Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Petros, centrocampista de Corinthians

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Petros, centrocampista de Corinthians

El jugador que mas balones ha robado la pasada temporada en Brasil... No es moco de pavo. Toque se supone que tenemos, de esto no tanto. Me gusta.

Comentario

Hola béticos!

Abajo la ultima noticia que ha salido ahora: (It´s about that Petros said to ED)

Próximo de acerto com o Betis, Petros se diz empogado: "Um dos melhores"
      Em entrevista a jornal espanhol, meio-campista do Corinthians diz estar a detalhes de acertar transferência para o clube: "Confio que possa fazer isso muito em breve"

O acordo ainda não foi oficializado, mas Petros já está de malas prontas rumo ao Betis, da Espanha. Em entrevista ao jornal El Desmarque, de Sevilha, o meio-campista afirmou estar a detalhes de acertar a transferência.
      – Faltam apenas alguns detalhes para fechar a operação. Confio que se possa fazer isso muito em breve. Tenho muita vontade de ir para o Betis. Sei que é um dos melhores clubes do mundo e tem uma torcida incrível – afirmou o jogador.
      A diretoria do Corinthians e o representante do jogador mantêm sigilo sobre os valores da transação. Anteriormente, o Timão estipulou R$ 6 milhões para liberá-lo. O Flamengo surgiu como o principal candidato a contratá-lo, mas as conversas não evoluíram.
      A cúpula do futebol alvinegro aguarda agora que Petros se entenda com o clube espanhol. A tendência é que isso não seja problema, já que Fernando Garcia foi o responsável pelas conversas com os dirigentes do Betis nas últimas semanas e havia indicado os termos do contrato.
      O Corinthians pode usar o dinheiro da negociação para quitar a dívida de R$ 6 milhões que tem com o empresário. Garcia emprestou dinheiro ao clube no ano passado e vinha forçando a saída de alguns de seus jogadores para reaver o valor, principalmente do garoto Malcom, grande aposta das categorias de base.
      Petros treinou como titular nesta quarta-feira e, ao que tudo indica, começaria o clássico contra o Santos, sábado, na Vila Belmiro. Agora, tudo dependerá de como os próximos passes da negociação serão dados. O técnico Tite não tem muitas opções para a função – Cristian e Bruno Henrique estão machucados. Ralf ficará com uma das vagas. Uma alternativa é dar uma chance ao garoto Marciel, promovido da base.
      Petros, de 26 anos, chegou ao Corinthians em 2014 após se destacar pelo Penapolense no Paulistão. O melhor momento dele no Timão foi sob o comando de Mano Menezes, no segundo semestre do ano passado. Com Tite, voltou para o banco e passou a ser pouco utilizado, o que despertou a ira de seu agente. Em 62 jogos, marcou quatro gols.

PS: Petros said Betis is the great team and one of betters ^^ A great spirit really... I will keep you posted. Si tenga algun duvida sobre la noticia en portugues, puede perguntar.

Comentario

No me da muy buena espina este jugador. Al parecer su representante es el mismo que el de Malcom Silva, quizás se haya acordado con éste que si nos traemos a Petros facilite las cosas para que venga Malcom, que debería ser el verdadero objetivo.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
          El jugador que mas balones ha robado la pasada temporada en Brasil... No es moco de pavo. Toque se supone que tenemos, de esto no tanto. Me gusta.
          ¿Esa información de donde sale? ¿Es veraz? Me extraña, si ni siquiera juega de medio centro habitualmente... Además allí tienen campeonatos locales, el Brasileirao y todo eso... A ver en que torneo ha sido.

Comentario

Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje
            ¿Esa información de donde sale? ¿Es veraz? Me extraña, si ni siquiera juega de medio centro habitualmente... Además allí tienen campeonatos locales, el Brasileirao y todo eso... A ver en que torneo ha sido.
            Información aportada por el forero brasileño y seguidor de Betis y Corinthians (creo haberle leído que sigue al equipo brasileño). Supongo que lo habrá sacado de medios de allí.

Edito: Este es el comentario http://www.betisweb.com/real-betis-b...ml#post3804390
            Editado por última vez por Berbet; https://www.betisweb.com/foro/member/99955-berbet en 18/06/15, 16:23:55.

Comentario

No lo conozco, no lo he visto en mi vida, no se quien es y el vídeo oju el video...eso si, si me pongo a ver el vídeo seguro que se como juega y seguro puedo decir es una medianía porque con un ratito me sobra, y tengo un cuñao que se ve todo el brasilerao y me dice que no vale pa na, ademas con esa edad ya a donde va, se ha matao con un arbitro y encima no se sabe ni de que juega, total que no lo he visto en mi vida y con un vídeo me sobra porque entre maldini y yo la diferencia es que tengo mas pelos, tes quié ir por ahí ome.
              Mojonaso de jugador ¿porque? yo que se, mojonaso.

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                yo insisto en que a este hombre lo considero un volante llegador y no un jugador de banda
                esperemos a ver si llega que dice macia
                Exacto, volante box to box intenso y que roba muchos balones, volante típico chileno.

Además, parece muy polivalente. Este es de ese tipo de jugadores que sus mejores virtudes no se ven en un vídeo de youtube.

Comentario

Originalmente publicado por oztraiker Ver Mensaje
                  No lo conozco, no lo he visto en mi vida, no se quien es y el vídeo oju el video...eso si, si me pongo a ver el vídeo seguro que se como juega y seguro puedo decir es una medianía porque con un ratito me sobra, y tengo un cuñao que se ve todo el brasilerao y me dice que no vale pa na, ademas con esa edad ya a donde va, se ha matao con un arbitro y encima no se sabe ni de que juega, total que no lo he visto en mi vida y con un vídeo me sobra porque entre maldini y yo la diferencia es que tengo mas pelos, tes quié ir por ahí ome.
                  Jajajajajajajajajaja en fin...

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                    lo de siempre si a este jugador lo ficha monchi todos dirian que es bueno.
                    Pues yo confio en macia y creo queeste tio va a ser bueno
                    Este lo trae Monchi y te digo lo mismo: jugador vulgar. Otra cosa es que luego Monchi muchas veces (demasiadas para mi gusto) te cierra la boca, como cuando dije lo mismo de Bacca, y luego mira...

Comentario

• He leído por medios italianos interés en Momo Sissoko y Krhin.

Comentario

• Originalmente publicado por beticogranaino Ver Mensaje
                        He leído por medios italianos interés en Momo Sissoko y Krhin.
                        Pasa links porfa

Comentario

Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje
                          Este lo trae Monchi y te digo lo mismo: jugador vulgar. Otra cosa es que luego Monchi muchas veces (demasiadas para mi gusto) te cierra la boca, como cuando dije lo mismo de Bacca, y luego mira...
                          Ósea que mejor te deberías quedar callado jaja, adriano por ejemplo no es un jugador deslumbrante si te pongo unos vídeos, pero es muy completo y polivante. Mira ha donde ha llegado.

Comentario

Originalmente publicado por oztraiker Ver Mensaje
                            Con lo que son esos vídeos, que hasta Molins parecía un crack, y que no haya NI UNA jugada medianamente destacable... Es para acojonarse un poco, con tu permiso, claro.

Comentario

Por lo visto el corintians tiene deudas y tiene que vender.

Por cierto parece que Macia va poniendo el be is por las nubes a los jugadores jaja, me gusta.

Comentario

• Originalmente publicado por sodabetico Ver Mensaje
                                Originalmente publicado por beticogranaino Ver Mensaje
                                He leído por medios italianos interés en Momo Sissoko y Krhin.
                                Pasa links porfa
                                CALCIOMERCATO ESCLUSIVO SISSOKO BETIS / SIVIGLIA (Spagna) -*Ancora alle prese con il casting per la costruzione di una rosa all'altezza della*Liga, il*Betis Siviglia*si sta concentrando sul ruolo di centrocampista centrale, dopo aver sistemato la casella trequartista con l'ingaggio di Rafael*van der Vaart. Secondo le informazioni in possesso diCalciomercato.it, tra i calciatori seguiti da Eduardo*Macia*in quel ruolo, c'è anche Momo*Sissoko*(30). L'ex*Juve*e*Fiorentina*si è trasferito al*Levante*nel gennaio del 2014 e ha un contratto in scadenza a giugno 2016.

------------------------------------------

Y lo de Krhin
                                http://m.calcionews24.com/inter-krhin-nel-mirino-del-betis-siviglia-446369.html

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X