero, que nombre llevas tu en Marca? Este perfil lo tenía creado desde hacía años pero no me había pasado a comentar hasta ahora. Ya que estoy hago una pregunta aunque no tenga que ver con Petros, a los que inicias y comentáis desde el móvil os funciona correctamente cuando vais escribiendo? A mi es que se me cortan las palabras o escribo algo y la palabra aparece dos veces. Tengo que escribir en un bloc de notas, copiarlo y pegarlo para poder comentar. Soy al único que le pasa aquí?
      Bienvenido!. Descargate una app que se llama "talpatalk".
      Gracias por la ayuda compañero

Comentario

• Originalmente publicado por A por ellos Ver Mensaje
        Digamos que soy usuario pasivo de MARCA. Cuando hay algo interesante veo sus noticias y foro del Betis, y ahi siempre estas tu defendiendo ELEGANTEMENTE al glorioso. Me divierte ver como callas la boca a ciertos foreros como "esas criaturitas"
        Sobre el tema del movil, ni idea tito. La verdad es que nunca me ha pasado eso. Quizas otros compañeros puedan ayudarte.
        Bienvenido a tu casa.
        es tan fácil cerrarle la boca a ciertos personajes... Jajaja gracias compañero durante este verano me veréis mucho por aquí!

Comentario

• Re: Petros, centrocampista de Corinthians

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
          Tu que crees?
          Pues que cuando el río suena agua lleva y si lo ha publicado hasta Alfinaldelapalmera pues que será verdad. Pero hasta que el club no lo haga oficial no tengo ni idea.

Comentario

Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
            Pues que cuando el río suena agua lleva y si lo ha publicado hasta Alfinaldelapalmera pues que será verdad. Pero hasta que el club no lo haga oficial no tengo ni idea.
            No me queda nada claro en este asunto

Comentario

Petros quebra o silêncio e fala sobre sua saída para o Betis

Después de la derrota de Santos en Vila Belmiro, el centrocampista Petros fue uno de los más acosados ​​por la prensa. El jugador está muy lejos de su fichaje por el Betis, España, y habló por primera vez sobre el tema.

La mitad evitado entrar en polémica, dijo que todo el que resolver su futuro es el consejo de los corintios, pero subrayó que permanecerían en el reparto.

"Tiene que hablar con la junta. No puedo hablar, por desgracia. Mi voluntad es jugar, tener un muy buen contrato con el Corinthians. Mi voluntad es quedarme, pero no sé qué va a pasar", dijo el jugador, aún en el césped aldea.

¿Quién está tratando de negociar con el equipo español es el gerente del jugador, Fernando García. Los corintios a R $ 6 millones para el agente, por lo que espera obtener un retorno de la venta de Petros.

El Betis ya ha enviado una propuesta oficial a los Corintios y ahora la junta, el gerente y el jugador analizar la transferencia. A pesar del deseo de Petros, se toma la venta por sentado.

Acerca clásico, que puede haber sido el último partido de la media con la camiseta Corintios, Petros lamentó el resultado, pero hizo hincapié en la presión alvinegra en la segunda etapa del partido.

"Es un nuevo tiempo, vamos a sufrir un poco para enderezar de nuevo. Dos bolas en la viga, pulsa el segundo tiempo. No es fácil hablar", agregó.

Comentario

Viene seguro, está presionando porque quiere estar cerca de sus primos, que son de Coripe.

Comentario

Ahhhh...y continuamos para bingo.

Comentario

• Petros, centrocampista de Corinthians

Casi se entiende mejor si lo pones en portugués, jeje. No dijo el otro día que estaba frito por venir? ahora dice que se quiere quedar? parece que es un poco bipolar el colega, raro todo esto...

Comentario

Los fichajes de este tipo no me gustan nada. Al tiempo.

Comentario

• Petros, centrocampista de Corinthians

Si viene, habrá que verlo.

Pero vamos que si no viene seguro que nadie se va a lamentar.

Comentario

• Las declaraciones de Petros me suenan a que la operación se ha enfriado y Petros se está cubriendo el **** de cara a su afición por si el año que viene tiene que seguir en el Corinthians.
                          Editado por última vez por Blackgon; https://www.betisweb.com/foro/member/26263-blackgon en 21/06/15, 01:27:27.

Comentario

Lo mismo el Betis sólo lo ha sondeado como a tantos, ya sabemos como funciona la cosa en Brasil.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                              Las declaraciones de Petros me suenan a que la operación se ha enfriado y Petros se está cubriendo el **** de cara a su afición por si el año que viene tiene que seguir en el Corinthians.
                              Eso he pensado yo, o eso o que se ha comido a Jim Carrey.

Comentario

Originalmente publicado por Burraco Ver Mensaje
                                Petros quebra o silêncio e fala sobre sua saída para o Betis

Después de la derrota de Santos en Vila Belmiro, el centrocampista Petros fue uno de los más acosados ​​por la prensa. El jugador está muy lejos de su fichaje por el Betis, España, y habló por primera vez sobre el tema.

La mitad evitado entrar en polémica, dijo que todo el que resolver su futuro es el consejo de los corintios, pero subrayó que permanecerían en el reparto.

"Tiene que hablar con la junta. No puedo hablar, por desgracia. Mi voluntad es jugar, tener un muy buen contrato con el Corinthians. Mi voluntad es quedarme, pero no sé qué va a pasar", dijo el jugador, aún en el césped aldea.

¿Quién está tratando de negociar con el equipo español es el gerente del jugador, Fernando García. Los corintios a R $ 6 millones para el agente, por lo que espera obtener un retorno de la venta de Petros.

El Betis ya ha enviado una propuesta oficial a los Corintios y ahora la junta, el gerente y el jugador analizar la transferencia. A pesar del deseo de Petros, se toma la venta por sentado.

Acerca clásico, que puede haber sido el último partido de la media con la camiseta Corintios, Petros lamentó el resultado, pero hizo hincapié en la presión alvinegra en la segunda etapa del partido.

"Es un nuevo tiempo, vamos a sufrir un poco para enderezar de nuevo. Dos bolas en la viga, pulsa el segundo tiempo. No es fácil hablar", agregó.
                                Que raro suena todo esto. ¿seguro que es el Betis el que hace la oferta y no nuestros queridos amigos de Bitton?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X