Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Petros, centrocampista de Corinthians

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Petros, centrocampista de Corinthians

Originalmente publicado por recha Ver Mensaje
    Se abre el tema, y nadie lo conoce. Por la página 30, ya hay 14 que se han visto 30 partidos del Corinthians durante toda la temporada, y saben hasta como entrena.
    30 no pero 10 si, tengo tiempo libre en el trabajo y una pantalla delante y soy un fanático de ver fútbol ya que por la rodilla tube que dejarlo. Es lo que tiene.
    Editado por última vez por pelotero; https://www.betisweb.com/foro/member/37939-pelotero en 20/06/15, 11:24:02.

Comentario

• Originalmente publicado por pelotero Ver Mensaje
      Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
      Jajajajaja joer tio po futbolista creo que es asi que de algo jugará por cierto el que sabe bien de que juega es mi amigo el pelotero.
      Pelotero su colega dile de que juega que este chico esta un poco liao engaa.jajajajaja
      Juega de volante. Jajajaja
      Esoo esoo de volante de flamenca pa la feria iooo

Comentario

Esoo esoo de volante de flamenca pa la feria iooo
        Flamenco te has levantado tu hoy jeje.

Comentario

Petros para mi mejora a Xavi Torres , Lolo Reyes , Matilla por supuesto y si me apuras a Ndiaye.

Pero claro, tampoco es dificil mejorar a estos 4 .

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
            Originalmente publicado por pelotero Ver Mensaje
            Yo lo he visto en 10 partidos y me genera muchas dudas. No es malo, pero tampoco le veo nada destacable. Para mi ceballos y portillo son bastante mejores y si se quería subir el nivel...
            10 partidos has visto del Corinthians?
            Este que lo va ver 10 partidos si no ha tenio ni tiempo pa verlo 1 y menos con la parienta al lao que si me abandonas por el furbooo patatin pataton buuuuu jajajajaja

Comentario

• Originalmente publicado por Skholer Ver Mensaje
              A las 21:30 Santos-Corinthians y Petros juega de titular. Por si hay algún aburrido (como yo) que quiera ver el partido.
              Habra que verlo y a ver por fin de que juega este tio.capaz es de sacar una raqueta y ser tenista como dijo antes el pelotero.

Comentario

Este que lo va ver 10 partidos si no ha tenio ni tiempo pa verlo 1 y menos con la parienta al lao que si me abandonas por el furbooo patatin pataton buuuuu jajajajaja
                Tranqui a la parienta la apañó mientras veo la copa América con un litro, que le gusta el fútbol. Aunque al final nunca veo bien los partidos ...
                Editado por última vez por pelotero; https://www.betisweb.com/foro/member/37939-pelotero en 20/06/15, 11:32:03.

Comentario

Habra que verlo y a ver por fin de que juega este tio.capaz es de sacar una raqueta y ser tenista como dijo antes el pelotero.
                  Jajajaja

Comentario

Por el vídeo me recuerda a Iriney, pero con más llegada y calidad. La pinta es buena.

Comentario

• Ahora formal yo en los 2 videos que vi la verdad no me desagrado el chico.que si que son vídeos y no podemos fiarnos ok pero la sensacion fue buena.que de que juega?pues de lo que le salen los cojines el tio sale y se pone donde quiere en el video a veces se le ve de extremo izquierda otras de volante a veces aparece de extremo derecho y hasta de estoper me parece haberle visto en alguna imagen total este como las cabras de mangarra lo soltamos y que jarree por donde quiera.
                      Formal de nuevo no se si superara a ceballos o portillo lo mas seguro que no pero repito a mi me dio muy buena impresion y me gusto.

Comentario

El problema de los vídeos, que yo también he visto, con este jugador es que se supone que sus virtudes van más allá de los aspectos técnicos y eso es realmente complicado de ver en un vídeo. Pero es que es más, estamos hablando de la liga brasileña y no una europea de primer nivel, hasta que no lo veamos aquí realmente no podremos valorar este fichaje.

Para mi es una apuesta arriesgada que o sale muy bien o sale muy mal.

Comentario

• Originalmente publicado por pelotero Ver Mensaje
                          Como ceballos, volante.
                          Gracias, entonces entiendo que es absurdo traerlo, en esa posición tenemos mucha gente.

Comentario

Originalmente publicado por El Analista Ver Mensaje
                            El problema de los vídeos, que yo también he visto, con este jugador es que se supone que sus virtudes van más allá de los aspectos técnicos y eso es realmente complicado de ver en un vídeo. Pero es que es más, estamos hablando de la liga brasileña y no una europea de primer nivel, hasta que no lo veamos aquí realmente no podremos valorar este fichaje.

Para mi es una apuesta arriesgada que o sale muy bien o sale muy mal.
                            Aquí debería mejorar, o eres constante o no juegas. En Brasil esta la cultura de la irregularidad.

Comentario

• No había un forero que había visto miles de partidos y tenía una gran colección, a ver si viene y nos da alguna pincelada mas. XD

Comentario

Sigo pensando que no va a venir éste, que suena el tufillo a Bitton Sport, si lo pensáis bien no pega con cola este fichaje, pensar lo de Bellini, éste al ser brasileño y al jugar en el Corinthiams se le ha dado más bombo pero es lo mismo, el 50 por ciento del pase. ¿Creéis de verdad que se va a pagar 1 millón y medio por un jugador que no se sabe como va a rendir en toda una Liga BBVA? ¿Por qué la noticia se parece sospechosamente a la de Bellini? ¿por qué habla sólo uno de los representantes?
                                ¿Un extremo con tantas dudas?

Petros -> http://www.muchodeporte.com/real_bet...ase_de_petros/

Bellini -> El Betis compró el 50% del pase de Bellini según 'Sport 890' | Liga Adelante | AS.com

Hasta que no se haga

oficial

NO ME CREO NÁ!
                                Editado por última vez por Andry; https://www.betisweb.com/foro/member/186-andry en 20/06/15, 11:52:02.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X