Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Petros, centrocampista de Corinthians

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Petros, centrocampista de Corinthians

Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
    Cedrick y Odonkor son 2 pollos sin cabeza. Mucha velocidad pero muy poquita calidad y poquísimo desborde.

Adama además de ser muy rápido, tiene calidad y mucho desborde. Y centra muy bien.

Y lo mejor, tiene sólo 19 añitos y mucho aún por mejorar.
    Este post trata sobre petros , no de adama cedrick y odonkor pichita.......abre un post sobre adama mi arma......

Comentario

Alguien sabe donde descargar partidos completos de la liga brasileña??

Comentario

Petros: “Tengo muchas ganas de ir al Betis, sólo faltan algunos detalles”

Petros:

Comentario

Por qué decís alguno que este fichaje es de Bitton?

Comentario

Comparto la opinión de muchos, mal asunto que con 26 años no haya salido de Brasil...

Comentario

Pues por sus declaraciones parece que la cosa va en serio. Yo no puedo opinar porque no tengo ni idea de quién es, pero confío en Macia.

Comentario

Originalmente publicado por alex Ver Mensaje
                Alguien sabe donde descargar partidos completos de la liga brasileña??
                Mira en rojadirecta a ver...

Comentario

A mi me parece que en el video se le ve con bastante toque de balón junto con algo de pase, visión de juego... y creo que usa su velocidad de manera bastante inteligente, con autopases en corto, luego también parece que es capaz de conducir la pelota rápido, y no solo de correr detrás xD. En general no creo que sea un jugador comparable a odonkor, creo que este a parte de ser rápido también tiene otras cualidades. Si se confirma ojalá salga bien.

PD: Y hasta aquí el análisis tipo monparné xD

Comentario

Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
                    Confío plenamente en Macià pero este fichaje no me da buena espina.
                    Justo lo que venía a decir. No he visto en mi vida al jugador, por lo que no estoy en posición de criticarlo o enjuiciarlo, además de que si es cosa de Macià habrá que otorgarle al menos el beneficio de la duda... pero yo no me fío mucho.

Comentario

Ni me ilusiona, ni me disgusta, peor que Cejudo no creo que sea

Comentario

Yo sólo diré que no me gusta nada empezar la casa por el tejado. Espero que el tema centrales lo tengan ya finiquitado, igual que el mediocentro.

Y en cuanto al jugador no tengo ni idea, pero joven no es (tampoco viejo) y no ha salido nunca de Brasil. Mejorará a Kadir por ejemplo?

Comentario

Hola Gattuso!
                          Si mi inglés és muy mejor y si no és un problema... so lets me answer you on English, ok amigo?
                          Si, yo soy un bético en Brasil ^^ Maybe I´m the only one on my city, because normally other people are fans of Barça or Real Madrid, but for me Betis is a great team and have a awesome supporters (los béticos y todo los aficionados) and Corinthians is acknowledge around the world because your supporters also Malcom is a child... Need grow up and Betis have a great structure and can learn so much with RC (a leyenda) and with Vdv now... Really is fast and have much resources with the ball, but need practice more your shoot on goal... But can be a great player on the future Betis. I believe Ceballos and Malcom can give really happiness moments to all us. Un saludo amigo y Musho Betis! (PS: If I received some news about Petros or Malcom, I will inform )

Comentario

Sin haberlo visto mas que por videos, parece que este jugador es perfecto para complementarse con los jugadores de toque del medio. He escuchado muchas quejas porque con un medio con VdV, Ceballos y Portillo nos crujen en defensa. Pues este tio al parecer aporta justamente eso que se echaba en falta.

Comentario

Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
                              Hola Gattuso!
                              Si mi inglés és muy mejor y si no és un problema... so lets me answer you on English, ok amigo?
                              Si, yo soy un bético en Brasil ^^ Maybe I´m the only one on my city, because normally other people are fans of Barça or Real Madrid, but for me Betis is a great team and have a awesome supporters (los béticos y todo los aficionados) and Corinthians is acknowledge around the world because your supporters also Malcom is a child... Need grow up and Betis have a great structure and can learn so much with RC (a leyenda) and with Vdv now... Really is fast and have much resources with the ball, but need practice more your shoot on goal... But can be a great player on the future Betis. I believe Ceballos and Malcom can give really happiness moments to all us. Un saludo amigo y Musho Betis! (PS: If I received some news about Petros or Malcom, I will inform )
                              Thank you very much Bruno. Could you give us further information about Petros? We don't really know him and your help could be very useful. Do you think he is good enough to play in La Liga? Thank you again, Bruno and Viva el Betis Manquepierda, it's incredible to have you writting from Brasil, you are a great supporter.

Comentario

yo insisto en que a este hombre lo considero un volante llegador y no un jugador de banda
                                esperemos a ver si llega que dice macia

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X