Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Petros, centrocampista de Corinthians

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Petros, centrocampista de Corinthians

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    un jugador de 26 años jugando la liga brasileña porque hasta AHORA NADIE LO HA VISTO... alli que con 16 años das dos quiebros seguidos y tienes a la flor y nata de Europa detras tuya... resulta que este brasileño esta en Brasil sin que nadie lo conozca y Macias el unico que lo conoce...
    Porque su estilo de juego no es precisamente el de "dar dos quiebros". En el fútbol hay muchísimas posiciones por cubrir. Y esos jugadores tan jóvenes que salen de allí lo hacen precisamente porque son jugadores de ataque, llamativos. El fútbol brasileiro siempre ha sido una fábrica de jugadores estilo freestyle, de regates, tacones, bicicletas y esas cosas. Y eso es lo que buscan los equipos grandes cuando van allí. Porque jugadores de corte defensivo o con otro estilo de juego se pueden encontrar perfectamente en Europa.

Dicho esto, también me surge la pregunta de si había que irse tan lejos a buscar un jugador de este tipo. Probablemente haya muchos tíos con ese tipo de juego y con ese nivel jugando en Europa e, incluso, en España. O a lo mejor no, oye. Yo supongo que esas cosas las sabrán los técnicos. A lo mejor no es tan habitual encontrar un jugador que sepa defender, que tenga criterio de balón y que pueda jugar tanto de MC como de extremo.
    Editado por última vez por pinwino_verde; https://www.betisweb.com/foro/member/3850-pinwino_verde en 19/06/15, 17:27:45.

Comentario

26 años y no ha salido de Brasil. Confiemos en Macià, pero este tipo de fichajes me dan escalofríos.

Comentario

A todo esto, el Betis ya ha ofertado por el jugador?

La última noticia era de que ni siquiera había hecho una oferta. Asi que eso y nada es lo mismo.
        Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 19/06/15, 20:04:56.

Comentario

• Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
          26 años y no ha salido de Brasil. Confiemos en Macià, pero este tipo de fichajes me dan escalofríos.
          Apaga el aire acondicionado te vas a resfriar jajajaja

Comentario

Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
            Y que ocurre si tiene 26 años, para algunos es viejo este jugador con esa edad?

Comentario

¿Y no se suponía que la política era de pocos fichajes pero que vinieran a subir el nivel, a ser titulares? ¿De verdad el tal Petros encaja en ese perfil??

Comentario

Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje
                ¿Y no se suponía que la política era de pocos fichajes pero que vinieran a subir el nivel, a ser titulares? ¿De verdad el tal Petros encaja en ese perfil??
                Quizá sea para despistar.

Un saludo.

Comentario

El Betis cierra la contratación de Petros por cuatro temporadas

"El acuerdo es definitivo, está todo cerrado", señala el agente del centrocampista brasileño

1

[RIGHT]0 Comentarios
                  [/RIGHT]

Por MATEO GONZÁLEZ, 19 de junio de 2015 20:49 h.

El Real Betis ha cerrado esta tarde la contratación del centrocampista brasileñoPetros, de 26 años. El conjunto verdiblanco se ha hecho con el 50 por ciento del pase de Petros que pertenecía al Corinthians, mientras que el porcentaje restante sigue en manos de la agencia del empresario Fernando García. Éste, en declaraciones a alfinaldelapalmera.com, confirmaba el acuerdo: “Sólo faltan algunos documentos pero el acuerdo es definitivo, ya está todo cerrado”. Petros, que tiene previsto llegar a Sevilla la semana próxima, se convierte así en el segundo fichaje del Betis para la próxima temporada, tras el de Rafael Van der Vaart, presentado hace unos días. Petros es un centrocampista con amplia capacidad física que se desenvuelve por diversas partes del campo. Las cantidades por el traspaso de Petros no han sido anunciadas, aunque en Brasil se especulaba con que el Betis pagaría una cantidad que ronda el millón y medio de euros para hacerse con sus servicios.

El Betis cierra la contratación de Petros por cuatro temporadas - Al final de la Palmera

Comentario

Pues si lo avanza alfinaldelapalmera. ... es que esta echo, confiemos en el acierto de nuestro mejor aval hasta ahora Maciá, quizás sea un perro presa al estilo Iriney que falta nos hace

Comentario

Así a priori, no me da buena espina, habrá que verlo

Comentario

Bueno, finalmente es Petros.

Pues no sé yo, la a la mayoría de los de aquí no les gusta mucho. A ver si uno de nuestros expertos opina con inusitada contundencia.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
                          Pues si lo avanza alfinaldelapalmera. ... es que esta echo, confiemos en el acierto de nuestro mejor aval hasta ahora Maciá, quizás sea un perro presa al estilo Iriney que falta nos hace
                          Ojalá.

Un saludo.

Comentario

Alfinaldelapalmera acaba de confirma el fichaje, de ser cierto a ver como sale y sobre todo que posición viene a cubrir, pero yo no me fio todavía hasta que no lo vea en Sevilla que ya sabemos como son estas cosas...

Comentario

Cuando hace dos semanas dijeron que en las próximas dos semanas iban a llegar además de Van der Vaart, dos futbolistas contrastados y de rendimiento inmediato me esperaba un Diop, un Albentosa, un Lomban, no uno de la liga brasileña que dios sabe que rendimiento va a tener, y que lo contratado que este es en una liga como la brasileña. Decepciona un poco pero bueno, vamos a ver que tal lo hace

Comentario

Para todos los que han sonado el que menos gustaba por así decirlo, esperare a verlo para opinar espero que macia haya tenido buen ojo..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X