Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Petros, centrocampista de Corinthians

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por liamskelter Ver Mensaje
    Petros para mi mejora a Xavi Torres , Lolo Reyes , Matilla por supuesto y si me apuras a Ndiaye.

Pero claro, tampoco es dificil mejorar a estos 4 .
    ¿Y mejora tambien a Adan?

Comentario

• Re: Petros, centrocampista de Corinthians

Originalmente publicado por jaimejjbetico Ver Mensaje
      Vale que no tiene el nombre de Van der Vaart
      No, se llama Rafaé y éste es Pedro.
      Editado por última vez por Danitustra; https://www.betisweb.com/foro/member/16356-danitustra en 20/06/15, 15:45:40.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
        No le da un duro gente que no lo conoce, osea que poco valor tiene que esa gente se equivoque o acierte, es puro azar.
        Los del Corinthians están haciendo palmas con las orejas porque nos lo llevamos

Comentario

• Si viene petros es muy malo y nadie lo conoce ( nose como decis que no vale cuando algunos es la 1 vez que lo escuchan) si viene VdV, es muy viejo y viene a tocarse los hueveros. Si suena Demba ba es que somos unos ilusos y lo flipamos.... Vamos a dejar trabajas a la nueva ST. Parece que mas de uno teneis la experiencia de haber trabajado como ST en más de medias ligas del mundo. Quien conocía a dani alves? Y a marcelo? Dorlan pabon? Hulk?

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
            Yo espero que este fichaje sea para fondo de armario y que no venga como presunto titular, para eso necesitamos un jugador mas contrastado y que por supuesto haya jugado en las grandes ligas europeas.

Este fichaje me parece una apuesta arriesgada que ya veremos como sale, habrá que ver el ojo clínico de Macià pero ya digo que este, para mí, viene de relleno. Ojalá nos salga un Paulinho y nos deje boquiabiertos.
            No creo que el Betis se pueda permitir pagar 1.5 millones de € por un jugador para rellenar plantilla, vendría para disputarle el puesto de titular a cualquiera en el centro del campo y con bastantes posibilidades de jugar de inicio.

Que después jugará o no, eso depende de muchos factores, pero que no va a venir como Dani Giménez o Héctor Rodas la temporada pasada, por poner algunos ejemplos.

Comentario

Me da la impresión de que hay algún fondo de inversión detrás (o el mismo representante que se lo queda).
              No me creo que paguemos 1.5 por el 50%.

Comentario

Originalmente publicado por -Mendoza- Ver Mensaje
                ¿Ya lo hemos rebautizado como Petrus?
                Petrus, fichado por Macías.

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                  ¿Y mejora tambien a Adan?
                  Jaja y a molinero?

Pero juega de liberó o lateral?
                  Editado por última vez por pelotero; https://www.betisweb.com/foro/member/37939-pelotero en 20/06/15, 16:31:56.

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                    Me da la impresión de que hay algún fondo de inversión detrás (o el mismo representante que se lo queda).
                    No me creo que paguemos 1.5 por el 50%.
                    Lo de los fondos de inversión ya está prohibido. Yo a este fichaje no le veo ningún sentido, este Petrus me parece un Chirola Romero o un Crosa de la vida...

Comentario

Originalmente publicado por Isgola Ver Mensaje
                      Si viene petros es muy malo y nadie lo conoce ( nose como decis que no vale cuando algunos es la 1 vez que lo escuchan) si viene VdV, es muy viejo y viene a tocarse los hueveros. Si suena Demba ba es que somos unos ilusos y lo flipamos.... Vamos a dejar trabajas a la nueva ST. Parece que mas de uno teneis la experiencia de haber trabajado como ST en más de medias ligas del mundo. Quien conocía a dani alves? Y a marcelo? Dorlan pabon? Hulk?
                      La solución es pegarse un tiro, porque parece que nada es ilusionante en este club para algunos.

Comentario

• Originalmente publicado por pelotero Ver Mensaje
                        Jaja y a molinero?

Pero juega de liberó o lateral?
                        He visto un ratito de un partido donde juega de lateral izquierdo (no es coña), está en el post de los partidos completos.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                          La solución es pegarse un tiro, porque parece que nada es ilusionante en este club para algunos.
                          Hombre, eso tampoco es, las cosas son como son: a este tío no lo conocía nadie y un niño no es, y tiene menos pinta de futbolista que Casado. Es imposible que me ilusione con este fichaje, pero le deseo toda la suerte del mundo y que calle bocas, porque su suerte es la del Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                            He visto un ratito de un partido donde juega de lateral izquierdo (no es coña), está en el post de los partidos completos.
                            Entonces este tio juega en cualquier lao no? Pa rellenar hueco de comodin, no se porque pero este fichaje me da mala espina
                            Editado por última vez por Sr Pepelux; https://www.betisweb.com/foro/member/109053-sr-pepelux en 20/06/15, 16:53:08.

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                              Hombre, eso tampoco es, las cosas son como son: a este tío no lo conocía nadie y un niño no es, y tiene menos pinta de futbolista que Casado. Es imposible que me ilusione con este fichaje, pero le deseo toda la suerte del mundo y que calle bocas, porque su suerte es la del Betis.
                              Pero es que VdV tampoco porque está acabado, tiene 32 y viene porque es de Chiclana. Luego salen rumores de Ogbonna, el central argentino y tampoco te creaa nada porque el Betis no puede aspirar a esos jugadores.

****, que queremos? Así es imposible ser feliz, al menos en este foro

Comentario

• Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
                                Entonces este tio juega en cualquier lao no? Pa rellenar hueco de comodin, no se porque pero este fichaje me da mala espina
                                Pies yo lo veo muy rápido y muy trabajador, además toca bien la pelota. Yo lo veo mas de extremo derecho o de lateral carrilero porque centra bastante bien y roba bien. De medio defensivo no tiene nada, y he visto medio partido contra el palmeiras en el que no parecía desembolverse bien de media punta.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X