Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Petros, centrocampista de Corinthians

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Petros, centrocampista de Corinthians

supongo que viene para sustituir a xavi torpes o a lolito reyes.

Comentario

Originalmente publicado por pelotero Ver Mensaje
      Hombre no se que entiendes tu por jugador bueno, lo mismo tenemos conceptos diferentes. Yo si he visto muchos detalles interesantes. Todo no es hacer regatitos en el fútbol. El compañero brasileño apunta el detalle de que la temporada pasada fue el jugador con más recuperaciones de balon en la liga.
      El tema de los vídeos es curioso. Porque normalmente todo el mundo dice que en los vídeos todos los jugadores parecen cracks y después terminan decepcionando. Pero también puede suceder a la inversa: jugadores que, por sus características, en los vídeos parecen muy normalitos, pero que después aportan muchísimo. No todo son regates y filigranas. Y yo también he visto detalles interesantes en este hombre. Por lo pronto, se le ve trabajador. En el vídeo hay algunas recuperaciones de balón muy interesantes. Y eso es algo muy importante. También se le ve que tiene pegada y que puede dar buenos pases lejanos y cambios de juego. Y puede tener otras cualidades que no se pueden apreciar bien en un vídeo de 10 minutos. Es un jugador que no hace bicicletitas ni regates imposibles. Y, normalmente, cuando vemos un vídeo en Youtube esperamos ver a los Harlem Globetrotters.

De todas formas, no se sabrán realmente sus cualidades hasta que no le veamos con la camiseta verdiblanca (si es que le vemos)

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
        supongo que viene para sustituir a xavi torpes o a lolito reyes.
        yo lo veo más como sustituto de pacheco, kadir o vadillo

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
          yo lo veo más como sustituto de pacheco, kadir o vadillo
          Como lo pongan de extremo y no se vaya ni de su sombra al segundo día la queréis echar

Deberíamos aprovechar sus cualidades físicas mas en el centro igual que hacen en corinthhians

Comentario

Mel es experto en reconvertir jugadores así que...

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
              Como lo pongan de extremo y no se vaya ni de su sombra al segundo día la queréis echar

Deberíamos aprovechar sus cualidades físicas mas en el centro igual que hacen en corinthhians
              Según comenta el compañero brasileño puede jugar en muchas posiciones, sus comienzos lo hizo de extremo. Y por lo que veo en el vídeo muchas jugadas las hace por banda.

Ahora si tú le has seguido y crees que de mediocentro va a aportar, pues ok. Pero creo que el Betis debe buscar en esa posición (mediocentro) otro tipo de futbolistas.
              Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 18/06/15, 19:41:50.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                Según comenta el compañero brasileño puede jugar en muchas posiciones, sus comienzos lo hizo de extremo. Y por lo que veo en el vídeo muchas jugadas las hace por banda.

Ahora si tú le has seguido y crees que de mediocentro va a aportar, pues ok. Pero creo que el Betis debe buscar en esa posición (mediocentro) otro tipo de futbolistas.
                De medio centro no, por el centro, ósea, inyerior.

Comentario

Si puede jugar de mediocentro seria bastante adelantado por lo que no seria logico su fichaje puesto que en esa posicion esta bien cubierta asi que supongo que si se ficha seria para jugar por banda.

Comentario

Petros apenas ha jugado este año en Brasil al ser suspendido seis meses por agredir a un árbitro

Parece que va cogiendo forma el fichaje de petros

Comentario

El chico dice que faltan detalles

Petros:

los compañeros de eldesmarque los que recogen palabras del propio futbolista reconociendo el asunto: “Sólo faltan unos detalles para cerrar la operación. Confío en que se pueda hacer muy pronto. Tengo muchas ganas de ir al Betis, sé que es uno de los mejores clubes del mundo y tiene una afición increíble”

Comentario

La supuesta sanción esa de 6 meses sin jugar por el codazo al árbitro se recurrió y se quedo en 3 partidos

Comentario

Comentario

Comentario

• Por lo que le he leido al betico de Brasil, esté viene aqui para que mel le haga una revelación y le diga cual es su posición de verdad xD.

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                                Por lo que le he leido al betico de Brasil, esté viene aqui para que mel le haga una revelación y le diga cual es su posición de verdad xD.
                                su posición fuerte es el mediocampo, que pueda caer a las bandas o extremos juega a su favor, pero creo que vendría para suplir a Lolo reyes

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X