Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Petros, centrocampista de Corinthians

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Petros, centrocampista de Corinthians

Parece ser que era cierto y por fin se ha fichado, pues nada desearle el mayor de los éxitos en el Betis y que dé el máximo por este escudo.

Sobre la posición...ya lo dije en otro mensaje es un jugador llegador Box to Box multifunción que sube y baja constantemente, tiene robo de balón, saca el balón desde atrás y cae a banda en su juego, nada más.
    Editado por última vez por er_konde; https://www.betisweb.com/foro/member/34-er_konde en 19/06/15, 22:24:01.

Comentario

Solamente me cuadraría si fuera porque viene en un pack con el otro, el delantero. Ya sabéis, lo típico de si quieres al bueno te tienes que llevar también a este otro.

Comentario

• No me da nada de buena pinta, pero habrá que confiar en el criterio de Macià.

Comentario

• Si es de Maciá, confío

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
            No me da nada de buena pinta, pero habrá que confiar en el criterio de Macià.
            Lo mejor de estos fichajes es que de no esperarte nada, pueden llegar a sorprenderte si lo hiciera bien...lo que me parece excesivo es su precio 1,5 de € por el 50% del pase, no me cuadra pero habrá que verlo cuando lo hagan oficial de que cantidad se trata al final.

Comentario

• A mí me escama el que aún no se sepa en qué posición va a jugar.

Comentario

A mi me da que es un lolo reyes 2.0, no lo conozco pero visto lo visto no mejoramos con el cambio y perdemos economicanente. Ojala me equivoque.

Comentario

El pobre Pedros este tiene toíta la cara de ver tarjetitas rojas cada 15 días que no puede con ella.

Comentario

Lo que me mosquea...es que solo lleva 1 temporada en la primera div de Brasil...con 26 tacos

en el 2014, estaba en el Penapolense, de la State League... Brasileirão Série D, (Aquí, la segunda B...pero con la calidad de Regional Preferente)

Y 2 temporadas... 2012-2014, en el Boa Esporte, del Brasileirão Série B (Segunda div. aquí...Pero en sensaciones la Segunda B o tercera)

Me mosquea bastante
                    Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 19/06/15, 22:45:57.

Comentario

• Po este fichaje no lo tengo mu claro.

No tengo claro ni de que juega.

Según la gente, he leído que juga de mediocentro defensivo, recuperando balones, estilo Lolo Reyes.

Según los videos, lo veo más estilo Ceballos jugando mucho al ataque. Aunque también es verdad que en los videos suelen poner las jugadas de ataque de los futbolistas, excepto si el video es de un defensa central o un portero.

Y según los medios de comunicación, es extremo.

En fin...que más da, si luego Mel lo va a poner donde le salga de los ****** pss.

Comentario

Al parecer es el máximo recuperador de la liga brasileña

En el fifa no sale la liga brasileña no? Como habéis dado el dato?

Si se ficha a vdv el dd ficha a conocidos y eso lo hace cualquiera. Si se ficha a un desconocido, es que no vale

Comentario

Originalmente publicado por er_konde Ver Mensaje
                          es un jugador llegador Box to Box multifunción que sube y baja constantemente, tiene robo de balón, saca el balón desde atrás y cae a banda en su juego, nada más.
                          ...Y nada menos (si hace todo eso bien).

Comentario

Ya se está criticando sin verlo jugar, lo normal entre nosotros.

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                              Lo que me mosquea...es que solo lleva 1 temporada en la primera div de Brasil...con 26 tacos

en el 2014, estaba en el Penapolense, de la State League... Brasileirão Série D, (Aquí, la segunda B...pero con la calidad de Regional Preferente)

Y 2 temporadas... 2012-2014, en el Boa Esporte, del Brasileirão Série B (Segunda div. aquí...Pero en sensaciones la Segunda B o tercera)

Me mosquea bastante
                              No sólo no tiene experiencia en Europa, sino que sólo tiene 1 año de experiencia en la primera brasileña (aunque no será el primer brasileño que venga en su primer año en primera, pero estos suelen ser más jóvenes)

A ver que dice Maciá en la presentación acerca de todo esto y de su demarcación. Confiemos en que rinda.

Comentario

• Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
                                Ya se está criticando sin verlo jugar, lo normal entre nosotros.
                                Aqui se ficha a messi y se dice que es demasiado bajo para un delantero , que no vale :D

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X