Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Petros, centrocampista de Corinthians

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Petros, centrocampista de Corinthians

Originalmente publicado por pelotero Ver Mensaje
    Adam es un odonkor de la vida, todo lo hace a 4000 revoluciones, no se asocia, no elije la mejor opción.
    Si adama tuviera clarividencia en su juego estaría ya en el primer equipo.

Más bueno que es deulofeu en el desborde...y mira.
    Cedrick y Odonkor son 2 pollos sin cabeza. Mucha velocidad pero muy poquita calidad y poquísimo desborde.

Adama además de ser muy rápido, tiene calidad y mucho desborde. Y centra muy bien.

Y lo mejor, tiene sólo 19 añitos y mucho aún por mejorar.

Comentario

El Betis ultima el fichaje del brasileño Pretos

El*Betis*está muy cerca de cerrar el fichaje dePetros Matheus dos Santos Araújo, extremo derecho del*Corinthians de 26 años. Las negociaciones están muy avanzadas y el propio futbolista brasileño confía en aterrizar en Sevilla en los próximos días. “Sólo faltan unos detalles para cerrar la operación. Confío en que se pueda hacer muy pronto. Tengo muchas ganas de ir al Betis, sé que es uno de los mejores clubes del mundo y tiene una afición increíble”, asegura el jugador en conversación con*ElDesmarque.

Pretos vendría al Betis en calidad de traspasado, aunque de momento no se ha podido conocer la cifra que tendría que desembolsar el Betis. El jugador firmará por tres o cuatro temporadas. La operación enfila su recta final.

*http://sevilla.eldesmarque.com/real-betis/73282-el-betis-a-punto-de-cerrar-el-fichaje-de-pretos

Comentario

Al final va a ser fichaje de Macia.

Comentario

Confío plenamente en Macià pero este fichaje no me da buena espina.

Comentario

Viendo el reportaje del colombia brasil, se me viene a la mente el mitico carlos la roca sanchez! que bien nos vendria un futbolista así al maximo nivel al MC del betis

Comentario

Pues si al final viene.. lo dicho.. no es jugador solo de ataque.. se sacrifica mucho en defensa... emcajaria perfectamente en el perfil que se buscaba de jugador de banda y que defienda. Al menos es lo que parece en el video.. y el compañero brasileño lo compara por la garra con iriney...
              ademas q tb puede jugar en el centro del campo.
              Encaja perfectamente en el tipo de jiego de mel de correcalles..
              puede aportar la garra y el fisico que no va a dar ni van der vaart.. ni portillo... ni ¿¿"joakin"???...

Pd: mi opinion se basa en un video.. y en el desmarque....asi que .. dios proveerá..

Comentario

Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
                Muy bueno jugador, yo puedo dicer porque Corinthians és mio equipo en Brasil
                ¿Qué puedes decirnos sobre Malcom Silva?

Por cierto, ¿eres seguidor del Betis?

Posdata: ¿Hablas inglés? Si hablas inglés, puedes escribir en inglés si te desenvuelves mejor con ese idioma...

Un saludo, y gracias por la información.

Comentario

Hola amigos! Sigue noticia recebida ahora noche sobre lo transpaso de Petros. La noticia informa que esta practicamente cerrado con el Betis. LINK:Proposta do Betis chega, e Timão fica perto de negociar o meia Petros
                  PS: Desculpe mi español...
                  ¿En qué posición juega Petros?

Comentario

Pues van pasando los días y saliendo noticias y ninguna dice que sea un fichaje de Bitton.
                    Os pasa como a mí que tenéis miedo a que sea cosa de donolivé cada vez que suena un nombre? xDDD

Comentario

Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
                      Confío plenamente en Macià pero este fichaje no me da buena espina.
                      Que el jugador tenga 26 años y aún no haya salido de Brasil, o no se haya interesado ningún club europeo en él, me da mala espina. Y también me da mala espina el vídeo, que al contrario que la mayoría del foro, no me ha gustado nada (no le he visto tanta velocidad la verdad). Creo que sería el nuevo Agra, sinceramente.

Espero equivocarme.

Comentario

Si hay una posición en la que poder arriesgar es en la de extremo porque presumiblemente no vendría a ser titular indiscutible puesto que ahí juegan, que no son, pero juegan Ceballos y Portillo.
                        Habrá que esperar a ver que pasa.

Comentario

Dicen el nuevo agra y se quedan tan panchos. ¿Cuantos partidos lo habéis visto? Haber si creéis que todos van a ser buenos y conocidos como van der vaart, que la economía del betis es la que hay..

Comentario

"Petro es un desconocido en Europa y no viene de cuajar una buena actuación en su equipo, aunque se caracteriza por la velocidad, unas de las características que ha pedido Pepe Mel para los jugadores de banda, ya que actualmente cuenta con ese déficit. De todos modos, habrá que estar pendiente de los movimientos que haga Eduardo Macià y su equipo de trabajo, ya que el propio director deportivo reconoció ayer que, tras el fichaje mediático de Rafael Van der Vaart, ahora tenían que llegar otros jugadores de un perfil mediático más bajo. Aun así, la prioridad del Betis no es la de reforzar la bandas, ya que se quieren realizar fichajes en la columna vertebral (centrales, centrocampista y delantero), por lo que Petros no entraría demasiado en los planes actuales."

http://sevilla.abc.es/deportes/alfin...434563770.html
                            Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 18/06/15, 15:52:11.

Comentario

El Corinthians rechazo una oferta del Flamengo de R$ 6 millon (proximo a € 2 millon) Yo no se pero ahora Macià deba receber uno valor menor para el transpaso, Corinthians tiene muy y complicadas dividas...
                              ¿es buen jugador? Por cierto bienvenido

Comentario

Viendo el video, yo le veo más aptitudes como medio recuperador, como "perro de presa". De venir, a ver cómo nos lo presenta Macià, si de extremo o de qué.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X