Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Petros, centrocampista de Corinthians

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Petros, centrocampista de Corinthians

Originalmente publicado por Con R de Real Ver Mensaje
    Habeis echado un vistazo a los comentarios de los propios aficionados del corinthians? Hablar maravillas de él, no hablan.
    Ya se que eso pasa en todos los equipos, pero...

Me quedo con uno que me ha llamado la atención, "el mayor recuperador de balones, los balones que el mismo pierde".

Saludos
    Es buen indicativo el de la hinchada local, más si cabe que un vídeo de Youtube o la valoración del FIFA.

Comentario

Petros: “Tengo muchas ganas de ir al Betis, sólo faltan algunos detalles”

Petros:

Comentario

• Petros, centrocampista de Corinthians

Este no me da confianza en absoluto.

Comentario

No lo he visto, ni se como sera...en caso de venir ojala me calle la boca...pero motivos como que tiene 26 tacos y sigue en brasil, que era extremo zurdo y pase a ser mediocentro defensivo, que no haya muchos rumores o interes en otros equipos europeos que les hayan podido parecer interesante...y lo mas importante, si su propia aficion o seguidores ni siquiera lo destacan, reune todas las condiciones para ser un autentico bulto.

Comentario

Originalmente publicado por Con R de Real Ver Mensaje
            Habeis echado un vistazo a los comentarios de los propios aficionados del corinthians? Hablar maravillas de él, no hablan.
            Ya se que eso pasa en todos los equipos, pero...

Me quedo con uno que me ha llamado la atención, "el mayor recuperador de balones, los balones que el mismo pierde".

Saludos
            No voy a opinar sobre el jugador hasta que no lo vea si vieno, pero...si miras los foros del atletico, echaban pestes de Diego costay se reían de el cuando estaba con kike sanchez flores. Esto pasa con muchos jugadores. Si miras el foro de su equipo anterior o de su primera temporada en corintians lo mismo hablan maravillas.

Me quedó con lo que dijo Maciá, traeremos a jugadores que pensemos que jugarán a su mejor nivel con esta camiseta, independientemente de lo que hayan hecho la temporada anterior. Puso el caso de mascherano que era reserva en el west ham.

Comentario

Habia un tal Jorge Wagner que tambien era viejo y seguia en Brasil

pasó lo que pasó

Comentario

Originalmente publicado por pelotero Ver Mensaje
                No voy a opinar sobre el jugador hasta que no lo vea si vieno, pero...si miras los foros del atletico, echaban pestes de Diego costay se reían de el cuando estaba con kike sanchez flores. Esto pasa con muchos jugadores. Si miras el foro de su equipo anterior o de su primera temporada en corintians lo mismo hablan maravillas.

Me quedó con lo que dijo Maciá, traeremos a jugadores que pensemos que jugarán a su mejor nivel con esta camiseta, independientemente de lo que hayan hecho la temporada anterior. Puso el caso de mascherano que era reserva en el west ham.
                Hombre si te pones a sacar excepciones...pero aqui no se trata de experimentar sino de tratar de ir a lo mas rentable posibile y que a priori te asegure un rendimiento deportivo acorde a lo que se busca, y siendo justos la primera impresion es que puede ser que no cumpla las expectativas. Ahora...que salga como el nuevo makelele version brasileira, como poder puede pasar...
                Editado por última vez por Dak; https://www.betisweb.com/foro/member/1523-dak en 18/06/15, 22:23:01.

Comentario

"Só mais alguns detalhes para fechar a operação. Estou confiante de que pode ser feito muito em breve. Eu realmente quero ir para o Betis. Eu sei que é um dos melhores clubes do mundo e tem uma torcida incrível", declarou Petros, ao jornal espanhol "El Desmarque".

Com proposta da Espanha, Petros admite que quer sair

Pero que les dice Maciá a los futbolistas paa fichar??? Este dice que somos uno de los mejores del mundo, VDV que somos el cuarto de España...

Por cierto, nadie habla bien de él en el foro ese.

Comentario

Lo dije hace poco... repito, este se come los mocos en el Betis, cortito con sifon!

Comentario

Originalmente publicado por ))Supporter_Moreno(( Ver Mensaje
                      Y de nuevo estamos haciendo negocios con piratas y empresas turbias...mucho cuidado donde se mete Maciá y el Betis con esta gente, solo hay que buscar un poquito por internet para ver que tipo de gente son los que llevan tanto a este Petros como a Malcom!

Ojito a la empresa Elenko Sports, y al personaje de Fernando García que como vemos en las noticias aquí en España es el que está hablando con el Betis. Cuidadito.

https://blogdopaulinho.wordpress.com...-com-hamburgo/

https://blogdopaulinho.wordpress.com...te-de-jogador/
                      Mala pinta.

Comentario

Yo ya lo he dicho; ojalá me equivoque, pero con el Petros este nos la están metiendo doblá. Bulto.

Y lo de máximo recuperador de Brasil... De la noticia del compi brasileño:

"é o líder em desarmes no Brasileirão: 35 roubadas de bola em 9 jogos. O jogador tem, praticamente, 4 roubadas de bola por jogo."

Espectacular.

Comentario

parece ser buen jugador al estilo iriney oeri con algo mas de yegada ami me gusta ara hay que ver lo que hace aqui

Comentario

Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                            "Só mais alguns detalhes para fechar a operação. Estou confiante de que pode ser feito muito em breve. Eu realmente quero ir para o Betis. Eu sei que é um dos melhores clubes do mundo e tem uma torcida incrível", declarou Petros, ao jornal espanhol "El Desmarque".

Com proposta da Espanha, Petros admite que quer sair

Pero que les dice Maciá a los futbolistas paa fichar??? Este dice que somos uno de los mejores del mundo, VDV que somos el cuarto de España...

Por cierto, nadie habla bien de él en el foro ese.
                            Para mi el Betis es de los mejores equipos del mundo y en circunstancias normales deberíamos ser el cuarto de España

Comentario

No he visto al futbolista, me crea dudas por su situación, pero como no lo he visto igual que el 99'9% de los usuarios del foro, no jugaré a ser la bruja Lola como hacen algunos. Veremos si se hace o no.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                                Habia un tal Jorge Wagner que tambien era viejo y seguia en Brasil

pasó lo que pasó
                                Que compuso una música fantástica. Aunque después de una hora escuchándola te entran ganas de invadir Polonia.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X