Re: Petros, centrocampista de Corinthians
Porque su estilo de juego no es precisamente el de "dar dos quiebros". En el fútbol hay muchísimas posiciones por cubrir. Y esos jugadores tan jóvenes que salen de allí lo hacen precisamente porque son jugadores de ataque, llamativos. El fútbol brasileiro siempre ha sido una fábrica de jugadores estilo freestyle, de regates, tacones, bicicletas y esas cosas. Y eso es lo que buscan los equipos grandes cuando van allí. Porque jugadores de corte defensivo o con otro estilo de juego se pueden encontrar perfectamente en Europa.
Dicho esto, también me surge la pregunta de si había que irse tan lejos a buscar un jugador de este tipo. Probablemente haya muchos tíos con ese tipo de juego y con ese nivel jugando en Europa e, incluso, en España. O a lo mejor no, oye. Yo supongo que esas cosas las sabrán los técnicos. A lo mejor no es tan habitual encontrar un jugador que sepa defender, que tenga criterio de balón y que pueda jugar tanto de MC como de extremo.
Originalmente publicado por dolvi
Ver Mensaje
Dicho esto, también me surge la pregunta de si había que irse tan lejos a buscar un jugador de este tipo. Probablemente haya muchos tíos con ese tipo de juego y con ese nivel jugando en Europa e, incluso, en España. O a lo mejor no, oye. Yo supongo que esas cosas las sabrán los técnicos. A lo mejor no es tan habitual encontrar un jugador que sepa defender, que tenga criterio de balón y que pueda jugar tanto de MC como de extremo.
Comentario