Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Petros, centrocampista de Corinthians

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Petros, centrocampista de Corinthians

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    Me recuerda a Medel, este tiene pinta de que tiene una media de 2 tarjetas rojas por partido en España(Y mas si juega con la camiseta del Betis)

Comentario

Aqui no nos aclaramos si es extremo, mediapunta, recuperador... Yo pienso que no es mas que un rumor (o eso espero), porque no me parece lógico gastar dinero en este jugador cuando lo prioritario como sabemos todos es la defensa, donde ademas tenemos menos efectivos en la plantilla.Veremos que pasa pero estoy convencido de que esto quedará en nada...

Comentario

Por lo que he podido ver en un video suyo, parece más un centrocampista llegador tipo Paulinho (salvando las distancias) con resistencia, robo de balón e incorporaciones al ataque. Me podría parecer interesante el jugador si no fuera porque la liga brasileña es de risa y apenas hay presión al rival y juegan practicamente a sus anchas.
        Lo que yo he visto no me convence para que llegue a una liga tan exigente como ésta...pero nunca se sabe y quizás podría sorprender.

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
          su posición fuerte es el mediocampo, que pueda caer a las bandas o extremos juega a su favor, pero creo que vendría para suplir a Lolo reyes
          En transmark lo ponen de extremo derecho como posicion ideal y que puede jugar en el centro del campo defensivo y repartiendo juego

Comentario

Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
            En transmark lo ponen de extremo derecho como posicion ideal y que puede jugar en el centro del campo defensivo y repartiendo juego
            cuando tengas dudas no mires transmark, mira el football manager

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
              su posición fuerte es el mediocampo, que pueda caer a las bandas o extremos juega a su favor, pero creo que vendría para suplir a Lolo reyes
              Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
              No os preocupeis que el tiempo lo pondrá en su sitio (porque mel fijo que lo pone de portero). XD

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                cuando tengas dudas no mires transmark, mira el football manager
                jaja en el football manager lo ponen como centrocampista y como posiciones secundarias mediapunta por el centro y las dos bandas..y no sale nada mal tampoco.
                Editado por última vez por er_konde; https://www.betisweb.com/foro/member/34-er_konde en 18/06/15, 20:43:13.

Comentario

Este es el empujón-agresión de Petros a un árbitro. Es un gesto feo, pero no me parece para tanto.

Comentario

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
                    Aqui no nos aclaramos si es extremo, mediapunta, recuperador... Yo pienso que no es mas que un rumor (o eso espero), porque no me parece lógico gastar dinero en este jugador cuando lo prioritario como sabemos todos es la defensa, donde ademas tenemos menos efectivos en la plantilla.Veremos que pasa pero estoy convencido de que esto quedará en nada...
                    Que se dejen de tonterias y traigan dos buenos centrales, y un medio de contención fuerte.

Comentario

• Yo me pregunto que se querrá algo más que velocidad no?

Ya he visto mucha velocidad inútil.

Comentario

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
                        Mayormente, según los vídeos, parece mediocentro. Luego, a saber...

Igual es un Arda o un Santana de la vida.

Comentario

Vídeo de Petros en su etapa en el Boa Esporte.

Comentario

Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
                            Mel es experto en reconvertir jugadores así que...
                            Cierto, los reconvierte en pésimos jugadores. El que es malo, lo convierte en pésimo, y el que es bueno en pésimo también.

Comentario

Petros hablando de Malcom.

Comentario

Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
                                Este es el empujón-agresión de Petros a un árbitro. Es un gesto feo, pero no me parece para tanto.

Y mas viendo lo que ha hecho el arbitro

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X