Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Petros, centrocampista de Corinthians

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Petros, centrocampista de Corinthians

Entro al foro y veo bastantes comentarios positivos sobre Petros después de miles de comentarios negativos. Qué ha cambiado desde ayer?

Comentario

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
      Entro al foro y veo bastantes comentarios positivos sobre Petros después de miles de comentarios negativos. Qué ha cambiado desde ayer?
      La magia y el exoterismo que trae la noche de San Juan.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
        Seguro que la lista la componen bastantes jugadores africanos. De aquel continente en el fútbol actual, se puede salvar a Drogba, Kanouté y 3 más, el resto raro es el que no ha dado dolores de cabeza a sus respectivos clubes.
        Acuérdate de Emaná, de Etoo, Martins...
        Si era Nosa que apenas empezaba en esto del fútbol y hacía aquí lo que le daba la gana...
        O pregunta a los del Sporting qué ha pasado con Ndi.
        Me puedo llevar así hasta mañana.
        ¿Y los brasleños?. Oliveira se quitó del cartel sin ni siquiera acabar el contrato, por un aumento de contrato. ¿Y las jugaditas del Joaky de joven contra el Madrid?..luego se pegaba diez partidos en las que no la olía. ¿Te acuerdas del penúltimo año de contrato de Jarni?. ¿Cómo salió Alfonso del Betis?. ¿Qué ha pasado con Alves en la Barça?...¿y qué está pasando con Sergio Ramos en el Madrid?...
        No te enfades conmigo, trato de decirte que tu (acertado) punto de vista, NO SE PUEDE circunscribir al futbolista *africano......me podría llevar así.....hasta el próximo siglo....

*en el fútbol no hay razas.....hay futbolistas.....con todo lo que ello conlleva
        Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 24/06/15, 01:10:44.

Comentario

Yo no lo he visto jugar pero con 26 años no ha salido de brasil y lleva pocos partifos en la maxima categoria de alli, hasta hay puedo medio aceptarlo, pero lo de 1,2 mill por el 50% me parece un pelin caro.

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
            Seguro que la lista la componen bastantes jugadores africanos. De aquel continente en el fútbol actual, se puede salvar a Drogba, Kanouté y 3 más, el resto raro es el que no ha dado dolores de cabeza a sus respectivos clubes.
            Acuérdate de Emaná, de Etoo, Martins...
            Si era Nosa que apenas empezaba en esto del fútbol y hacía aquí lo que le daba la gana...
            O pregunta a los del Sporting qué ha pasado con Ndi.
            Me puedo llevar así hasta mañana.
            ¿Y los brasleños?. Oliveira se quitó del cartel sin ni siquiera acabar el contrato, por un aumento de contrato. ¿Y las jugaditas del Joaky de joven contra el Madrid?..luego se pegaba diez partidos en las que no la olía. ¿Te acuerdas del penúltimo año de contrato de Jarni?. ¿Cómo salió Alfonso del Betis?. ¿Qué ha pasado con Alves en la Barça?...¿y qué está pasando con Sergio Ramos en el Madrid?...
            No te enfades conmigo, trato de decirte que tu (acertado) punto de vista, NO SE PUEDE circunscribir al futbolista *africano......alguien se podría llevar así.....hasta el próximo siglo....

*en el fútbol no hay razas.....hay futbolistas.....con todo lo que ello conlleva
            Los brasileños también. En definitiva, el perfil es el de jugador con orígenes muy humildes y que juega únicamente por dinero. Quizás, sin haberle gustado el fútbol en la vida.
            Aquí los niños pequeños sueñan con ser futbolistas por el fútbol, allí para salir de la pobreza. Malos profesionales los hay en todas partes, pero africanos y brasiĺeños se llevan la palma. O al menos, eso es lo que llevo viendo desde que tengo uso de razón.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 24/06/15, 01:14:37.

Comentario

• Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
              ardo en deseos ... de escuchar las explicaciones de macias sobre este fichaje... 26 tacos, el otro dia me decia lu que solo un año en primera... y resulta que lo hemos descubierto nosotros con un Brasil lleno de ojeadores del futbol mundial... no esta ni con su seleccion
              Yo también ardo en deseos, pero de verlo y ya después si eso critico a Macia y al que se ponga por delante.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Nacho Vento dice que mañana a las 9 pasa reconocimiento médico. Si todo va bien se anunciará el fichaje y la presentación.

Comentario

A priori me parece un fichaje raro, y poco ilusionante.

Por otro lado pienso que es el máximo recuperador del Brasileriao (una liga plagada de talento y regateadores, aunque de un nivel inferior) y que Renato llegó a las vecinas con 25 años y sin ser internacional.

Incertidumbre es la palabra. No pienso dar un palo, ni alabar el fichaje, hasta que no lo vea en el campo.

Comentario

Los brasileños también. En definitiva, el perfil es el de jugador con orígenes muy humildes y que juega únicamente por dinero. Quizás, sin haberle gustado el fútbol en la vida.
                    Aquí los niños pequeños sueñan con ser futbolistas por el fútbol, allí para salir de la pobreza. Malos profesionales los hay en todas partes, pero africanos y brasiĺeños se llevan la palma.
                    Sigo sin estar del todo de acuerdo. ¿Y los croatas como Jarni?, ¿y los cameros como Ramos?, ¿y los portugueses como Figo?, ¿hablamos de los daneses como Laudrup?...ya te he mencionado los lloros en la pretemporada de 2ª de Alfonsito, que prefería estar con el móvil en la oreja antes que entrenar. El corrupto Sergio García se hizo futbolista en el Español....después de descender a varios equipos, como el nuestro.
                    ¿Hablamos de Pumpido (argentino), de Manolito "afro" Hierro?.....
                    Trato de decirte de que son personas.....y futbolistas....la mayoría *********.....la gracia está en encontrar a los Mauro Silva, Mazinho, Ben Barek, Finidi, Gordillo, Cardeñosa, N'kono, Edu, Stielike, Kameni, Rubén Castro, Álex (Alai Mohamed, si la memoria no me falla), Areso y Aedo....
                    Intento decir que, nos guste o no, los futbolistas son honestos o deshonestos, per se. No por su nacionalidad.

PD: Dicho lo cual, yo no confío en este fichaje. Es una mera apuesta de Maciá y en ella se está jugando su prestigio.
                    Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 24/06/15, 01:32:04.

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                      Aquí los niños pequeños sueñan con ser futbolistas por el fútbol, allí para salir de la pobreza. Malos profesionales los hay en todas partes, pero africanos y brasiĺeños se llevan la palma.
                      Sigo sin estar del todo de acuerdo. ¿Y los croatas como Jarni?, ¿y los cameros como Ramos?, ¿y los portugueses como Figo?, ¿hablamos de los daneses como Laudrup?...ya te he mencionado los lloros en la pretemporada de 2ª de Alfonsito, que prefería estar con el móvil en la oreja antes que entrenar. El corrupto Sergio García se hizo futbolista en el Español....después de descender a varios equipos, como el nuestro.
                      ¿Hablamos de Pumpido (argentino), de Manolito "afro" Hierro?.....
                      Trato de decirte de que son personas.....y futbolistas....la mayoría *********.....la gracia está en encontrar a los Mauro Silva, Mazinho, Ben Barek, Finidi, Gordillo, Cardeñosa, N'kono, Edu, Stielike, Kameni, Rubén Castro, Álex (Alai Mohamed, si la memoria no me falla), Areso y Aedo....
                      Intento decir que, nos guste o no, los futbolistas son honestos o deshonestos, per se. No por su nacionalidad.

PD: Dicho lo cual, yo no confío en este fichaje. Es una mera apuesta de Maciá y en ella se está jugando su prestigio.
                      Yo no estoy de acuerdo contigo. Comparar los lloriqueos de Ramos con volver un mes tarde de África porque te han premiado con pütas, poco tiene que ver.
                      Como he dicho, ovejas negras hay en todos los lados, pero los protagonistas de los mayores escándalos de este tipo (que no todos, obviamente) de los últimos años son o brasileños o africanos. Eso es un hecho, sea casualidad o no.

Y volviendo al tema, Diop poca confianza me da, al igual que no me la da Petros.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 24/06/15, 01:39:36.

Comentario

Yo no estoy de acuerdo contigo. Comparar los lloriqueos de Ramos con volver un mes tarde de África porque te han premiado con pütas, poco tiene que ver.
                        Como he dicho, ovejas negras hay en todos los lados, pero los protagonistas de los mayores escándalos de este tipo de los últimos años son o brasileños o africanos. Eso es un hecho, sea casualidad o no.
                        Lo de los africanos es normal, a mi me premian así y no es que vuelva un mes tarde, es que no vuelvo.

Comentario

Como he dicho, ovejas negras hay en todos los lados, pero los protagonistas de los mayores escándalos de este tipo de los últimos años son o brasileños o africanos. Eso es un hecho, sea casualidad o no.
                          Y volviendo al tema, Diop poca confianza me da, al igual que no me la da Petros.
                          Ejem. Yo estoy hablando del Ramos de Camas. El que está berreando por un aumento en el Madrid con dos años de contrato por delante....

Vamos a ver, estimado forero. No puedes reducir tu planteamiento (son futbolistas) a una cuestión de nacionalidad. Porque, si va de eso, te van a jo.der la teoría por simple porcentaje: los más "inestables" son los españoles, por ser mayoría, luego los argentinos, por su número. Luego vendrán los brasileños, los africanos (¡todo un continente!).....bueno, yo lo dejo ya, y respeto tu punto de vista, aunque no encuentro nada que me permita compartirlo.
                          Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 24/06/15, 01:52:13.

Comentario

Bienvenido Petros,echadle cuenta a Eduardo que de esto sabe un rato.

Comentario

Mucha suerte Petros!

Comentario

Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
                                Mucha suerte Petros!
                                Ok. Ahora que venga Malcom

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X