Originalmente publicado por pelotero
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Petros, centrocampista de Corinthians
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Bloring Ver MensajeOriginalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeMuchas gracias compañero, que nombre llevas tu en Marca? Este perfil lo tenía creado desde hacía años pero no me había pasado a comentar hasta ahora. Ya que estoy hago una pregunta aunque no tenga que ver con Petros, a los que inicias y comentáis desde el móvil os funciona correctamente cuando vais escribiendo? A mi es que se me cortan las palabras o escribo algo y la palabra aparece dos veces. Tengo que escribir en un bloc de notas, copiarlo y pegarlo para poder comentar. Soy al único que le pasa aquí?
Comentario
-
Originalmente publicado por A por ellos Ver MensajeOriginalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeMuchas gracias compañero, que nombre llevas tu en Marca? Este perfil lo tenía creado desde hacía años pero no me había pasado a comentar hasta ahora. Ya que estoy hago una pregunta aunque no tenga que ver con Petros, a los que inicias y comentáis desde el móvil os funciona correctamente cuando vais escribiendo? A mi es que se me cortan las palabras o escribo algo y la palabra aparece dos veces. Tengo que escribir en un bloc de notas, copiarlo y pegarlo para poder comentar. Soy al único que le pasa aquí?
Sobre el tema del movil, ni idea tito. La verdad es que nunca me ha pasado eso. Quizas otros compañeros puedan ayudarte.
Bienvenido a tu casa.
Comentario
-
Re: Petros, centrocampista de Corinthians
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeTu que crees?
Comentario
-
Originalmente publicado por alotoni Ver MensajePues que cuando el río suena agua lleva y si lo ha publicado hasta Alfinaldelapalmera pues que será verdad. Pero hasta que el club no lo haga oficial no tengo ni idea.
Comentario
-
Petros quebra o silêncio e fala sobre sua saída para o Betis
Después de la derrota de Santos en Vila Belmiro, el centrocampista Petros fue uno de los más acosados por la prensa. El jugador está muy lejos de su fichaje por el Betis, España, y habló por primera vez sobre el tema.
La mitad evitado entrar en polémica, dijo que todo el que resolver su futuro es el consejo de los corintios, pero subrayó que permanecerían en el reparto.
"Tiene que hablar con la junta. No puedo hablar, por desgracia. Mi voluntad es jugar, tener un muy buen contrato con el Corinthians. Mi voluntad es quedarme, pero no sé qué va a pasar", dijo el jugador, aún en el césped aldea.
¿Quién está tratando de negociar con el equipo español es el gerente del jugador, Fernando García. Los corintios a R $ 6 millones para el agente, por lo que espera obtener un retorno de la venta de Petros.
El Betis ya ha enviado una propuesta oficial a los Corintios y ahora la junta, el gerente y el jugador analizar la transferencia. A pesar del deseo de Petros, se toma la venta por sentado.
Acerca clásico, que puede haber sido el último partido de la media con la camiseta Corintios, Petros lamentó el resultado, pero hizo hincapié en la presión alvinegra en la segunda etapa del partido.
"Es un nuevo tiempo, vamos a sufrir un poco para enderezar de nuevo. Dos bolas en la viga, pulsa el segundo tiempo. No es fácil hablar", agregó.
Comentario
-
Las declaraciones de Petros me suenan a que la operación se ha enfriado y Petros se está cubriendo el **** de cara a su afición por si el año que viene tiene que seguir en el Corinthians.Editado por última vez por Blackgon; https://www.betisweb.com/foro/member/26263-blackgon en 21/06/15, 01:27:27.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeLas declaraciones de Petros me suenan a que la operación se ha enfriado y Petros se está cubriendo el **** de cara a su afición por si el año que viene tiene que seguir en el Corinthians.
Comentario
-
Originalmente publicado por Burraco Ver MensajePetros quebra o silêncio e fala sobre sua saída para o Betis
Después de la derrota de Santos en Vila Belmiro, el centrocampista Petros fue uno de los más acosados por la prensa. El jugador está muy lejos de su fichaje por el Betis, España, y habló por primera vez sobre el tema.
La mitad evitado entrar en polémica, dijo que todo el que resolver su futuro es el consejo de los corintios, pero subrayó que permanecerían en el reparto.
"Tiene que hablar con la junta. No puedo hablar, por desgracia. Mi voluntad es jugar, tener un muy buen contrato con el Corinthians. Mi voluntad es quedarme, pero no sé qué va a pasar", dijo el jugador, aún en el césped aldea.
¿Quién está tratando de negociar con el equipo español es el gerente del jugador, Fernando García. Los corintios a R $ 6 millones para el agente, por lo que espera obtener un retorno de la venta de Petros.
El Betis ya ha enviado una propuesta oficial a los Corintios y ahora la junta, el gerente y el jugador analizar la transferencia. A pesar del deseo de Petros, se toma la venta por sentado.
Acerca clásico, que puede haber sido el último partido de la media con la camiseta Corintios, Petros lamentó el resultado, pero hizo hincapié en la presión alvinegra en la segunda etapa del partido.
"Es un nuevo tiempo, vamos a sufrir un poco para enderezar de nuevo. Dos bolas en la viga, pulsa el segundo tiempo. No es fácil hablar", agregó.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario