Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Petros, centrocampista de Corinthians

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Petros, centrocampista de Corinthians

Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
    No es tontería, de hecho al principio de este vídeo lo ponen como lateral. Polivalente es desde luego.

¿Éste es el mismo que el del Corinthians?, ¿qué le han hecho allí a la criatura?,¿ha donado sangre o algo?

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
      Demasiado ofensivo veo yo ese trivote. Aunque también depende del rival con el que nos enfrentemos.
      Hombre, contando con que el nivel de Ndiaye esta temporada sea como esta (Dios no lo quiera), no veria muchas más opciones que esa, a no ser, que se traigan a Diop, aunque probablemente, Maciá se haya traido a Petros, y así matar dos pajaros de un tiro paracubrir mediocampo y bandas.

Comentario

Lo que está claro es que se quiere que el balon fluya, ya sea en contras o en posesiones, que no se ralentice el juego, este tio es la antítesis de Matilla, todo lo que hace lo hace en pos del dinamismo: pases de primeras y controles orientados que no ralenticen las juagadas.
        Editado por última vez por monty betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/20166-monty-betiko en 23/06/15, 22:01:35.

Comentario

De concretarse, creo que este tio sera de los que gusta en el Villamarin.

Comentario

Creo que será uno de los que se dejen todo en el campo y eso como bien dice el compañero gustan aqui.

Comentario

ardo en deseos ... de escuchar las explicaciones de macias sobre este fichaje... 26 tacos, el otro dia me decia lu que solo un año en primera... y resulta que lo hemos descubierto nosotros con un Brasil lleno de ojeadores del futbol mundial... no esta ni con su seleccion

Comentario

mas alla de lo que pueda aportar cada jugador individualmente por sus características, lo que todos juntos pueden aportar al grupo me empieza a parecer muy interesante, a petros se le ve rapido y con mucho corte de balon, van der vaart tiene una zurda que no veiamos aqui desde jarni y el gordo, y a Ceballos lo hemos visto todos, la agrupación de estos 3 puede darnos mucho juego. Robos rápidos, balones a ceballos y transición rápida o balón a van der vaart y pase en largo al pie. Se ve muy facil asi pero a mi me empieza a crear ilusion. Y los que hablan de Van der Vaart en el Hamburgo no dicen que todo el juego de ese equipo se basaba en rafa y que sin embargo aqui las alternativas son multiples y mientras Ruben este bien el equipo seguira jugando para el como no puede ser de otra forma. Por eso creo q Rafa rendirá porque es muy diferente que tu papel sea el crear todo el jeugo ofensivo de tuequipo a que tu papel sea ponerle pases a Ruben, que encima es lo que le gusta hacer al Fali.

Comentario

Desde el móvil no puedo quotear pero creo que tiene las mismas internacionalidades que Iriney dolvi...
                  yo no lo he visto jugar en mi vida ni soy secretario técnico así que esperare a verle unos cuantos partidos para valorarlo

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                    ardo en deseos ... de escuchar las explicaciones de macias sobre este fichaje... 26 tacos, el otro dia me decia lu que solo un año en primera... y resulta que lo hemos descubierto nosotros con un Brasil lleno de ojeadores del futbol mundial... no esta ni con su seleccion
                    Hombre no está ni con su selección, siendo Brasil tampoco es algo muy criticable

Comentario

A priori, es el fichaje más extraño. Vamos, que no huele bien. Aunque a Maciá le doy el beneficio de la duda. Si fuera de Stosic la cosa cambiaba.

Comentario

Es un fichaje MUY arriesgado en puesto clave. Por ejemplo, anula completamente la posibilidad de fichar a Pape Diop (¿para qué tener dos jugadores tan similares?). Quisiera creer que Maciá lo lleva siguiendo varios años y que Petros se va a convertir en su tarjeta de presentación para nosotros. No confío en ello pero....I want to believe

Comentario

Pensando en positivo, creo que nos va a sorprender positivamente , y si viene el egipcio también. Joe por que no?

A pezzella no, porque es un jugador que ya le intuyo rendimiento y creó que saldría bien por sus caracteristicas

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                            Es un fichaje MUY arriesgado en puesto clave. Por ejemplo, anula completamente la posibilidad de fichar a Pape Diop (¿para qué tener dos jugadores tan similares?). Quisiera creer que Maciá lo lleva siguiendo varios años y que Petros se va a convertir en su tarjeta de presentación para nosotros. No confío en ello pero....I want to believe
                            ¿De verdad tienes ganas de otro africano anárquico y loco perdido liándola? Luego no te quejes si se borra del cartel cuando le de la gana. Es lo que ha hecho en el Levante.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                              ¿De verdad tienes ganas de otro africano anárquico y loco perdido liándola? Luego no te quejes si se borra del cartel cuando le de la gana. Es lo que ha hecho en el Levante.
                              Bueno, yo no estoy muy de acuerdo con tu punto de vista. Diop se ha quitado de enmedio en su última temporada de contrato, como millares de jugadores hicieron antes. ¿Hacemos la lista?.

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                                Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                                Bueno, yo no estoy muy de acuerdo con tu punto de vista. Diop se ha quitado de enmedio en su última temporada de contrato, como millares de jugadores hicieron antes. ¿Hacemos la lista?.
                                Seguro que la lista la componen bastantes jugadores africanos. De aquel continente en el fútbol actual, se puede salvar a Drogba, Kanouté y 3 más, el resto raro es el que no ha dado dolores de cabeza a sus respectivos clubes.
                                Acuérdate de Emaná, de Etoo, Martins...
                                Si era Nosa que apenas empezaba en esto del fútbol y hacía aquí lo que le daba la gana...
                                O pregunta a los del Sporting qué ha pasado con Ndi.
                                Me puedo llevar así hasta mañana.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X